Muebles para T2, ¡ya le veo la punta!

Iniciado por popeta, Enero 11, 2009, 22:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

popeta

Enero 11, 2009, 22:13:09 pm Ultima modificación: Enero 13, 2009, 18:47:21 pm por falco_vw
por fin le estoy viendo la punta a los muebles a falta de lo peor los retoques

javiseiscientos

feliz año popeta macho me tenia spreocupado tio hacia tiempo ke no te dejavas ver , si eske estabas currando eres un fenomeno con la madera solo decirte ke te esta kedando de lujo tio con la cocina , el fregadero los muebles tengo gannas de verla en direcito un saludo , buen trabajo si señor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Aupa Popeta! buen trabajo!
Te va a quedar nueva!

Por cierto, donde has pillado la tela de los asientos?? Me interesa para la T1...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

popeta

pues la pille aqui en una compra conjunta de fundas hawaianas,mira el post porque me parece que las vendia un chaval del foro ???

javi600 que pasa! aqui estoy de nuevo,me peto el ordenador y he estao sin internete un tiempo,coji los puentes de las fiestas y he aprovechao pa darle caña a la furgo a ver si la termino de una vez .loco2

popeta

ahi van algunas fotillos de las puertas traseras,vaya peona!
talladas

y pintadas

a ver como quedan puestas.

enre9

uuffff... popeta tio, si este verano ya tenías la furgoneta increible, ahora ya deve ser de escandalooo!!!

Esas tallas de madera son preciosas.

Un saludo.

javiseiscientos

popeta  amigo ke tal

azme unas ami jajjaja

tengo ganas d everla terminada tio ke kurrada ya no se ke acer para mejorar la mia nada  .llorando .llorando

como  te lo curras lo ke aze kedarse sin ordenador voi a hacer o mismo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

togo

:o que tallas mas guapas popeta!yo talle una guitarra pero la deje con acabado al aceite,con que tipo de pitura las pintaste?luego lacaste o aguanta la pintura?¿
un saludo

homywind

muy chulas las tallas de verdad felicidades

popeta

gracias.las he pintao solo con acuarelas...aunque estoy pensando en echarle algún producto para que cuando se moje no se vayan los colores, pero no me gustaria una laca brillante, sino algun producto que quede mate.

javiseiscientos

la puedes echar barniz incoloro no para ke no se estrope , no se comolo asecho pero te a kedado flipante tio , podias hacer un pekeño toten para la palanka , y una mujer  de esas jaguallanas no estaria chula , bueno un poco mas ke ya lo es

natxo

Eso sí que es arte jeje
tiene muy buena pinta!!

popeta

por fin he catao los muebles, esta todo a medias pero bueno,unas fotillos

y un detallito

togo

.meparto .meparto .meparto que buena lo del librito!!una idea cojonuda,siempre a mano  .palmas

pacot2

Hee!!! Popeta te está quedando super chula. me encanta ese techo, yo le he montado uno como ese a la mia y estoy encantado.
veo que eres del sur, pero de donde? yo soy de Sevilla y si estamos cerca podiamos vernos un dia y nos enseñamos las furgos en directo.
Un saludo y a disfrutarla.