Aragón. Escapada a Peña Telera- Anayet en el Valle de Tena) (sf)

Iniciado por piru-cs, Enero 10, 2009, 17:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Enero 10, 2009, 17:55:59 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 12:21:08 pm por Kenar
Hola a todos ya que estas navidades hemos tenido unos dias de vacaciones y decidimos pasar unos días en los Piris pateando un poco por nieve.

Salimos el viernes 2 de Valencia direccion al Valle de Tena dormimos en el parking que hay junto al parque faunistico La Cuniacha en Piedrafita de Jaca, se podria considerar un furgoperfecto.

El sábado fuimos  Peña Telera con la intención de hacer el corredor de la Y, aquí pongo unas fotos
Preparándonos para entrar al corredor

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí unas del corredor
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí se ponía mas vertical
*imagen borrada por el servidor remoto

Al final no lo pudimos completar nos quedamos a uno 25m de por que las condiciones de nieve  no eran Asi que rapelamos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El domingo decidimos ir al Anayet, dormimos en el parking de Formigal sector Anayet, estuvimos solos
 Nos levantamos el domingo con unas condiciones inmejorables totalmente despejado al igual que el sabado y pusimos camino al Anayet.
*imagen borrada por el servidor remoto
Nuestro objetivo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una de mis compis de viaje
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Paso expuesto asi que nos aseguramos y practicamos un poco
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ultimo tramo antes de la cima
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Las vistas impresionantes
*imagen borrada por el servidor remoto
Ya esta estamos en la cumbre con el Midi al fondo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Tuvimos un día esplendido ni una sola nube, se veía hasta el Moncayo, aquí una panoamica
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora ya de vuelta hasta la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os haya gustado la crónica


Isakis

Enero 10, 2009, 18:38:13 pm #1 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 18:40:33 pm por FRAGGLE
Bonita excursión y buenas fotos.  :) Me sorprende que un sábado en Formigal no hubiera nadie durmiendo, suele haber bastantes furgos y ACs, aunque yo voy casi siempre al parking de Sarrios, el anterior.

mig

Mi enhorabuena, un reportaje bien bonito.

Saludos.

AlvaroT3

bestial. increible. jodo que fotos
y eso que vivo ahi todo el año. Pero no me canso de ver y asombarme
la proxima vez que vengais por aqui, darme un toque,  capullines
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CURRA

¡¡¡Joodeeer que envidia!!  .baba yo tenia pensado subir a pirineos pero estoy a 7 horas y solo he podido escaparme 3 días, me he conformado con las Hoces del Duraton.

El Anayet que guapo, lo tengo pendiente y el Midi... :-\
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

SOMBRA

Joder que envidia .baba y aqui en Tenerife esperando un poco de nieve en el Teide o unas vacaciones en los piris

OTO

muy guapa la cronica!!!!!!!

Ya me gustaria a  mi pillar estos dias de sol.... y aventurarnos por los corredores...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

AFRAGO

Nacho, Lépol, soys unos ...............
mira que no avisar!!!
que buen dia os pillo y que caras de felicidad.
Sl2

Palomares

Muy muy guapo, enhorabuena por la actividad.
Puedes comentar un poco cómo está la normal ahora en invieno?, creo que es esa la que habeis hecho, no?
Veo que en el paso expuesto habeis montado una reunión, para asegurar el paso? puedes comentar un poco las dificultades técnicas que puede tener, yo ya lo hice en verano y me gustaría hacerlo en invernal. Si puedes me mandas un privado (igual es un rollo aquí).
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

OTO

Cita de: Palomares en Enero 14, 2009, 12:20:40 pm
Muy muy guapo, enhorabuena por la actividad.
Puedes comentar un poco cómo está la normal ahora en invieno?, creo que es esa la que habeis hecho, no?
Veo que en el paso expuesto habeis montado una reunión, para asegurar el paso? puedes comentar un poco las dificultades técnicas que puede tener, yo ya lo hice en verano y me gustaría hacerlo en invernal. Si puedes me mandas un privado (igual es un rollo aquí).


no, no es un rollo, que lo explique aqui que asi nos enteramos todos... ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

ENANO

bonitas fotos y enorabuena por el dia k os hizo, yo tambie lo he hecho barias veces en invierno, yo lo prefiero, y alli en canal rolla hice un curso he escalada en hielo, bueno muchas veces k e estado por alli y no me canso de ir, bueno me cansaba antes de los churumbeles je je je..





Pon tu grano de arena.