Mayo 05, 2025, 22:18:38 pm

Vibracion al frenar a mas de 80km/h

Iniciado por tommy, Enero 09, 2009, 17:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tommy

Pues eso, lo noto mucho cuando bajo de andorra, no se si sera por las bajadas o que ,pero cuando empiezo a frenar a 90 o 100 km/h me tiembla toda la furgo por la parte delantera.
No me rebota el pedal como cuando los discos estan doblados pero si noto vibraciones

A menos de 80 nada de nada, perfecto.
A alguien le pasa???
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Blanco

comprueba los discos\pastillas\compensador de frenada  , las rotulas y la alineación.
Asturias Interminable

octavio-hdez

si es solo cuando pisas el freno seguro q es de algo de los frenos:llamese discos,las pinsas q se quedan bloqueadas y devuelven con dificultad ect

davidi

te recomendaria que fueses a un rodero,asi se le llama en mi pueblo al que te cambia las ruedas,para que te compruebe la ovalacion de estas,puede estar producida por la gran multitud de baches que nos encontramos en nuestras buenas carreteras del estado español,tambien la alineacion.No suele ser por frenos pero ya diras tu como quedas,salud
amor,humor,respeto

tommy

Yo me pensaba algo asi, los neumaticos tienen mucho dibujo, pero supongo que puden estar cuadrados.Haber si la semana que viene puedo llevarla al mecanico de confianza y me la mire.
Lo curiosos es que en el coche que esta ahora en la revision le pasa exactamente lo mismo, pero igualito igualito.
Sera mi forma de frenar no que, pero es que el coche lo conduce la mujer y casi nunca, no se, sera doble gasto.
Ya contare, gracias.

Rodrin

yo coincido más en mirar primero discos, pastillas y sobre todo dirección (rotulas, manguetas- holguras en general-) que pensar que puede ser de ruedas, más que nada porque las ruedas vibrarían siempre, no sólo cuando frenas
salu2

tommy

he estado mirando por el buscador pero no acabo de encontar lo que busco. Necesito recomendaciones de marcas de discos y pastillas de freno para la t4 2.4d, no se ,si me puedeis explicar vuestras opiniones sobre lo que llevais montado... asi me puedo orientar un poco porque en cada sitio te venden la marca con la que trabajan.

tommy

Venga que alguien me diga de que frenos se las gasta...  .baba .baba

Blanco

Cita de: tommy en Enero 19, 2009, 11:30:21 am
he estado mirando por el buscador pero no acabo de encontar lo que busco. Necesito recomendaciones de marcas de discos y pastillas de freno para la t4 2.4d, no se ,si me puedeis explicar vuestras opiniones sobre lo que llevais montado... asi me puedo orientar un poco porque en cada sitio te venden la marca con la que trabajan.

al final , deben de ser del mismo fabricante, solo que mas economicas.
Asturias Interminable

tommy

A  que te refieres Blanco?? hombre en recambio original no he preguntado, pero supongo que picara mucho no?

Blanco

Cita de: tommy en Enero 21, 2009, 10:45:10 am
A  que te refieres Blanco?? hombre en recambio original no he preguntado, pero supongo que picara mucho no?

Me refiero que yo cuando la tenia, le cambie yo mismo los discos y las pastillas, y aparte de un precio mas economico, me hicieron un 50% de descuento con lo que medio gratis salio ;)
Asturias Interminable

Manolín

Los discos delanteros están deformados, sin duda.

Desertorx

Cita de: Manolín en Enero 21, 2009, 14:15:14 pm
Los discos delanteros están deformados, sin duda.

Totalmente de acuerdo...si la furgo no vibra en la conduccion normal,es lo que suele pasar... ;D unos 120€tienen la culpa ;D

tommy

en conduccion normal na de na y frenadas por debajo de 80km/h tampoco nada.
Yo creo que tambien, la semana que viene la llevo al taller, solo 120 € Isuperleti? yo pensaba que el doble por lo menos, ah yo no tengo ni idea de cambiarlos, por lo tanto tengo que contar mano de obra.ç
Merce a todos.