t5 beach termometro y consumo medio??

Iniciado por Ves, Enero 08, 2009, 10:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

bueno las dudas son las siguientes es posible que un vehiculo de 50.000 euros no tenga un indicador de temperatura, ni el consumo medio de km????

i en caso de que lo lleve. porfavor podria alguien esplicarme como accionarlo.

muchas gracias a todos!!

XAGO

si no lo pediste como extra no lo tienes viene con el ordenador de abordo :)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ves

NO JODAS, estuve mirando los extras de pies a cabeza i no ponia nada del termometro i consumo medio
estoy flipando, lo dices en serio  :o

XAGO

si ,en el ordenador de abordo te trae la temperatura exterior consumos ,km recorridos y alguna cosina mas pero venia como extra fijo ,que yo lo puse ,no me acuerdo cuanto valia pero no era muy caro


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Toxic_3

50,000 euros una beach?  espero que sea una forma de hablar :o

Ves

no con el descuento 45 pero el precio oficial eran 51, pero con 130cv 2.5 , 4motion, calefa, techo elevable, lunas tintadas, pakete confort, bloqueador de diferencial, sistema de arranque en subidas, esp i tempomat, a i el pac fumador por el rollo de los possavasos.

pues he revisado el catalogo i no sale tansolo sale pero en las california i no para las beach.

XAGO

yo tambien creia que era una forma de hablar pero 50000 eurazos imposible


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ves

pues que se lo digan a mi cuenta que esta temblando, en fin eso es agua passada el tema es que no hay ninguna manera que pueda hacerlo?? solo se podia hacer de fabrica no??

XAGO

yo creo que en cualquier concesionario te lo pondrian


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Ves

okey pues preguntare haver si pueden hacer algo y os comento
gracias peñita

cogelafurgo

yo chafardeé los catalogos de la T5 Kombi y creo recordar que hay una opción adicional que se llama "Computadora de viaje multifunción" y también la incluyen con la radio navegador, que no sea eso...

me interesa saber si se puede poner luego...

salut

Ves

pues entre hoy y mañana tengo que passar por el conce ya te lo dire

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

frankys

yo tengo una starline y tampoco lo lleva sabriais decirme cuanto cuesta mas o menos colocarlo?gracias

cogelafurgo

Cita de: XAGO en Enero 08, 2009, 16:04:30 pm
creo que es lo mismo que digo yo ;)


si XAGO, es lo mismo :) a mi es de las pijadillas que más me molan