t5 beach termometro y consumo medio??

Iniciado por Ves, Enero 08, 2009, 10:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

pero xago entiendo que esto es una simple programacion del ordenador de bordo o habra que canviar cosas xips y esas pijadas de taller jejejejeje

XAGO

uffff tio tanto ya no se decirte,pero pregunta aunque sea por email pide un presupuesto haber que te dicen ;)


ASTURIES ARDE !!!!!!!

sirvillo

Yo creo que vendrá como opción en todas las T5, porque la mia es una simple Transporter y se lo pude poner.

No valía nada, unos 150e, hace un par de años y esta muy bien.

Cita de: Ves en Enero 08, 2009, 15:31:50 pm
no con el descuento 45 pero el precio oficial eran 51, pero con 130cv 2.5 , 4motion, calefa, techo elevable, lunas tintadas, pakete confort, bloqueador de diferencial, sistema de arranque en subidas, esp i tempomat, a i el pac fumador por el rollo de los possavasos.


Cita de: XAGO en Enero 08, 2009, 15:38:24 pm
yo tambien creia que era una forma de hablar pero 50000 eurazos imposible
Cita de: Toxic_3 en Enero 08, 2009, 14:25:17 pm
50,000 euros una beach?  espero que sea una forma de hablar :o


Estamos hablado de una 4motion (3000lereles más) con bloqueo (otros 1000 del ala) y con sus muchos extras...

A mi me parece algo caro, pero tampoco descabellado.

XAGO

 .ereselmejor de lo que no se me callo esque cuando veo 50000 me dan vuelta los ojos  :o


ASTURIES ARDE !!!!!!!

cosmyc

a mi me parece que hay que cambiar el cuadro de mandos y poner uno que lleva  pantalla porque la mia una shuttle tampoco lo lleva y de extra no lo tenia o yo no lo he visto bueno ... esperamos aver si se podria poner y lo que valia
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

Ves

Hoy passare por la tarde por el conce haver que me dicen, i volviendo al tema del precio no es para justificarme porque yo tambien lo veo caro pero es lo que hay.

4motion 3000
bloqueo 830
calefaccion est. 1634
faros antiniebla del. 254
paquete confor 241
techo elevable 4249
tempomat 230
alarma (vulometrica antiremolque perimetrica) 272
esp 536
lunas tintadas 398

mas tramites gestoria i el puto impuesto 5000 mas

i ya no sirve el pues yo conocia un sitio ...... no ya la tengo i la estoy disfrutando como un enano

.fotografo


que ami me acavais antes la paciencia que el dinero jejejejejejeje

Golden boy


cogelafurgo

pues no le falta de nada, lo del pack confort exactamente que lleva?

Ves

pijadas que antes eran de serie y ahora no, aunque con el tema del techo elevable es por huevos son los envellecedores (algunos no tapan toda la xapa las manetas para subir i bajar los crixtales de cortesia, la bocina de doble tono y la reduccion de ruido en el habitaculo, diria que no me he dejado nada.

cogelafurgo

ok, me hago una idea... el catálogo se va actualizando...

ahora han metido más colores creo para la Beach, me parece que se puede pedir en azul también...

Ves

el catalogo es una puta mierda, con mayusculas, con el del concesionario passamos a los que teoricamente editan el catalogo en españa 3 modificaciones de accesorios que ponian como opcionales pero que en realidad ivan con el vehiculo inicial asi que ho estas dando por el c..lo i insistiendo mucho , aun asi se te escapan cosas como puedes comprovar o te la meten doblada con o sin culpa, ya sean ellos o de terceros.
Pero la furgo muy guay, me encanta este estilo de vida.

Golden boy

No me estraña que estés contento. Cuando cambie de furgo cada vez tengo más claro que será una beach, 4motion a poder ser.
Pero para eso todavía queda...............

Ves

y si a ese canvio le sumas que yo tenia un turismo, el canvio es la ostio, ya que antes ho hacia una actividad o otra y ahora las puedo hacer todas ya que me cave todo el material jejejejejjejeje
yo estoy muy contento, 130cv tiran eso si no puedes fliparte con un ferrari con 174cv creo que hasta ganaria  .meparto

Golden boy

¿la  web de vw comerciales, está actualizada con colores, extras y demás?

Ves

a mi el propio comercial me dijo que mirara la italiana que la tienen de puta madre i la verdad tiene mas informacion que la espanyola y mas ho menos se entiende. pero eso de los colores es tan subrealista, en el sentido que cuando la pedi me dijeron que el capo iva pintado y cuando iva a pagar que no que ya lo havian canviado en cuestion de 2 meses pero bueno, en la web italiana esta guay.