Fabricación de rejillas aireación delanteras [Opel Vivaro]

Iniciado por lokaina, Enero 05, 2009, 14:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Una preguntita, ya que he preguntado en otro post y nadie me ha respondido.......
Vamos a ver , alguien tiene rejillas de aireacion en las ventanas laterales....?
Donde las habeis comprado?   

sildavia

Cita de: Juan Leon en Junio 02, 2009, 01:39:28 am
Una preguntita, ya que he preguntado en otro post y nadie me ha respondido.......
Vamos a ver , alguien tiene rejillas de aireacion en las ventanas laterales....?
Donde las habeis comprado?   

muy buena pregunta............ .confuso2

yo todavía no he visto nada no se si existiran pero seria estupendo ...esas siestecitas ..... .baba

Juan Leon

ENANO

en las del porton??

se compran en roulot, camcar y demas..

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Juan Leon

.-RAYCO-.

¿Y por qué no intentáis hacerlas vosotros mismos? Hay varios hilos por el foro y no es tan difícil!!

Saludos

Juan Leon

Otro bricochungo.....no no no.......ya tengo suficiente por ahora......
Ademas para los laterales de las trafic/vivaro/primastar no hay ningun brico , creo yo......

.-RAYCO-.

No, yo tampoco lo he visto específicamente, pero viendo los otros bricos, se podría hacer. Todo es ponerse jaja

Si no las encontráis y no queréis bricolear, igual en sitios especializados en acero/aluminio/soldadura os las hacen a medida...

Juan Leon

Continuaremos buscando....y si no hay mas remedio.......pues bricochapuza......y listo

neidas

a mi me suena haber visto un brico pa una trafic negra k le ponia una chapilla y unas rejillas con un ventilador de ordenador de esos de 12v, y tb le ponia un enchufe de 220 o algo asi pa conectarse en los campings, pero no lo encuentro, creo k estaba en la presentacion de la furgo

si lo encuentro te lo pongo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Juan Leon

Cita de: neidas en Junio 02, 2009, 18:43:46 pm
a mi me suena haber visto un brico pa una trafic negra k le ponia una chapilla y unas rejillas con un ventilador de ordenador de esos de 12v, y tb le ponia un enchufe de 220 o algo asi pa conectarse en los campings, pero no lo encuentro, creo k estaba en la presentacion de la furgo

si lo encuentro te lo pongo

sldos

Yo he visto uno con ventilador a 12v, pero era para una T4 o T5......

neidas

ufff pues igual es esa y yo recordaba k era una traficc, bueno, de todas formas el sistema de ventana es igual no??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

yo tambien he bisto esa de los ventiladores en una trafic!!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Juan Leon

Cita de: ENANO en Junio 02, 2009, 19:43:53 pm
yo tambien he bisto esa de los ventiladores en una trafic!!

Pero en las puertas delanteras? o en las laterales?

ENANO

he estado buscando pero no lo encuentro, hera para las laterales.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO