Fabricación de rejillas aireación delanteras [Opel Vivaro]

Iniciado por lokaina, Enero 05, 2009, 14:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

¿pero seguro que eran para la vivaro/trafic,?
Para las vw si, porque las ventanillas son correderas y se pueden "atrancar" pero la nuestra se mete el cristal hacia dentro de la furgo y no se como se podria asegurar.De todas formas estaré al loro porque me interesarian.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Juan Leon

Cita de: josevivaro en Junio 02, 2009, 20:23:03 pm
¿pero seguro que eran para la vivaro/trafic,?
Para las vw si, porque las ventanillas son correderas y se pueden "atrancar" pero la nuestra se mete el cristal hacia dentro de la furgo y no se como se podria asegurar.De todas formas estaré al loro porque me interesarian.

DIgo lo mismo.......
VEnga porfavor esa peña del lado oscuro

davicenco

de verdad k he hechado horas por akí, y todavía no he dejado de sorprenderme. no paro de coger ideas muy buenas. gracias pixa por estas rejillas.
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

fuliche

heeeey!! que ha pasado con esos bricos?? hay rejillas laterales traseras o noo?? jejeje

Uploade

MARKICHO

Pues haberlas ailas,pero no se los demás.... mucho,mucho, pero yo me la hice, un gasto, y no se usa. :'(

mariokite

Yo estoy haciendo unas delanteras y traseras, aún están a medias, he pillado un resfriado de los buenos, y no las he podido acabar.
Las estoy haciendo a partir de unas rejillas muy chulas y resistentes del "mago merlín", de 40x20 para las delanteras, y de 20x30 las de atrás, vienen con mosquitero puesto.... ostia, parezco un comercial del mago! el pero es que son carillas, por no decir caras de narices, pero tienen buena pinta...

Ya se, ya se, fotitos! en cuanto pueda las cuelgo  :roll:

lokaina

Si haceis las rejillas traseras teneis que sacar fotos y ponerlo en brico, para todos podamos veerlas y asi poder copiaroslas. Yo las tengo en mente pero me  falta tiempo

Suso&Dei

sigo el hilo, el verano ya está aquí y van a ser esenciales.

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

mariokite

Bueno, por fin he podido hacer unas fotos a lo que llevo hecho de las rejillas, pero me acabo de dar cuenta que dentro del garaje y con la cámara del móvil salen fatal... las voy a poner porque no tengo otras aún, pero prometo hacer foto muuuucho mejores...

Rejillas delanteras, están simplemente recortadas para que encajen bien por arriba, falta poner un recorte de chapa en el lateral y por debajo...

Y estas son las traseras, también a medias, como se dice en algún hilo, "esto es provisional". Falta por hacer los últimos retoques a la chapa Inox para que encaje perfectamente, unir dicha chapa a la rejilla blanca con un único remache que permita plegar la chapa con la rejilla (para poder montar-desmontar), y por último, un tope para cerrar un poco el cristal de la ventana corredera y condenar todo el conjunto. Ese tope será un simple palito en la guía que la bloquee e impida abrirla, o si nos queremos lucir, podemos hacer un taladro en la guía para que encaje el pestillo original, igual al taladro que ya tiene para cerrarla completamente.

Que vergüenza, las primeras fotos que subo y son una castaña, no me regañéis mucho...

pelutxin

Si os interesa yo he pillado unas nuevas compradas a un tio de Gijon, pide 60€ ya enviadas, algo mas baratas que en tienda, aui dejo el enlace donde lo encontre, supongo que tendra mas ya que no ha quitado el anuncio.
http://www.segundamano.es/asturias/rejillas-ventilacion-ventanas-delanteras-r-trafic/a19742565/?c=53
No las he probado todavia, pero no tienen mucho misterio... el tio es serio, le hice transferencia y me las envio muy rapido

calvin82

elsaban

Super chulo, pero esto en invierno tambien sirve, o se sigue formando condensacion.

lokaina

Cita de: elsaban en Febrero 14, 2011, 01:00:25 am
Super chulo, pero esto en invierno tambien sirve, o se sigue formando condensacion.

Yo me he olvidado de que es esa palabra  .meparto

JOSEDUCATO

hay que poner siempre las dos para que asi tenga corriente de aire y se forme MENOS condensación porque algo si que se hace.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pert

jeje ahora solo falta uq ealguien se curre el brico y nos de las medidas del apaño de rejilla para la T5...
felicidades, muy apañau