¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

yo utilizo un paraguas tipo golf muy muy grande, me parece mas agradable para el niño k esas burbujas o tolditos.





Pon tu grano de arena.

alacabezadel75

Cita de: Ves en Marzo 31, 2009, 21:38:06 pm
Felicidades cabezadel75 espero que sea rapido y duerma mucho, por cierto te envidio ya no tienes que ir a las classes de preparto  .lengua2 (son muy sosas)


de sosas nada, por lo menos nosotros las encotramosuy interesantes, yo de ti  .nono me las saltaba
un abrazo y grácias por los ánimos


Ves

Bueno vale, ire!!  .lengua2 jejejejejejeje
ya contaras lo que tardareis en salir con la furgo jejejejejeje


neidas

nosotros 5 meses y pk el peque sufrio de colicos y solo se calmaba por la noche cojido en brazos y de paseo por el pasillo de casa jejejej y no era plan en la furgo, sino desde el primer dia jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


trakamon

nosotros acabamos de ser padres hace 15 dias y en principio en mes y medio o asi ya nos daremos una escapadita con la nena, por suerte la nuestra duerme muy muy bien, con lo ya te quitas problemas en  la furgo...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

alacabezadel75

Cita de: Ves en Abril 01, 2009, 00:54:35 am
Bueno vale, ire!!  .lengua2 jejejejejejeje
ya contaras lo que tardareis en salir con la furgo jejejejejeje


no se tio, primero tendremos que hecharle mucha paciencia y después ya veremos, supongo que al principio de camping y cerquita

furgokike

Cita de: Loso en Marzo 31, 2009, 22:05:04 pm
¿alguien tiene una mochila de Deuter? Me han regalado una, se llama KidconfortIII y estoy buscando donde venden una funda de agua pero no encuentro en ningun sitio.


Hola, yo tengo dos mochilas, una de ellas es la Deuter KidconfortIII que es cara de cojones, pero va de maravilla.

Ya lleva en la parte de arriba una cremallera de donde sale una especie de parasol y que ademas protege bastante de la lluvia.

Igual no lo sabias, por si acaso. Yo la suelo llevar casi siempre puesta para quitarle el sol y el viento.




POR CIERTO SALUDOS A TODOS/AS LOS PAPIS Y MAMIS DEL NUEVO MODERADOR DEL SUBFORO


Con niños en la furgo

ALTAN

alguien lleva la babycook? tira mucho del inversor?

graciñas

Loso

Cita de: furgokike en Abril 05, 2009, 08:24:38 am
Hola, yo tengo dos mochilas, una de ellas es la Deuter KidconfortIII que es cara de cojones, pero va de maravilla.

Ya lleva en la parte de arriba una cremallera de donde sale una especie de parasol y que ademas protege bastante de la lluvia.

Igual no lo sabias, por si acaso. Yo la suelo llevar casi siempre puesta para quitarle el sol y el viento.




POR CIERTO SALUDOS A TODOS/AS LOS PAPIS Y MAMIS DEL NUEVO MODERADOR DEL SUBFORO


Con niños en la furgo


hola kike, si que es cara pero tiene calidad a tope.

Ya he visto el parasol que dices, lo que me refiero es una funda integral de plastico para lluvia y viento que cubre la mochila entera, hasta abajo, la puedes ver en la pagina de deuter. Por españa no la encuentro en ninguna tienda online..  un saludo
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

kirikino

Abril 05, 2009, 18:23:22 pm #144 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 05:27:41 am por kirikino2
La puedes pedir en una tienda de material de montaña ya que viene en el catálogo de Deuter, nosotros la pedimos así y no llegó a 16 euros.
Es esta de este enlace:
http://www.shopwiki.com/detail/?q=Deuter+Kid+Comfort+Child+Carrier+Rain+Cover&s=200395&o=227086187&d=Deuter+Kid+Comfort+Rain+Cover

A ver si saco unas fotos de la nuestra un día de estos que ya me las pidió el forero Trencalòs y lo tenía olvidado  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Loso

Cita de: kirikino2 en Abril 05, 2009, 18:23:22 pm
La puedes pedir en una tienda de material de montaña ya que viene en el catálogo de Deuter, nosotros la pedimos así y no llegó a 16 euros.
Es esta de este enlace:
http://www.shopwiki.com/detail/?q=Deuter+Kid+Comfort+Child+Carrier+Rain+Cover&s=200395&o=227086187&d=Deuter+Kid+Comfort+Rain+Cover

A ver si saco unas fotos de la nuestra un día de estos que ya me las pidió el forero Trencalòs y lo tenía olvidado  ;)




la verdad es que la mochila es una pasada.

osea, que el de la tienda os pidió la funda a Deuter ¿no? el problema es que la tienda más cercana la tengo a 200km..
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

kirikino

Cita de: Loso en Abril 07, 2009, 22:06:47 pm


la verdad es que la mochila es una pasada.

osea, que el de la tienda os pidió la funda a Deuter ¿no? el problema es que la tienda más cercana la tengo a 200km..


Loso: si quieres y te viene bien, pásame tu dirección por privado y te la pido yo aquí. Luego te la envío por paquete azul y ya consultaré si correos puede gestionar el pago.
Hablamos por privado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marman

Bueno ahí va nuestra experiencia.... :roll: los peques  ahora tienen 5 ,3 y 1 y en verano cumplirán un añito más los tres.
cuando llegó el primero teníamos una mb 130 larga con un somier de 105 y su colchón abatible en el lateral de la furgo , pues cabía entre la segunda fila y las puertas de atrás y todavía sobraba sitio. Abatido apoyaba en el paso de rueda y una escuadra y en el lado izquierdo en sus patas .Como no tenía cinturones hicimos una ñapa para sujetar primero el cuco y luego la silla de forma semipermanente , pero para el segundo la cosa ya olía , nos dió un ataque de responsabilidad y nos pillamos la vw.

Os he soltado el rollo por que la mb sentó las bases de lo que pillamos , una shuttle  ( va revestida entera y no cuesta lo que una caravelle )  y larga ( 1,80 m desde la segunda fila al portón ) y así tener una cama montada atrás para nosotros y debajo diáfano (organizado con cajas de fruta ) para comida y trastos (incluso las bicis sin los pedales al fondo , por ej cuando fuimos a suiza la ida y la vuelta). La pusimos asientos giratorios delante y con una tabla y un colchon corto hacemos otra cama para los niños, debajo y en los huecos de los pedales sus sillas. En unos años o dejan de crecer o habrá que poner techo elevable. :roll: Por la noche metemos al "salón" una mesa de camping y después de cenar se duermen en nuestra cama . Cuando nos acostamos nosotros montamos la suya y les cambiamos delante.
En las ventanas traseras van unos chismes del ikea de colgar en horizontal con nuestra ropa ( solo sobran los abrigos ) y para cocinar usábamos un camping-gaz de los de botella azul. Ahora le hemos hecho un mueble con las medidas de las cajas de fruta y dentro guardamos el menaje . La última adquisición ha sido un porta bicis fiamma. El agua en garrafas , un barreño para fregar y la falta de calefa con los edredones de casa.
Vaya tocho he soltado :P
Espero que os sirva para algo , a nosotros nos funciona .Como han dicho por ahí menos es más . No vamos mucho a camping en españa, nos parece caro para lo que ofrece aunque a veces no hay más remedio.
 

Saludos furgopapis , enhorabuena y mucho ánimo a los novatos  ;D
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

Ves

hey gente, buenas

bueno creo que el tema de las mochilas esta vastante estrujado jejejejejeje por eso queria preguntaros acerca de otra gran pessadilla la silla de la furgo!! alguien sabria decirme si las t5 del año passado ya salian con el sistema isofix, i en caso que si que tipo de sillas tendria que llevar, ya que el sistema que veo por internet lleva dos anclages i la furgi lleva uno por asiento  ???

merci a todos, por cierto alacabezadel75 como lo llevas???

Trencalòs

Yep!. ..... Las T5 ya llevan Isofix desde hace unos años. Yo compré la Rommer grupo 1 directamente a la vw ya que salía más económica que en la tienda. Y según comentan Rommer es la mejor sillita.

;)