¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: Ves en Abril 15, 2009, 00:13:20 am
...., ya que el sistema que veo por internet lleva dos anclages i la furgi lleva uno por asiento  ???


un anclaje ..... ??????    ??? ...Todos los Isofix están compuestos por dos anclajes.

Ves

me refiero al hierrito soldado en forma de u en la parte posterior del asiento doble, imagino que es eso, sino porfavor esplicame donde va fijado, segun he leydo no todas las sillas sirven para todos los coches??
estoy un poco no muy verde en el tema haver si me podeis aclarar algun concepto merciiii
trencalos merci ahora mirare la rommer

able

Abril 15, 2009, 01:28:27 am #152 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 01:38:42 am por able
Cita de: furgokike en Abril 05, 2009, 08:24:38 am
Hola, yo tengo dos mochilas, una de ellas es la Deuter KidconfortIII que es cara de cojones, pero va de maravilla.

Ya lleva en la parte de arriba una cremallera de donde sale una especie de parasol y que ademas protege bastante de la lluvia.


Yo ya la tengo encargada (en nada es mi cumple y se la he encargado a la abuela), desde q la vi en la kdda aragonesa la he estado buscando por internet a ver si salia algún chollito, al final la pillaré en el Decathlon. Kike la tuya era como esta:

Deuter Kid Confort Plus

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2.

Loso

a ver que dice kike, viendo la foto no es como la mia, me parece que esta es la II, la kidconfotIII tiene el toldo como incluido en la parte superior y la espaldera se ve algo más terminada, yo el unico sitio donde la vi es en el corte inglés, y valia 160 euros (creo porque me la regaló mi hermana), creo que hay una diferencia de unos 20 euros pero seguramente merece la pena. De todas formas tiene una pinta buenisima.

La III es la leche, tengo mochilas de 75l a las que les he metido seguramente 20 kilos de material para subir a la nieve y no llevarán la espalda tan terminada. Al final supongo que es lo mismo, porque un crio de dos o tres años pesa lo suyo.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

Trencalòs

Cita de: Ves en Abril 15, 2009, 01:23:21 am
me refiero al hierrito soldado en forma de u en la parte posterior del asiento doble, imagino que es eso, sino porfavor esplicame donde va fijado, segun he leydo no todas las sillas sirven para todos los coches??
estoy un poco no muy verde en el tema haver si me podeis aclarar algun concepto merciiii
trencalos merci ahora mirare la rommer


Ves, si te fijas bién verás que hierritos en forma de U hay dos por cada plaza del asiento posterior (me estoy referiendo a al asiento posterior de la Cali T5), o sea, en total hay 4 hierros en forma de U, para poder poner la silla a un lado o otro de la banqueta posterior. Lo que pasa es que de los cuatro hierros, dos estan muy cerca de la "xarnera" con el respaldo y casi no se ven, pero están ahí.

Montar la sillita con isofix en la Cali T5 no es cosa sencilla (cuesta encontrar los anclajes y yo acaba abatiendo el respaldo y haciendo las mil y una para poder unir la silla al anclaje) pero es lo más seguro. Recomendable al 100% el isofix.

;)

furgokike

Cita de: Loso en Abril 15, 2009, 02:09:38 am
a ver que dice kike, viendo la foto no es como la mia, me parece que esta es la II, la kidconfotIII tiene el toldo como incluido en la parte superior y la espaldera se ve algo más terminada, yo el unico sitio donde la vi es en el corte inglés, y valia 160 euros (creo porque me la regaló mi hermana), creo que hay una diferencia de unos 20 euros pero seguramente merece la pena. De todas formas tiene una pinta buenisima.

La III es la leche, tengo mochilas de 75l a las que les he metido seguramente 20 kilos de material para subir a la nieve y no llevarán la espalda tan terminada. Al final supongo que es lo mismo, porque un crio de dos o tres años pesa lo suyo.


Efectivamente esa no es la III. La mia es la III que es un pelin más cara, sobre 180€ suele valer. El parasol sale de una cremallera integrado en la misma mochila.

Yo ultimamentre le estoy dando mucho partido, estos dias en Semana Santa todos los dias la hemos usado.

Aunque es cara (A mi me salio a buen precio porque estaba el precio equivocado en la etiqueta del Corte.I y me tuvieron que hacer ese precio) luego siempre se puede vender de 2ª mano y recuperas una buena parte. No suele ser algo que lo deteriores demasiado, en mi caso con los mellizos menos ya que tengo 2 mochilas y la otra que es más simple, pero ocupa menos es la que tengo en casa, esta esta en la furgo.

neidas

En cuestion de peso depende de los crios, el nuestro con 15 meses no pesa mas de 9 kilos jejjee es k es menudillo como los padres, pero hay bebes de 7 meses k llegan aa pesar esos 9 kgs jejeje

la mochila esta guapisima, muy chula, pesan mucho estas mochilas vacias??
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


alacabezadel75

Cita de: Ves en Abril 15, 2009, 00:13:20 am
hey gente, buenas

merci a todos, por cierto alacabezadel75 como lo llevas???

pues durmiendo poco jjjj, no que va que de momento apenas da trabajo, pero de todas formas cansados. Primero tendremos que organizarnos jjj

Pues desde el domingo estamos en casa con Pau, nació el 08 de abril y desde entonces no paro de babear  ;D

neidas

alacabezadel muchas felicidades, esto es asi los primeros meses hasta k se acostumbren ellos y nosotros es un sin dormir

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


able

Cita de: furgokike en Abril 15, 2009, 02:22:02 am
Efectivamente esa no es la III. La mia es la III que es un pelin más cara, sobre 180€ suele valer. El parasol sale de una cremallera integrado en la misma mochila.


O sea, es esta:



Q efectivamente son 189 € en el corte.

Salu2.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Ves

trencalos hoy mismo le echo un vistazo al tema muchas gracias.

Ves

hole hole ya esta visto, coj...onudo ahora se que puedo poner isofix, por el rollo de la seguridad etc,etc....  es cuestion de meter los deditos y palpar, joer que mal a sonado eso jejejejeje .meparto

Gracias....

ALTAN

palpando se entiende la gente .meparto

cabesc

ves y trencalòs, no termino de dar con los anclajes del isofix de la cali a pesar de palpar y palpar, o ¿es que tengo dedos como muñones  ;D?