¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Cita de: ENANO en Marzo 23, 2009, 11:34:30 am
enorabuena!!!!!!! ke no tienes tiempo, je je pues no se porke je je je,

he enkontrado esta foto de un bolkan de Auvernia donde se nos be kon dos de las mochilas, la cara y la del decathlon.




creo k aki ya estaba otravez embarazada ,je je







je, je... le empaquetaste el niño mas grande y la mochila chunga a tu mujer... tu si que sabes.... .ereselmejor

p.d. es broma eh... .meparto

ENANO

ke no, ke esa es la mochila buena!!, y ese es el ke aveces anda solo je je je,





Pon tu grano de arena.

Abrahan

 .palmas .ereselmejor
si, si...yo me imaginaba algo así...je, je...

alacabezadel75

bueno, bueno mañana sale la eva de cuentas y creo que ya es momento no de seguir, si no de participar en el hilo, saludos a todos y a todas

zitrico

NIÑ@S me queda un mes !!!!!
que nervios  .panico .panico .panico


zitrico

Me voy a pillar un toldito en ultima compra conjunta que a organizado Machegot3 para estar este veranito a la sombra.

Saludo a todos

neidas

alacabezadel75, mucha suerte y espero k el parto sea cortito, mucho animo a la mujer en esos momento y no le tengas en cuenta todo lo k te pueda decir, ejejej lo se por experiencia, en esos momento no sabes ni lo k dices jejeje pobre de mi marido, mi consejo, respiracion y relajacion, suerte

zitrico, el toldo es lo mejor para salir por ahi con los peques, le pones el parque cuna a la sombra y a jugar un rato, jejeje, asi k con la cuenta atras jejeje k emocion

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

hola neidas.

suerte en el parto a todos, eso eso no tengais enkuenta lo k hacen las mugeres en esos dias, je je, pero k jeta!! 

y a los futuros padres prepararos para desaparecer de la faz de la tierra, una vez nazca el primero kasi no kuentas, kon dos ya no te felicitan, y kon el tercero puf!! no pintas na de na, te conbiertes en un fantasma al k solo ven algunos komo la de la teleserie je je je.


animo familias furgoneteras!!!!!!!!!!!





Pon tu grano de arena.

dvd8d8

Cita de: ENANO en Marzo 31, 2009, 16:35:00 pm
hola neidas.

suerte en el parto a todos, eso eso no tengais enkuenta lo k hacen las mugeres en esos dias, je je, pero k jeta!! 

y a los futuros padres prepararos para desaparecer de la faz de la tierra, una vez nazca el primero kasi no kuentas, kon dos ya no te felicitan, y kon el tercero puf!! no pintas na de na, te conbiertes en un fantasma al k solo ven algunos komo la de la teleserie je je je.


animo familias furgoneteras!!!!!!!!!!!


.meparto  .meparto  .meparto

Cita de: alacabezadel75 en Marzo 31, 2009, 05:41:44 am
bueno, bueno mañana sale la eva de cuentas y creo que ya es momento no de seguir, si no de participar en el hilo, saludos a todos y a todas

.palmas Mucha suerte!!! y a compartir ese momentazo con la mujer, que eso no se olvida en la vida!!!

Cita de: zitrico en Marzo 31, 2009, 07:27:01 am
NIÑ@S me queda un mes !!!!!
que nervios  .panico .panico .panico


zitrico... tu, aún estas a tiempo.... enchega la furgo, pilla la primera autovia que te encuentres, y gas a fondo, 1000 eurillos de combustible, y hasta donde llegues.... je je je... es broma, ánimo que el último mes es el mas largo de todo el embarazo....

Un abrazo a l@s dos!

zitrico

Gracias chic@s por esos animos  .ereselmejor .ereselmejor

A ver como nos la apañamos por lo que veo no tiene que ser tan duro cuando la gente repite (por loe que veo hasta 3 veces y mas) jejeje

Lo de pasar a la historia es verdad ya este año no he tenido no reyes todo pa" la niña. Mi cumple es ya mismo y he avisado com me regalen algo para la niña les retiro la palabra  >:( es broma

Saludos ya ire contando la experiencia.


ENANO

si es pa la niña, k por lo menos se una buena bici o mochila.



je je je...




Pon tu grano de arena.

Ves

Felicidades cabezadel75 espero que sea rapido y duerma mucho, por cierto te envidio ya no tienes que ir a las classes de preparto  .lengua2 (son muy sosas)

bueno gente yo tambien estoy a un mes y una semana, y el noticion es que en la ultima eco era niña pero en esta ultima no lo han visto nada claro y no se quieren mojar asi que SORPRESAAA espero que la que tienen que hacer de aqui a dos semanas este encajadita/o y nos saquen de la duda mas que nada para que mi suegra le de tiempo a canviar el rosita de la havitacion jejejejejejejejeje .meparto menos mal que la mia es multicolori jijijijijiiji   .sombrero

neidas

quien dice k las clases de preparto son sosas, lo k se aprenden en ellas y lo luego hace falta, mi experiencia ehhhh jejejeje gracias a aprender a respirar, relajar, respirar, relajar, tuve un buen parto, asi k, animo a las futuras mamas, k vayan tankilas k si una va nerviosa los musculos se contraen y no dilatas ni a la de tres, asi k relajadas, y los papas los nervios los dejan en la puerta, y mucho animo a las mamis

si fui muy clara lo siento, pero es lo k hay jejeje y muchos fluidos, asi k no asustarse jejejeje ni marearse jejejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ves

jejejejejeje estoy con tigo los nervios en casa y cuando volvamos a casa que se piren jajajajajajaja lo que faltava con lo tranquilo que voy yo por la vida que me estressen ja!! ;D

Loso

¿alguien tiene una mochila de Deuter? Me han regalado una, se llama KidconfortIII y estoy buscando donde venden una funda de agua pero no encuentro en ningun sitio.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711