[MB Vianno Fun] Viano Fun de Loso

Iniciado por Loso, Febrero 20, 2007, 17:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loso

Febrero 20, 2007, 17:19:25 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 11:41:22 am por Loso
Hola, creo que algunos nos conocemos de otros foros (sobre todo foro4x4), si no un saludo a todos y enhorabuena por el foro. Llevo mucho tiempo leyendo furgovw pero aun no me habia registrado, así que como es de rigor os enseño nuestra furgo. Como veo que la mayoria sois vw, pues os diré, sin ánimo de peloteo  :) que la razón de elegir MB tras intensas comparativas tecnicas fue, evidentemente, que le gustaba más a mi mujer.. ;D...   supongo que son cacharros parecidos con la misma filosofia

Nuestra viano va de escandalo, es un pepinaco en carretera, aunque nos ha dado algo por saco con los acabados interiores (chorradas de plasticos que suenan y cosas así que te hacen ir al taller), y la propulsion trasera no me acaba de convencer en el campo (en carretera de escandalo) porque si la llevas muy vacía de carga patina en sitios tontos y te obliga a ir más espabilado hasta que te aprendes el manejo. Por lo demás de muerte para los findes en el monte, que es para lo que la compramos (a diaro curro con un 4x4). De extras le colocamos aire atras, el motor de 150cv, llantas, lunas tintadas, portabicis.. Despues le hemos puesto calefa independiente (webasto airtotop S) y doble bateria (exide gel de 80 amp) para llevar neveras y demás artilugios con tranquilidad, ruedas de invierno para la nieve, fundas, esterillas de caucho etc. Os dejo unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

marcel

pues si tienes a la mujer contenta ya tienes la mitad del vuaje asegurado en harmonia....

muy guapa

bienvenido y a disfrutarla

bucho

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy................. (suspiro) que bonita...  y yo haciendo todos los días cuentas haber si me llega. más  .fotografo plase, gracias!!

chivite

bienvenido loso, también hace poco que estoy por aquí y también venía del otro foro...muy guapa la furgo...pones cadenas a las 4 ruedas con nieve?

multivator

bienvenido y tranquilo por lo de los ruidos de los plasticos que a mi tambien me estan fastidiando bastante
Tambien pregunto yo no deberias poner esas cadenas atras nada mas ya que es de propulsion?

Loso

Febrero 20, 2007, 18:01:26 pm #5 Ultima modificación: Febrero 20, 2007, 18:04:05 pm por Loso
pensé que solo a mí me sonaban los plasticos y los asientos... ???

la foto es recien comprada, bajando del monte con mucha pendiente como no me fiaba de la direccion (habia placas del dia de antes..)  le puse las cuatro.. este año le he puesto ruedas de invierno y solo las coloco detrás, aunque tampoco he pisado mucha nieve.
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

eneko

Un placer verte por aquí Loso ;)

Ya he metido tu furgo en el índice de vehículos de los foreros dando por abierta la sección de vianos a secas jeje.

Que disfrutes del foro!

flagonet

Bienvenido Loso. Una preciosidad de furgo.

Tycho

Bienvenido por aquí loso. Gracias por presentarla, ¡qué cosa más bonita!.

Saludos,

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


toni

Guapisima!!! Felicidades por la furgo. ;) ;) ;)

Nos vemos en el monte.

Loso

Me alegro que os guste, alguna gente nos ve a los "furgoneteros" como bichos raros..  mejor
"¿Y por qué canta el pájaro?, respondió el Maestro.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=7568.msg90711#msg90711

txusmari

Una pregunta sobre las cadenas.Fuy a Norauto y no tenian,en el concesionario mercedes me pedian 400euros.¿La tuyas donde las has pillado?parecen muy guapas.¿precio y marca?.Gracias.Por cierto tambien le as puesto los embellezedores en las salidas de aire.Quedan muy guapos.

tarmac

aupa!!
joe que bonita...ami tambien me estan tocando los webos el tema de los ruiditos en la marco polo.cuando quito la llave todavia siguen los ruidos.
es bastante mosqueante pero sera cuestion de acostumbrarse..
ahora toca disfrutarla.
yo este finde la primera pernoctacion.en cabarceno.de lujo!!estamos encantados (la novia y yo)!!
Editado

roca82

hey muy bonita si señor a dsifrutarla
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.