¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Barata tampoco es. El precio creo que está en torno a los 90-100€, pero ya digo que es muy cómoda y ocupa muy poco espacio.

ALTAN


Ves

hey que tiene buena pinta no lo niego ,pero como siempre hay un pero..... con la vaude lo genial es que si te paras donde sea el crio sigue estando sentadito como si fuera una trona, ya tiene un tripode para que se aguante la mochila sola, no se si me esplico  :P

able

Cita de: Ves en Marzo 18, 2009, 10:40:56 am
hey que tiene buena pinta no lo niego ,pero como siempre hay un pero..... con la vaude lo genial es que si te paras donde sea el crio sigue estando sentadito como si fuera una trona, ya tiene un tripode para que se aguante la mochila sola, no se si me esplico  :P


Las dl decahtlon tb son asi, y d precio estám entre 90 y 120. Yo estoy esperando una d esas, cuando la tenga y la pruebe ya os contaré.

Salu2.

legasa

Marzo 18, 2009, 11:52:19 am #109 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 11:53:46 am por legasa
Cita de: Ves en Marzo 18, 2009, 10:40:56 am
hey que tiene buena pinta no lo niego ,pero como siempre hay un pero..... con la vaude lo genial es que si te paras donde sea el crio sigue estando sentadito como si fuera una trona, ya tiene un tripode para que se aguante la mochila sola, no se si me esplico  :P


Cuando paramos a media ruta despues de 2.5 horas la niña no tiene muchas ganas de estar en la silla ;D. Tenemos que la dejar jugar un buen rato para despues volver a colocarla y con suerte que haga la segunda parte de la ruta dormida
La mochila no pesa nada, ya que es una tela. No ocupa espacio en la furgo y cuando la llevas puesta no carga sobre la espalda, sino sobre la cadera.

Ves

hey que tienes razon, yo seria el primero en saltar a jugar jejejejeje, el tema esta como por rjemplo el compi triple8 mochila baude renacuajo de messes parada tecnica a repostar, el pq con faena se tiende en pie pam trona con la mochila i a comer jejejejeje me parecio una opcion buena, llegas  a la furgo tienes que preparar cosas o estas en la furgo i tienes que limpiar todas las migas o  .vomito de los peques lo montas en la mochila i te sirve de trona sintener que montar cochecito ni tener mas trastos por enmedio, no tengo niños aun pero desde fuera lo bi una opciion valida, puede ser que cuando son mayores con esa tengamos suficiente ya que como bien dices cuando paras ellos juegan  .meparto

zitrico

La baude la tengo yo y esta de lujo ademas tiene un compartimento debajo para llevar mas peso jejeje.

Lo de usarlas de trona funciona de lujo no puedes quitarle el ojo a la criatua por que se puede piñar si es un poco inquiet@.

Yo no he extrenado la mia pero ya queda menos

kirikino


*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros le compramos por 16 euritos una funda para el agua y el viento que la cubre completamente, por lo que va muy protegido. Si solo hace un poco de viento le ponemos la funda que trae la sonbrilla, y por lo menos le quita el viento de la cara.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txarnego

 Que profesionales... Nosotros estamos esperando una (l@s del curro nos la regalan  .palmas). mientras tanto y hasta que no se le aguante bien la cabeza tenemos esta: http://www.babybjorn.com/es/Espana/Productos/Movilidad/Mochila-Porta-Bebe-Original-BABYBJORN/
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Trencalòs

Nosotros utilizamos la Vaude cada día más. Muchas veces ya ni cargamos cochecitos, lo metemos en la Vaude y pal monte, pal turismo, pa lo que sea. Realmente se amortiza rápido.

Y también la utilizamos de trona. Cuando haces una paradita para darle de comer, ponemos un pie encima de la barra que hace de base (por más seguridad) y el nene a comer allí sentado. Y dentro de la furgo, normalmente ya lo sentamos en la Rommer, pero a veces también se ha quedado en la Vaude.  ;)

Por cierto, kirikino2, ... esa funda que comentas, es la que ya lleva la mochila? Donde la compraste? ....  .fotografo

Abrahan

si es inquieta yo he visto ponerle unas piquetas de tienda de campaña, a la barra de abajo de apoyo, para que no que se vuelque. estás mas tranqui...da buenos resultados.

ENANO

he estado unos dias de bacas y cojo el hilo de las mochilas, yo las tengo todas je je, esk con tres pruebas todo.

las mochilas buenas y caras (tipo baude ) son cojonudas para el k las lleba, y si los niños se kedan dormidos ban muy komodos, espaldera buenas y mochilas muy resistentes, las del decathlon k tambien tengo, son mas ligeras manejables los niños ban komodos pero nosotros no tanto, y si se kedan dormidos, malas posturas, se les cae la cabeza, (pero kaben casi en cualkier sitio)y las tipo canguro, estan bien para cuando son bebes.

respekto a lo de usarlas de trona, mis hijos ninguno la ha usado para eso, pero tener encuenta k mas de 3 horas seguidas en cuankier motxila puede dejarles las piernas dormidas y tras mucho rato darle problemas de circulacion serios.








Pon tu grano de arena.

trakamon

Bueno ahora si, desde el dia 17 somos oficialmente furgopapis  ;D en cuanto tenga un ratillo me leere mas a fondo el hilo, que ahora precisamente tiempo no sobra  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ENANO

enorabuena!!!!!!! ke no tienes tiempo, je je pues no se porke je je je,

he enkontrado esta foto de un bolkan de Auvernia donde se nos be kon dos de las mochilas, la cara y la del decathlon.




creo k aki ya estaba otravez embarazada ,je je





Pon tu grano de arena.

Abrahan

je, je, je... felicidades!!!!! yo tambien naci un dia 17 de un mes de verano... es el, o ella??? cuentanos algo mas, no??? los que tenemos aun unos meses por delante nos consolamos cotilleando el resto de nacimientos... .meparto
lo dicho, salud y enhorabuena!!!!!! furgopapis!!!!! .palmas .palmas