¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

El nuestro de 3 meses la semana pasada se estrenó en la furgo durmiendo y de puta madre, vamos mejor que en casa, si no ha salido antes es por el tiempo, con 15 días ya viajó en la furgo y vio la nieve pero dormir en una casica. EL tema con los críos es el tiempo, si hace frío y tienes calefa dentro están bien pero en invierno acabarías pegándote todo el día metido en la furgo y no es plan, me imagino en verano con mucho calor tampoco será plan.
Pequeños si van de teta poco problema hay la verdad, por cierto estamos en Tenerife y el avión sin problema, teta al despegue teta al aterrizaje para el tema de oidos y tan féliz que está.

Cita de: Ves en Marzo 09, 2009, 16:23:56 pm
Yo esque soy un poco salvage,los que me conocen ya lo dicen  .loco2 y tenia pensado salir de acampada con la furgui 2 o 3 semanas despues del parto ???

como lo veis hey salir a 100 km como mucho del hospital heee  .meparto a la furgo festa vic-barcelona al lahete  ;D

haver las mamis que opinen, que los papis seguro que dicin que si jejejejejjejejejejje.

Abrahan

joer pero como estoy aprendiendo.... ja, ja la mujer me echa bronca porque a veces vengo al foro... pero ahora cuando vea que de cosas aprendo... aun se me va a enganchar ella al foro .loco2
dvd8d8, ese sistema de cuna elevable es lo que yo quiero pero en vez de levantarla así, como tenemos los pies de la cama contra el lateral de la furgo, pues que se plilegue contra la pared del fondo... no me explico no??? ya en cuanto lo haga pongo .fotografo
chabicv, lo de la teta pa los oidos buenisisimo, no lo sabia... me lo apunto...
neidas, me apunto todos esos consejos sabios de los bibes y de todo...

si es este chaval@ en cuanto venga va a estar todo controlado .loco1 o nooooo.... .nono


dvd8d8

Marzo 10, 2009, 16:22:19 pm #77 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 16:24:21 pm por dvd8d8
Cita de: neidas en Marzo 10, 2009, 14:03:16 pm
la colcheneta k levantas con las patas es extra no?? me refiero a k no es la de la furgo


efectivamente... la hice con mis manitas....  :P

*imagen borrada por el servidor remoto


Piensa, que plegada, no ocupa nada... y se monta en un pispas... y que mi furgo la podria usar hasta que midiera 1,20... en la tuya con el mismo sistema, 1,40 o 1,50, no?

Por cierto, no se si ha quedado claro, que nosotros dormiamos con los pies por debajo de el.... y la verdad que cuando se quejaba alguna noche, es muy comodo hacer una abdominal y ponerle el chupe o darle el bibi!!




zitrico

Cita de: Ves en Marzo 10, 2009, 12:33:49 pm
trencalos hasta que edad los puedes aguantar en la mochila??? y cuanto vale !!!!!




Muy buenas yo me he pillado una Deuter o algho asi en el decathlon.  110€ las instrucciones no dice nada de edad solo que hasta 22kg y que se puede empezar a usar cuando el niñ@ se amntiene sentado solo.

Todavia me queda por extrenarla la peque  nos viena para Finales de Abril.

Esta de P.M. el hilo. Yo voy tomando nota de las brico-cunas y los cosejos de los expertos.

Un saludo

Ves

hey nen gracias, y por cierto el tema cuna esta guay me quedo con el rollo  ;D

neidas

muy guapo dvd8d8, claro si mide 1.20 es como una cuna, de largo miden eso, aunque en el mercado hay algunas de 1.40, pero esa es la medida general, una pregunta, ¿no es incomodo tener los pies ahi como atrapados?? k altura tiene para los pies??

sldos a todos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


dvd8d8

Cita de: neidas en Marzo 10, 2009, 18:18:42 pm
muy guapo dvd8d8, claro si mide 1.20 es como una cuna, de largo miden eso, aunque en el mercado hay algunas de 1.40, pero esa es la medida general, una pregunta, ¿no es incomodo tener los pies ahi como atrapados?? k altura tiene para los pies??
sldos a todos


no.... que va... hacia unos 22-24 cm. de altura libre interior... a parte, por debajo la cuna es un poquin hueca... otros 4 o 5 cm. mas...

kirikino

Cita de: Trencalòs en Marzo 10, 2009, 12:01:51 pm
Nosotros para las salidas al monte con el peque ya dejamos el cochecito y vamos siempre con la mochila, una Vaude que va de perlas  ;)  Y jolín .... seguro que va bién pq siempre acaba durmiendo detrás mío.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pa comer no tenemos ninguna trona, usamos la sillita del coche que ya no la desmontamos y le acercamos bien bien la mesa corredera de la CaliT5 para que el juegue o mire cuentos mientras va zampándose la comida.




Esta mochila también la usamos nosotros y es el mejor regalo que nos hicieron, sin desmejorar otros  ;), aguanta hasta los 22 kilos de peso. Lo que no se es si aguantaré yo tanto  :P, que con los 12 de ahora ya voy justillo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Abrahan

por cierto kirikino, he visto y leido la cronica de corcega y mu wapa...nosotros fuimos cerdeña y corcega tambien el año pasado pero a finales de mayo y está feten, muy recomendable... .palmas

la mochi es ideal, si eres de monte... las ruedas no  pasan por todas partes...aunque con 22 kg :P ya puede ir a pie, que carallo!!!! ;D

Miguel el del Carro

Hemos presentado nuestra "Juoneta" T4 Cali con algunos sencillos bricos pensados todos para organizar la furgo con dos pequeñajos de 5 y 2 años. :roll: .malabares .fotografo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Miguel el del Carro.

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

ALTAN

Abrahan , te veo muy lanzado...asi me gusta , aprovecha para dormir estos meses, que los primeros te faltaran horas de sueño, jajajaja, animo y que vya todo bien, a ver si coincidimos antes de que nazca!!

Abrahan

 ;D ;D gracias altan, ya hacia que no sabia de ti... me alegro un monton!!!! estoy emocionado y muy impaciente...ya se me cae la baba cuando veo crecer la barrigota... je, je...mola...por el momento todo bien, toca madera y que siga asi...ya te pediré consejo que tu ya has de ser un experto padrazo... .palmas
saude!!

Ballenato

Kaixo!

Nuestra peque llega a finales de Abril. Y con mi baja maternal y la excedencia que va a pedir mi chico estamos planeando unas vacaciones muuuuy largas, Julio y Agosto enteritos por lo menos.

Le damos vueltas y más vueltas a la logística....
Destino: queremos llegar a Noruega, y visitar a unos amigos en Lille, otros en Dinamarca... Ya sabemos que el horario lo marcará ella, igual no llegamos más allá de las Landas!

Vamos a utilizar pañales de tela (happy Heiny's), por el ahorro que supone y el no impacto ambiental. Pensábamos que quizás en el viaje serían mejor los desechables, pero hemos llegado a la conclusión que será más cómodo seguir con los de tela, camping cada dos días para lavar, descansar y acondicionar... y ahorrarnos el espacio de los paquetones de pañales y tener que andar cambiando de marcas (además no quiero ni imaginar lo que pueden costar por allí arriba)

La peque en principio dormirá en el capazo, aunuqe visto el brico de la cama de dvd8d8 ... está genial. A ver si somos capaces de currarnos algo parecido. Estaría bien desarrollarlo más como brico.

Eso y mucha teta, paciencia y ganas de disfrutar.

Espero poder hacer una buena crónica a la vuelta.

Ves

hole hole!! una que cae antes que mi gordi jejejejejejejeje

por cierto Ballenato jajajajajaj es un nick cojonudo para este post jejejejejejejeje

hey si dv8d8 sube este jueves a la reunion semanal de bcn en la montanya de montjuic, me marco un brico para la cam-cuna medidas i dibujitos

salud i kilometros sin cacas jijijijjij

dvd8d8

Cita de: Ves en Marzo 11, 2009, 16:04:50 pm
hole hole!! una que cae antes que mi gordi jejejejejejejeje

por cierto Ballenato jajajajajaj es un nick cojonudo para este post jejejejejejejeje

hey si dv8d8 sube este jueves a la reunion semanal de bcn en la montanya de montjuic, me marco un brico para la cam-cuna medidas i dibujitos

salud i kilometros sin cacas jijijijjij


mañana no creo que pueda... pero el domingo nos vemos en montgat, seguro....

.brinda