¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juru

Cita de: Pablis en Enero 29, 2009, 16:39:10 pm
Bueno, me parece que a no ser que alguien me de una solucion a mi sa me ha acabado el tema del camper ya que esperando mi tercer hij@ todavia pensaba en una nuget, pero ayer me entere de que vienen melliz@s con lo que ya seriamos 6 en casa .loco2.
En breve veris mi furgo colgada en la parte de compra venta  .lengua2 para comprar que se yo....

No te desesperes, Pablis, yo estoy esperando el cuarto y me he hecho con una Multivan de 7 plazas, así que aún me puedo animar a uno más. Hay que salir por ahí con buen tiempo y poco, muy poco material.Una tienda del decartón Base, un toldo Tarp, una necera termoeléctrica, un campingás, una mesa plegable de esas que llevan sillas incluidas y el resto que lo ponga el camping. Para los chavales es muy parecido estar en un camping o fuera de él, pero para la logística de viaje con tanto churumbel la cosa cambia bastante.
Anímate y no te des por vencido, el aire libre, los cahvales y la furgo es la mejor combinación.
Saludos

zitrico

Si guiendo con el hilo tendriamos que sacar otro para ver que es lo autenticament imprescindible.. ;D siempre falta algo.

Yo estoy en la recta final me quedan 2 meses

Saludos

PD y la furgo rota  :-[

Ves

zitrico vamos a la par ami tambien jejejejejeje

ENANO

ves, pablis,juru, ke todo os balla bien y k sea un parto korto, kon nosotros desde luego no se acaba el mundo je je je.

pero k no decaigan las ganas de salir, pablis te has planteado uno komo el mio, un pekeño remolke donde llebar todo.



mi furgo originalmente es de 6 plazas, yo le kite una, y me la korte antes de ke llegara el 4º


Pon tu grano de arena.

merlin

Holitas

Citarmi furgo originalmente es de 6 plazas, yo le kite una, y me la korte antes de ke llegara el 4º


o sea eres SACARINO

Endulzas

pero no engordas  .meparto
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

txarnego

Pregunta: ¿En qué posición debo colocar la maxicosi esa (el huevo, vamos) en los asientos que miran hacia atrás de la furgo, dirección cabina o dirección maletero? Sé que en caso de ponerlo en el asiento de acompañante o en el banco de atrás, tendría que ponerlo mirando al maletero. Lo que pasa es que queda muy lejos del alcance y para nosotros sería más cómodo en el asiento de detrás del conductor. .confuso2
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Txiko

La razón de ponerla mirando hacia delante o hacia atras es por el tema de los frenazos.
Hasta que pesen 9 kilos debes pensar que en caso de frenazo no se les vaya la cabecita para delante y tengan problemas cervicales. Ante un frenazo, la cabeza debe apoyarse contra la sillita.

En tu caso y viendo el asiento que quieres utilizar, el bebe debería ir mirando al maletero. Bueno, la verdad es que utilices el asiento que utilices, deben ir en sentido contrario a la marcha.

Si lo colocas en el asiento del copiloto, deberias desconectar el airbag de tu T3 ...  .meparto

Enhorabuena por el bebe y que disfrutes de tus viajes con el.

www.todomurales.com (Echad un vistazo)

Abrahan

hola, en verano vamos a tener un nuev@ miembro en la familia. seguiré este post, es mu interesante.
de momento estoy pensando en hacer a los pies de la cama (nuestra cama va atras entransversal) una bricocuna...  ;Duna balda de contrachapado marino lacada con visagra de piano a los pies, contra el plafon del lateral de la furgo. Unos topes en el panel del baño o un perfil entero para apoyar la balda y una cinta desde el muebla alto del porton y unos detalllitos mas... una colcho para cunas de viaje cortada a la medida y una red para que no se caiga .risas... y resultado cuna abatible a los pies de la cama... el comedor se hace cama pero para cuando es peque... mas cerquita, mola...  .baba
ya os contaré como evoluciona la bricocuna .fotografo y seguiré vuestras furgovidasfamiliares...

gracias y un saludo furgofamilias!!!!! .bien

txarnego

 Gracias. Si no me hacen padre este fin de semana miraré a ver si puedo instalar el cuco ese en el asiento. Aunque me temo que tendré que ponerlo en el banco trasero...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

morga57

Marzo 08, 2009, 21:52:10 pm #54 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 21:55:42 pm por morga57
Hola yo tengo dos crios de 18 y 4 meses, estoy pensando en comprarme el carro croozer de dos. es que lo veo la solucion perfecta:

- te sirve de coche para llevar a los dos a la vez
- para la bici van mejor que en ningun lado, vias verdes temblad! (son llanitas, buen firme, pa niños perfecto)
- yo lo llevaria enganchado al portabicis asi que dentro no ocupa espacio.

El caso es que me gustaria saber si alguien lo tiene para que me diga de primera mano que tal es.

Gracias




Trencalòs

Cita de: morga57 en Marzo 08, 2009, 21:52:10 pm
Hola yo tengo dos crios de 18 y 4 meses, estoy pensando en comprarme el carro croozer de dos. es que lo veo la solucion perfecta:

- ...
El caso es que me gustaria saber si alguien lo tiene para que me diga de primera mano que tal es.



Hay un hilo abierto sobre carros para los peques. Utiliza el buscador y seguro que lo encuentras  ;) Si no me acuerdo mal creo que algún forero lo tiene.

;)

Trencalòs


morga57

gracias es justo lo que buscaba

neidas

nosotros tenemos una multivan T4 y un peque de 14 meses, su primera acampada fue con 5 meses y genial, eso si intentamos cuando hay buen tiempo, pk pa estar con el peque dentro de la furgo pk fuera hace frio o un ventoral k no veas, no es plan,

cacharros a llevar, un monton, lo mas engorroso es la silla del coche y el carrito, para el carrito, estoy haciendole una funda con los toldos de plasticos k se compran para cubrir piscinas, maderas, motos y demas, y sujetarlo en el portabicicletas de esta forma por la noche lo tenemos agarrado al coche y cubierto, pk si lo metemos en la furgo, tenemos k salir nosotros  .meparto

la mejor edad para salir con el bebe, cuando uno se encuentre preparado, juas juas juas, no fuera de coña, como madre los dos primeros meses son durillos, no duermes nada y aparte estas agotada, cuesta acostumbrarse al ritmo del bebe, pero en cuanto te adaptas a el, ya no hay kien te pare


sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Trencalòs

Nosotros hicimos nuestra primera pernocta quizá haga un mes, con el peke de 7 meses y la verdad es que fué muy bién. Fuimos de camping quizás por la aparente seguridad que te da.

Con una buena calefa y un calienta biberones (o la variante "teta") creo que se puede ir por todas partes.  ;)

Nosotros encantados de viajar en cámper con el pequeño  ;D