¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ves

Yo esque soy un poco salvage,los que me conocen ya lo dicen  .loco2 y tenia pensado salir de acampada con la furgui 2 o 3 semanas despues del parto ???

como lo veis hey salir a 100 km como mucho del hospital heee  .meparto a la furgo festa vic-barcelona al lahete  ;D

haver las mamis que opinen, que los papis seguro que dicin que si jejejejejjejejejejje.

Abrahan

pues yo tengo una gana de que nazca el mi@... y aun falta un cacho pero...bbrrr estoy impaciente de enchufarlo en la furgo y tirar millas...estoy atento avuestras enseñanzas y consejos de veteranos papis y mamis...
vi el carrito ese crozer en directo... pa la bici?? será mejor que la silla trasera???ya me contais eh!!

saude!!!!

neidas

Marzo 09, 2009, 22:24:36 pm #62 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 23:05:30 pm por neidas
abrahan yo tengo el carrito de janet de tres ruedas, pk para el campo era lo mejor y al ver ahora estos carros para las bicis y k tb sirven de carrito me arrepiento un monton de no haberlos conocido antes, me parece k para la gente k le gusta el campo y la playa estos carros caminan por cualquier terreno, el nuestro lo he probado por la arena de la playa mojada y va de vicio, y subir cuestas de caminos de tierra tb

lo de cuando salir con el peque, depende, lo k yo comentaba antes, entre el parto, mi hijo tiene problemas de corazon y con un mes lo tuve ingresado, luego estaba fijo malo y habia k controlarlo mucho y los dichosos colicos k no dejo de llorar hasta los 4 meses ufffff acababa agotada, sin ganas a preparar nada pa salir por ahi de acampada, pero en cuanto acabaron los colicos, estrenamos la furgo

de todas formas salir con un peque en la furgo es lo mejor, nosotros tenemos en la nuestra de todo pa el pequeño, hasta una trona portatil, k se pliega en nada, su calienta potitos y biberones a 12v, un organizador detras del sillon del copiloto con todo lo necesario, y ahora hasta una bolsa con juguetes pa cuando paramos por ahi entretenerlo

*imagen borrada por el servidor remoto
con bandeja y sin bandeja
*imagen borrada por el servidor remoto



y esta es la mesa de ikea k usamos colgada detas del sillon del copiloto, pk por la noche con la cama echa no podemos abrir la mesa lateral de la multivan y en esta dejo todos los bibes y dosificadores de la leche para hacerle el biberon de la madrugada, muy comoda la verdad. Detras de la mesa se aprecia el organizador infantil k llevamos con todas sus cosillas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien uso esa mesa pa preparar el desayuno nuestro, y poner ahi la cosinilla, y asi despues de un buen desayuno a jugar a la cama con el peque

bueno espero k les sirva de ayuda
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ves

Mi mujer acava de comprar el carro de jane el de tres ruedas con frenos amortiguadores y blablablablabla ahora mismo me siento como ella cuando le comentava cosas de la furgo que si 4motion que si bloqueo ........  .meparto

bueno he estado comparando medidas y la verdad con lo tocho que es el de la JANE no quiero ni imaginarme el de la bici que es casi 30 cm mas grande  :o , hombre como no hay normativa para el tema carros de bici creo que con unas ruedecitas una orquilla de bici una silla de coche reciclada y cuatro ñapas mas se puede hacer un carro no??? .malabares

respecto a la trona donde la compraste y  .factura creo que es una compra cojonuda, aparte de un cacharro que me comento la mujer de Aramis (perdona no recordo el nom) que lo vio en una furgo, una especie de cuna de viage que se acoplava a la furgo perfectamente, y no lo localizo por ningun lado, claro que tampoco se como es jejejejejejejejje

PD: a mi me sirve mucho los consejos neidas, ya que soy novato en furgos y bebitos jejeje

Abrahan

Joer neidas, pero lo tienes matizau!!!!! voy tomando nota de los detalles...je, je...el cochecito nuestro va a ser el jane carrera... yo prefería de rueda mas grande para el monte pero creo que lo voy a enchufar en la mochila en cuanto sea posible y una colchonetita peque pa las siestas...(todo teoria, ji, ji...) El carrito croozer de la bici es la caña!!! y se pliega feten, lo estuve viendo en la pag de croozer,y en una tienda de bicis, mola!! Trae una protección tipo barras antivuelco y el enganche es articulado, esta muy currado.
"Ves", lo de la cuna esa que comentas de viaje estaría bien...yo tengo un brico pensado pero... escucho todas las opiniones...
es que me estais dando una envidia... .palmas
saludos!!!! .adios

Trencalòs

Marzo 10, 2009, 12:01:51 pm #65 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 12:19:18 pm por Trencalòs
Nosotros para las salidas al monte con el peque ya dejamos el cochecito y vamos siempre con la mochila, una Vaude que va de perlas  ;)  Y jolín .... seguro que va bién pq siempre acaba durmiendo detrás mío.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pa comer no tenemos ninguna trona, usamos la sillita del coche que ya no la desmontamos y le acercamos bien bien la mesa corredera de la CaliT5 para que el juegue o mire cuentos mientras va zampándose la comida.


Ves

trencalos hasta que edad los puedes aguantar en la mochila??? y cuanto vale !!!!!


Abrahan

si, ese tipo de mochila es a la que yo me refería. La vaude es cara pero todas las marcas de material de montaña tienen su modelito... como todo, cuanto mejor es la marca y mas currado el producto, mas caro. en el monte todo el mundo la usa y con muy buenos resultados...el problema es cuando va creciendo, si le molan las motos te va a dejar las orejas!!! .meparto


Trencalòs

Cita de: Ves en Marzo 10, 2009, 12:33:49 pm
trencalos hasta que edad los puedes aguantar en la mochila??? y cuanto vale !!!!!



Pues la edad no lo se ....  ??? Creo que va más por altura/peso del niño que por edad, pero no se, me acuerdo que lo miré cuando la compré pero ya no me acuerdo.

Creo que ... al final será mi espalda la que diga cuando le tocará bajarse de la mochila.

En cuanto al precio, pues rondaba los 150 euros si creo recordar. Había más baratas pero tambien eran menos estables y más mal acabadas. La Vaude me convenció por sus detalles, acabados y calidad. Pero como comenta el compañero Abrahan, muchas marcas de montaña tienen su modelo. Los precios todos rondan por ahí, entre los 100 y los 180 leuros.


Abrahan

trencalós, a ti te hace la moto... a mi me preocupa porque dicen que de viejo aun te siguen creciendo las orejas y la nariz y eso puede ser tremendo... .meparto

Trencalòs

Pues aun no me ha hecho la moto, ... será pq no encuentra las orejas o pq no llega, ... pero estoy pensando que, cuando llegue el día, me compro esto:



;D ;D ;D

Abrahan

 .meparto .meparto .meparto

sigo tomando nota de los veteranos.... .palmas

dvd8d8

Buenas a todos, me acabo de encontrar este post...
Os enseño unas cosiillas...

brico-cuna que llevé cuando era muy peque mi golfo... La hice para cuando sobabamos los tras abajo, sin levantar el techo... es que ERA IMPOSIBLE dormir con el... nos daba patadas, cabezazos...

La cuna plegada en la bandeja...
*imagen borrada por el servidor remoto
Levantamos una patita...
*imagen borrada por el servidor remoto
La otra...
*imagen borrada por el servidor remoto
Colocamos los pilares...
*imagen borrada por el servidor remoto
La barandilla...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y estaba poco agusto... el enano!!!
*imagen borrada por el servidor remoto



El microondas...
*imagen borrada por el servidor remoto



Los bolsillitos...
*imagen borrada por el servidor remoto



Y el entretenimiento para los viajes..... esto para el y para nosotros!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero haber ayudado... algo... Un saludo!

neidas

les comento, la trona es de jane, hay varias en el mercado, pero esta nos gusto, pk luego la podemos usar de sillita para el niño, ademas plegada esta muy bien, y viene todo en una mochilita, creo k salio sobre los  60 euros

el capazo plegable, yo tengo uno de la tienda eureka kids, me lo regalaron, pero se k salio un paston, se doble como en media luna (no es mas k una base de decathlon), pero la verdad solo sirve para los primeros 5 meses, en cuanto el bebe se siente, ufff mal rollo, pk se puede salir de ahi

consejillos, pues los peques k esten tomando biberon para esterilizarlos, lo mejor es un tupper donde quepa el bibe, agua y unas pastillitas, para las acampadas es super practico, para casa yo prefiero el de vapor de avent iq24, si se fijan en una de las fotos en el suelo se ve un tupper con tapa verde, ahi le tenia yo los bibes al niño de remojo

para dormir lo mejor un saquito de bebe, asi si se destapa no pasa frio, el nuestro duerme en su saquito en la furgo, al lado de mami, y si por la noche se destapa se k no pasa frio, y se destapan creanme

el carro, genial lo metemos por donde sea, y lo de las tres ruedas, hay k controlar un poco cuando bajas una acera con la rueda delantera k kede recta,pero sin problemas,

no se k mas, cualquier cosa, preguntar k pa eso estamos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

dvd8d8, peazo brico
la colcheneta k levantas con las patas es extra no?? me refiero a k no es la de la furgo

yo estoy makinando una cuna en la parte de delante en el copiloto y piloto, algo como una hamaca con un colchoncito y ya esta para cuando sea mas grande

sldos y buen brico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR