Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: HARRISON en Marzo 22, 2018, 09:53:00 am
¿En serio? No lo sabía... ¿Y sabes si esto es común a marco polos y calis?



Mi T3 multivan del 89 si que venía aislada en los laterales con lana de roca. Supongo que con todos los cristales haría poco.

Yo la calefa si que la uso, sobre todo para evitar la condensación. Ya se me jodieron varios libros/mapas/guías por aparecer todo el interior mojado.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

xavi y horten

Marzo 27, 2018, 20:04:59 pm #9226 Ultima modificación: Marzo 27, 2018, 20:07:12 pm por xavi y horten
Cita de: patumaire en Marzo 22, 2018, 09:25:13 am
Pues ya està, como decia mi madre, lo que se pueda pagar con dinero es barato...
Pero te pregunto si el de Amazon o el de Westfalia tienen el difusor de agua desmontable, o son como el que me montaron  de una sola pieza de plastico...

Amigo....tenias razon!!
X 113 e.vale la pena montar el grifo original.....el caudal es diferente,el resto aceptable!! :-X
Ahora a buscar florescente d leds....soy un poco koala para ir haciendo los bricos!! ???
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

EL_MAZAPÁN

Buenas amigos,
Despues de vendor nuestra California del 2001 nos acabamos de comprar una Ford Nugget del 2014 de techo alto, solo la tenemos hace tres días pero lamentablemente ya no hemos encontrado con dos problemas, haber si con vuestra experiencia nos podéis hechar una mano.
El primer problema y más importante, la calefacción la enciendo y se apaga a los 5 minutos mostrando una alerta sin ningún tipo de número, he mirado el manual y tengo gasolina suficiente, adjunto foto, por otro lado la cama superior se me ha salido un par de veces las bolitas de goma de las guías por la que corre en la cama, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano y prometo poneros alguna foto de la furgo, saludos.


toninho

Cita de: patumaire en Marzo 22, 2018, 09:25:13 am
Pues ya està, como decia mi madre, lo que se pueda pagar con dinero es barato...
Pero te pregunto si el de Amazon o el de Westfalia tienen el difusor de agua desmontable, o son como el que me montaron  de una sola pieza de plastico...


El de westfalia también parece de una pieza, no he probado a desmontarlo por que es nuevo y ha de durar  :)

barrancat

Cita de: EL_MAZAPÁN en Marzo 31, 2018, 11:30:11 am
Buenas amigos,
Despues de vendor nuestra California del 2001 nos acabamos de comprar una Ford Nugget del 2014 de techo alto, solo la tenemos hace tres días pero lamentablemente ya no hemos encontrado con dos problemas, haber si con vuestra experiencia nos podéis hechar una mano.
El primer problema y más importante, la calefacción la enciendo y se apaga a los 5 minutos mostrando una alerta sin ningún tipo de número, he mirado el manual y tengo gasolina suficiente, adjunto foto, por otro lado la cama superior se me ha salido un par de veces las bolitas de goma de las guías por la que corre en la cama, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano y prometo poneros alguna foto de la furgo, saludos.



Muy buenas EL_MAZAPÁN,

Y la batería auxiliar tiene el voltaje necesario según lo que indica el manual? A veces, si la batería está muerta (o muriéndose), la carga que tiene no aguanta la descarga de poner la calefacción en marcha.


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

EL_MAZAPÁN

Cita de: barrancat en Abril 02, 2018, 20:34:08 pm
Muy buenas EL_MAZAPÁN,

Y la batería auxiliar tiene el voltaje necesario según lo que indica el manual? A veces, si la batería está muerta (o muriéndose), la carga que tiene no aguanta la descarga de poner la calefacción en marcha.


Un saludo,


Buenos días,

Pues ya esta solucionado, entre en reserva y por eso salio el error.
Eche gasolina volví a encenderla y se volvió a parar y a salir el error de nuevo, entonces es cunado me preocupe, finalmente leí en el manual que cuando te quedas en reserva e intentas encenderla y surge el error tienes que encender y apagar la calefacción varias veces hasta que el tubo de la gasolina de la calefacción vuelve a coger combustible.
La batería estaba ok.

EL_MAZAPÁN

Abril 03, 2018, 09:18:33 am #9231 Ultima modificación: Abril 03, 2018, 11:13:53 am por EL_MAZAPÁN
Buenos días,
Pregunta de novato, tengo una Ford Nugget Custom del 2013, la acabo de comprar, alguien me podría decir que significa cuando se enciende la primera y última linea del indicador de batería en la centralita?
Cuando paro motor, están todas las líneas encendidas, al pasar una horas con la nevera en marcha en vez de ir disminuyendo las líneas se me pone así cómo en la foto.
He leído el manual y pone que ese estado es cuando la batería a tenido una carga inferior a 10,5v que no ha sido el caso o que acaba de hacer una carga y  la carga de la batería se desconoce, no acabo de entenderlo, gracias de antemano.



barrancat

Cita de: EL_MAZAPÁN en Abril 03, 2018, 07:16:16 am
Buenos días,

Pues ya esta solucionado, entre en reserva y por eso salio el error.
Eche gasolina volví a encenderla y se volvió a parar y a salir el error de nuevo, entonces es cunado me preocupe, finalmente leí en el manual que cuando te quedas en reserva e intentas encenderla y surge el error tienes que encender y apagar la calefacción varias veces hasta que el tubo de la gasolina de la calefacción vuelve a coger combustible.
La batería estaba ok.


Genial! Me alegro!!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Lariux

Hola, uno nuevo con una Ford nugget del 2013. Tengo un problema, es importada y necesito cambiar el idioma del control de voz ya que está en aleman. Alguien sabe como se hace?

llamamesanti

Buenos dias!!

he visto que tienes la nugget 2011 (techo rígido?). Este viernes voy a ver una de segunda mano por 27.000 euros con tan solo 76.000km que me parecen muy pocos para el precio. Quería pedirte el favor de contestarme cuantos kilometros le has hecho tu desde que la compraste aproximadamente y si ves algo raro en el precio de la venta.

Es una empresa de compra venta de caravanas.

Muchas gracias y disculpa

joserralidon

Cita de: llamamesanti en Abril 10, 2018, 00:43:54 am
Buenos dias!!

he visto que tienes la nugget 2011 (techo rígido?). Este viernes voy a ver una de segunda mano por 27.000 euros con tan solo 76.000km que me parecen muy pocos para el precio. Quería pedirte el favor de contestarme cuantos kilometros le has hecho tu desde que la compraste aproximadamente y si ves algo raro en el precio de la venta.

Es una empresa de compra venta de caravanas.

Muchas gracias y disculpa



Hola, la mía está matriculada en julio del 2013 y la compre en agosto del 2017 con 64.000km.
Cuando la veas revisa que funcione todo, nevera, calefacción, aire acondicionado, elevalunas, mira el estado exterior e interior del vehículo, importante mirar en los bajos que no haya ninguna fuga de aceite, líquidos ni óxidos, (llévate una linterna para revisarlo bien). Mira el estado de la segunda batería, abre el capó y mira el estado general del motor. Abate también el asiento corrido y hazlo cama, gira los asientos delanteros, si la furgo es de techo elevable  súbelo, así como la cama superior, en fin comprueba que funcione todo, tomate tu tiempo, que no te meta prisas el vendedor. En el caso que encuentres algo que no esté correcto siempre puedes decirle al vendedor que lo repare o que te haga un descuento. Date una vuelta con ella y mira como responde, en subida, a 120km/h, cambio de marchas, frenos, etc.  En este enlace  https://www.furgovw.org/index.php?topic=163677.msg1202635#msg1202635   tienes el manual de la Ford Nugget, dale un vistazo antes de ir a ver la furgo para ver como funciona todo y así poder revisarla bien.
Saludos

vitu101

hola compañeros,

una preguntilla. Los que tenéis niños, cómo organizais el tema espacio de almacenaje, sillitas de retención infantil... etc? durante el día en las paradas para comer, y durante la noche? Todas las ideas son bienvenidas  .baba
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

toninho

Cita de: vitu101 en Abril 10, 2018, 11:13:41 am
hola compañeros,

una preguntilla. Los que tenéis niños, cómo organizais el tema espacio de almacenaje, sillitas de retención infantil... etc? durante el día en las paradas para comer, y durante la noche? Todas las ideas son bienvenidas  .baba


Nostros tenemos sillita y alzador.

De día, si hay ganas, giramos asientos y ponemos la sillita + alzador en los pies del copi. Si no hay ganes, comen en la sillita y así estan más altos  ;)
De noche para cenar lo mismo.

Para dormir las sillas van en el asiento del copi o del conductor.

Gonzalo81

Cita de: toninho en Abril 10, 2018, 14:21:37 pm
Nostros tenemos sillita y alzador.

De día, si hay ganas, giramos asientos y ponemos la sillita + alzador en los pies del copi. Si no hay ganes, comen en la sillita y así estan más altos  ;)
De noche para cenar lo mismo.

Para dormir las sillas van en el asiento del copi o del conductor.


Buenas.

Nosotros tenemos una nugget techo elevable que nos entregaron en Alemania el noviembre pasado, la compramos allí a un concesionario nueva. A ver si saco un rato y puedo hacer la presentación como se merece.

Respecto a las sillas, nosotros llevamos dos a contra-marcha, así que cuando llegamos a un sitio es para quedarnos allí por lo menos hasta el día siguiente, porque toca desmontar todo, sillas y bases. Metemos las bases debajo en los reposapiés del copi y las sillas encima del asiento que no le vayamos a dar la vuelta. Al final es un poco tetris, pero hasta que no crezcan un poco no queda otra. Es organización y paciencia para moverse en el espacio que va quedando.




danypolo

Buenos días a todos,, me uno al club de las nugget,,  la tengo de hace  unos meses, la traje de Alemania y poco a poco la voy arreglando.

La mía es una mk6 de 2005 tdci de 125cv.

Necesito la ayuda de los sabios, el caso es que la quiero cambiar la caja de cambios porque la segunda no entra muy bien, descarto en principio repararla ya que me sale por unos1200 euros.

El caso es que la referencia de la mía es 2c1r7002ej y no la encuentro por ningún lado.  Me han ofrecido una con una referencia diferente que me dice el desguace que es válida para la mía ya que mirando en las transit hay muchas referencias diferentes. El mecanico me dice que hasta que no se desmonte una y se ponga la otra, no se sabe que puede valer pero que los desarrollos de las marchas pueden ser diferentes.

Algún alma Caritativa que entienda más del tema? Me vendría de narices ya si alguno tiene el mismo modelo de nugget que mire su caja de cambios y me diga si tiene la misma o diferencia referencia a la mía..

Muchas gracias y aquí os dejo una foto de mi casita.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk