Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: navara10 en Octubre 18, 2017, 19:33:25 pm
hola! no se si es donde poner este comentario pero creo q mejor que vosotros nadie lo sabra.
queria mirar una nugget nueva westfalia pero no se si hay algun sitio que puedas configurarla o almenos ver que lleva y que no y que motorizacion lleva. he mirado en la pagina de ford pero nada. si me podeis orientar os lo agradezco! muchas gracias!
saludos


http://www.planetacamper.com/ford-nugget-westafia-euro-6/

Aquí puedes ver algo, ya que el distribuidor oficial que es catalunyavan la publicita bien poco.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Andorra_van

muchas gracias! ahora me la miro! pero que es de ford pero la prepara westfalia? hay mas distribuidores no? por lo q veo los que teneis una estais contentos con ella. gracias de nuevo!
9 frikipuntos!

transitford

Hola buenos días tengo la Ford de 90 cv 2400 la 350 L y tengo un problema con la bomba cada mes y medio se me rompe me han dicho que puede ser el tanque del gas oil que está muy sucio
Como lo veis?

Elfossie

Cita de: navara10 en Octubre 19, 2017, 09:09:51 am
muchas gracias! ahora me la miro! pero que es de ford pero la prepara westfalia? hay mas distribuidores no? por lo q veo los que teneis una estais contentos con ella. gracias de nuevo!


Efectivamente, la prepara westfalia.

Durante un tiempo la distribuía Ford, pero fue poco tiempo.

En este inmenso hilo encontrarás todas las dudas que se te planteen.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Andorra_van

ok muchas gracias! mas que nada es que me gustaria configurar una a nivel de potencia 4x4... y sacar un presupuesto pero esque todo lo que he visto estan ya hechas.
9 frikipuntos!

toninho

Cita de: navara10 en Octubre 19, 2017, 10:26:00 am
ok muchas gracias! mas que nada es que me gustaria configurar una a nivel de potencia 4x4... y sacar un presupuesto pero esque todo lo que he visto estan ya hechas.


Catalunya Van pide lo que creen que se venderá y las traen. Si quieres una concreta diría que se la puedes encargar y ellos lo gestionan. Ahora, tendrás que perseguirlos bastante para que te hagan caso...

Y en la web de westfalia te puedes descargar el catalogo y la lista de precios de alemania para poder ver que opciones hay disponibles. Está en alemán.

http://www.westfalia-mobil.net/modelle-vorlage/westfalia-nugget/westfalia-nugget.php

Andorra_van

ooo muchas gracias! el dema de los dos espacios dentro me llama bastante. pero he hablado con catalunyavan y me han dicho que la nugget no se hace en 4x4 es verdad??
9 frikipuntos!

toninho

Cita de: navara10 en Octubre 19, 2017, 12:54:44 pm
ooo muchas gracias! el dema de los dos espacios dentro me llama bastante. pero he hablado con catalunyavan y me han dicho que la nugget no se hace en 4x4 es verdad??


Creo que la Transit Custom, que es la base, no se hace en 4x4. La única es la Transit normal, la más grande. Pero ahora en 2018 sacan un restyling de la Custom y puede ser que entonces la hagan

Savan

Buenas!

Acabo de adquirir una ford transit Nugget Mk3 del 88.

Os dejo el link de la presentación: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340495.msg4300109#msg4300109

Como va el tema de una quedada de Transiteros?!  ;D

Un saludo a todos los Transiteros!
Alejandro

patumaire

Bienvenido Savan y compañia!
Salud i quiilometros.
Sobre la kedada estaria bien...
Por cierto, 600 páginas ya de hilo...bufff, cuanta información!
Gracias a todos por vuestras/nuestras aportaciones.
Salud!


Andorra_van

hola! este fin de semana habia una feria de coches y en la ford me dijeron q la transit custom del 2018 saldra 4x4 tambien! me comentaron que se lo acabababn de decir! asi q lo comparto! las proximas nugget westfallia podran ser 4x4! .palmas .palmas .ereselmejor
9 frikipuntos!

patumaire

Cita de: ta en Octubre 28, 2017, 09:32:56 am
Otro cubrecarter para tránsit

http://catalogo.totracing.com/protectores-de-bajos/2203-patin-acero-transit-07-tracc-delantera.html

Por so viene bien

He mirado la foto y me sigue gustando mas el que monte comprado en Misutonida de Galicia y de marca Sheriff. (http://www.4x4misutonida.com/catalogo/ford/Transit_2006-2014/190.1002).
El de Misutonida tiene unas "alas" con las que se coge al chasis i que protegen lateralmente. Ademas creo recordar que es de origen ruso por lo que la chapa es considerable.

ta

Si , esta bien tambien , sin más , lo he visto , tampoco se el precio .
Yo me lo hice en aluminio porque en su día no encontré nada hecho.
Saludos .

Elfossie

Pues yo aún tengo el mío sin montar...  .panico
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15