Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

AlexMR

Perfecto! Visto i solucionado. Gracias!

AlexMR

Hola a tod@s!  Parece que no está solucionado  ???
Al comprobar las bombillas, esran bien. He mirado el fusible correspondiente y también está bien. Sabéis como acceder al interruptor de marcha atrás? Donde esta? Gracias y a ver si puedo solucionarlo porque tebgo itv  :'( gracias!

Asieron

Cita de: AlexMR en Agosto 23, 2017, 08:08:22 am
Hola a tod@s!  Parece que no está solucionado  ???
Al comprobar las bombillas, esran bien. He mirado el fusible correspondiente y también está bien. Sabéis como acceder al interruptor de marcha atrás? Donde esta? Gracias y a ver si puedo solucionarlo porque tebgo itv  :'( gracias!


Suelen ir en la caja de cambios, y dependiendo de la caja puede ser en cualquier lugar  .loco2

Busca un conector con dos cables y seguramente sea eso.

Saludos!

PonipiN

Otra más por aquí,no es nugget,pero casi  ;D

Ford Transit Reimo techo alto del 99 2.5D "La Banana"

Presentación -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=339696.0



segal

Bienvenido ponipiN!! Y a darle caña a esta preciosidad!!!  .palmas .palmas
***EDITADO POR MODERACIÓN***

youpow

Bienvenido! Está muy bien cuidada! Vaya claraboya para ver las estrellas! Felicidades por la furgo

patumaire

Bienvenido PonipiN!! i el nobre de "Banana" lo encuentro exacto!! :D

Lariux

Octubre 08, 2017, 10:41:24 am #8977 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 10:47:41 am por Lariux
Hola, llevo días buscando una Ford nugget para comprar. Un compravenda me ofrece una Ford nugget del 2007, o sea la del motor que da problemas: 2.2 131 CV duratorq puma. La cuestión es que este motor ya reventó con la típica avería de pistones y se ha reparado. Se le ha hecho motor, bimasa y embrague nuevos, con los correspondientes pistones reforzados x una empresa especializada en ello y se ha actualizado el software. Creéis que puede tener otra veza la misma avería?

Muchas gracias

ikerito

pues ni idea yo he leido de todo, a mi me pasó con 60000 me cambiaron el motor y tiene 150000 y va bien, suerte

transitford

hola buenas tardes me gustaria formar parte de este club sabeis como puedo hacer? gracias un saludo a todos

provisor

Cita de: transitford en Octubre 13, 2017, 17:42:29 pm
hola buenas tardes me gustaria formar parte de este club sabeis como puedo hacer? gracias un saludo a todos


  Para hacerte socio , tienes que rellenar el formulario y pagar 200€ de inscripción ...  .meparto .meparto .meparto

provisor

 
  Que no es en serio , aquí participa quien quiera , como cualquier otro hilo ....  ;D

transitford

 .meparto bueno pues aqui teneis otro seguidor mas un saludo a todos

patumaire

Pero es "obligatorio" poner fotos de la furgo....

Andorra_van

hola! no se si es donde poner este comentario pero creo q mejor que vosotros nadie lo sabra.
queria mirar una nugget nueva westfalia pero no se si hay algun sitio que puedas configurarla o almenos ver que lleva y que no y que motorizacion lleva. he mirado en la pagina de ford pero nada. si me podeis orientar os lo agradezco! muchas gracias!
saludos
9 frikipuntos!