Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Mayo 29, 2017, 07:25:35 am
Es que a mi el último no ha llegado al año, estoy mirando para poner otro modelo



Y lo has comentado donde lo compraste? Igual tiene garantía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Esta es la cera que estoy metiendo por los huecos de las aletas y en los zócalos de debajo del las puertas , y en alguna zona mas , pero sobre todo en las aletas zona puerta delantera .

http://www.suministrostoni.net/index.php/component/virtuemart/3m-automocion/cera-de-cavidades-internas-detail?Itemid=0

Tenía que haberlo hecho recién comprada  :-\ y eso que siempre limpio los bajos  y entre semana no saco la furgo apenas , y aún así cuidandola sale el oxido . Y duerme en garaje  .

PIRINEANDO

Hola golfos.

Estoy a punto dede coger una transit reimo del 92  .panico

Al hilo del primer mensaje de este grupo...finalmente se hicieron pegatinas, o tan solo el diseño, para este subforo Transit ?

Saludos !
@pirineando
#pirineando

Danwarlock

Cita de: WILD WILD VAN en Mayo 30, 2017, 09:42:24 am
Hola golfos.

Estoy a punto dede coger una transit reimo del 92  .panico

Al hilo del primer mensaje de este grupo...finalmente se hicieron pegatinas, o tan solo el diseño, para este subforo Transit ?

Saludos !


Hola! Bienvenido! Pues la verdad es que no lo se, y me da pereza releer todo el hilo....pero no estaria mal tener un distintivo para identificarnos si coincidimos por ahí

patumaire

He estado unos dias fuera de juego...
Sobre los soporte del toldo F45, nosotros llevamos los mismos que Elfossie y son Fiamma, pero no se el modelo.
Supongo que en Westfalia de Vic te lo diran porque tal y como són preferiran decirtelo que haber de montarlo ellos...
Sobre el WC nosotros tambien teniamos el 976, comprado el Lulukabaraka y tambien nos perdia agua limpia  (señal que es un punto (muy) debil) y nos lo cambiaron sin ningun problema. El segundo y actual wc, en prevision de posibles fugas lo llevamos sin agua y cuando lo usamos..., llenamos un vaso de agua de la pica de la cocina y lo tiramos al wc...

Danwarlock

Cita de: patumaire en Junio 05, 2017, 21:03:19 pm
He estado unos dias fuera de juego...
Sobre los soporte del toldo F45, nosotros llevamos los mismos que Elfossie y son Fiamma, pero no se el modelo.
Supongo que en Westfalia de Vic te lo diran porque tal y como són preferiran decirtelo que haber de montarlo ellos...
Sobre el WC nosotros tambien teniamos el 976, comprado el Lulukabaraka y tambien nos perdia agua limpia  (señal que es un punto (muy) debil) y nos lo cambiaron sin ningun problema. El segundo y actual wc, en prevision de posibles fugas lo llevamos sin agua y cuando lo usamos..., llenamos un vaso de agua de la pica de la cocina y lo tiramos al wc...


Hola patumaire! Bienvenido de nuevo!
Pues si, al final conseguí los soportes con la gente de Westfalia Catalunya, muy amables y un tracto exquisito. En una semanita ya estaban aquí. Son de Westfalia (fabricados por ellos) i vienen 3 soportes, 1 mas pequeño para el centro del toldo. Todo gracias a las fotos de Elfossie! , que por cierto vi que el solo tenia montados dos.
Ahora miedo me da montar-los yo y cagarla. No se si se lo diré a ellos que me lo monten.

Yo pedí el toldo de 270cm me pareció que el de 300cm era demasiado largo...no se....

Aqui tenéis el contacto. Traer qualquier recanvio para las Nugget. También hay una delegación en Madrid.:

Spain

Westfalia Catalunya [Contracting party]
Camí de la Tolosa 6
ES 08500 Vic (Barcelona)
Phone    +34 (0) 93 88 90 458
Website    www.westfaliacatalunya.com

Roulot S.L. [Contracting party]
C/General Palanca, 14
ES 28045 Madrid
Contact    Mister José Manuel Jurado
Phone    +34 (0) 9161 110 03
Website    www.roulot.com

Elfossie

Cita de: Danwarlock en Junio 06, 2017, 07:56:32 am
Hola patumaire! Bienvenido de nuevo!
Pues si, al final conseguí los soportes con la gente de Westfalia Catalunya, muy amables y un tracto exquisito. En una semanita ya estaban aquí. Son de Westfalia (fabricados por ellos) i vienen 3 soportes, 1 mas pequeño para el centro del toldo. Todo gracias a las fotos de Elfossie! , que por cierto vi que el solo tenia montados dos.
Ahora miedo me da montar-los yo y cagarla. No se si se lo diré a ellos que me lo monten.

Yo pedí el toldo de 270cm me pareció que el de 300cm era demasiado largo...no se....

Aqui tenéis el contacto. Traer qualquier recanvio para las Nugget. También hay una delegación en Madrid.:

Spain

Westfalia Catalunya [Contracting party]
Camí de la Tolosa 6
ES 08500 Vic (Barcelona)
Phone    +34 (0) 93 88 90 458
Website    www.westfaliacatalunya.com

Roulot S.L. [Contracting party]
C/General Palanca, 14
ES 28045 Madrid
Contact    Mister José Manuel Jurado
Phone    +34 (0) 9161 110 03
Website    www.roulot.com


La mía traía tres soportes.

Y roulot ya no es distribuidor westfalia, por lo menos desde hace unos meses, que los llamé para un recambio del frigorífico y eso me contó la chica al teléfono.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zelxo

 

Hola buenas
tengo una ford transit mk7 del 2013 y estoy mirando radiocds con android pero no quiero perder el mando del volante. Alguien sabe de algun modelo de radio que merezca la pena??
muchas gracias
un saludo!!!



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Elfossie

Cita de: zelxo en Junio 06, 2017, 15:03:29 pm


Hola buenas
tengo una ford transit mk7 del 2013 y estoy mirando radiocds con android pero no quiero perder el mando del volante. Alguien sabe de algun modelo de radio que merezca la pena??
muchas gracias
un saludo!!!



Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



http://tecnochin.com/ford/1685-autoradio-android-ford-series-2-din-7-hd-gps-tdt-s160.html


Yo he comprado esa, estoy a falta que me envíen los desmontables para poder cambiarla. Pero según conversaciones con gente del foro y con el de la tienda, sirve y no se pierden los mandos del volante.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zelxo

Cita de: Elfossie en Junio 06, 2017, 15:11:16 pm

http://tecnochin.com/ford/1685-autoradio-android-ford-series-2-din-7-hd-gps-tdt-s160.html


Yo he comprado esa, estoy a falta que me envíen los desmontables para poder cambiarla. Pero según conversaciones con gente del foro y con el de la tienda, sirve y no se pierden los mandos del volante.

Ok gracias por la informacion.
Habia visto alguna mas barata (unos 350 ecus) pero a lo mejor se pierde el mando del volante.
Tambien te digo que no me gustaria tener que gastarme tanto... 
Estare atento a ver si te llega todo y la montas, a ver que tal va.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zelxo

Este es el modelo que habia mirado:

https://www.amazon.es/dp/B01M0Y2A4W/ref=cm_sw_r_wa_api_7aRnzb118APQD


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

zimperlich

Cita de: Elfossie en Junio 06, 2017, 15:11:16 pm

http://tecnochin.com/ford/1685-autoradio-android-ford-series-2-din-7-hd-gps-tdt-s160.html


Yo he comprado esa, estoy a falta que me envíen los desmontables para poder cambiarla. Pero según conversaciones con gente del foro y con el de la tienda, sirve y no se pierden los mandos del volante.


Esa es la que tengo y funcionan los mandos del volante.

Elfossie

Cita de: zimperlich en Junio 06, 2017, 16:27:01 pm
Esa es la que tengo y funcionan los mandos del volante.



Por eso me decidí.  .palmas

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/1800

Aquí costaba un poco menos, pero al añadirle los portes, cuesta casi lo mismo.

Y a los de tecnochin los tengo a mano.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: zelxo en Junio 06, 2017, 15:46:03 pm
Este es el modelo que habia mirado:

https://www.amazon.es/dp/B01M0Y2A4W/ref=cm_sw_r_wa_api_7aRnzb118APQD


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


El problema es que lo venden de china, en amazon.

La garantía la da el chino.

Los gastos de envío y gestión de la devolución de productos no deseados vendidos a través de vendedores externos habitualmente van a cargo del comprador, salvo que el producto pertenezca a las categorías de ropa, calzado o complementos de moda.

Es decir, que te costaría una pasta enviárselo como ya pasó en una compra conjunta de radios en el foro.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zelxo

ok muchas gracias
lo tendre en cuenta
de momento estoy informando y no lo tengo claro del todo...
muchas gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!