Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

patumaire

Efectivamente, la cesta es de westfalia (y la compramos con la furgo) y las rejillas la compramos en Lila Bus shop sin ningun problema...

nurjo


Danwarlock

Buenas!
Por fin nos hemos decidido y vamos a pillar un toldo Fiamma F45s para nuestra Nugget del 2006. La pregunta clave es: ¿Es cierto que necesita los adaptadores de la VW T3 para montarlo en una Nugget de techo elevable?

Gracias por vuestra ayuda.

patumaire

Creo que NO són los mismos.
Te lo dice un ex T-3 (tuvimos 2) y actual feliz poseedor de una Nugget, al menos no se parecen en nada.
El que nunca he sabido es cuales son porque la compramos con el toldo montado.

Danwarlock

Mayo 18, 2017, 19:06:29 pm #8884 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 19:10:20 pm por Danwarlock
Cita de: patumaire en Mayo 18, 2017, 10:00:20 am
Creo que NO són los mismos.
Te lo dice un ex T-3 (tuvimos 2) y actual feliz poseedor de una Nugget, al menos no se parecen en nada.
El que nunca he sabido es cuales son porque la compramos con el toldo montado.


Pues es el único que he encontrado que parece que le iria bien....se ajusta al perfil .....








Diego_cdi

Los soportes son de para el f45 son de westfalia, yo los intenté conseguir y no hubo forma...al final me hizo unos un amigo herrero. Vi una nugget con el f45 con los soportes de la t3 y no me gusto nada como quedaba el toldo, me dio mala sensación. Para el f35 podrían valer pero el f45 pesa bastante más y a mi no me dio confíanza ese soporte en la nugget...en la t3 asentará bien, pero ya te digo que yo la que vi no tenía buena pinta. Por eso preferí hacerlos caseros
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Mayo 18, 2017, 19:55:51 pm #8886 Ultima modificación: Mayo 18, 2017, 19:57:44 pm por Elfossie
Subo unas fotos de los míos.









La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danwarlock

Cita de: Elfossie en Mayo 18, 2017, 19:55:51 pm
Subo unas fotos de los míos.


¡Gracias Efossie!

¿Son de fabricación propia?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Hoy le he metido cera por los huecos , arriba al abrir la puerta hay un tapón en el pilar , se quita y le inyecté la cera en espray , luego quité por detrás de la aleta el protector de plástico para llegar a los dos huequitos que se ven en la fotos , donde se solapa una chapa con otra , por ahí meto el tubito del espray , y luego gotea por debajo de la furgo , debajo de la puerta , en el larguero.
Las fotos son de otra furgo del foro , que tuvo que arreglar esa zona .
Las aletas de las transit  :-\







Elfossie

Cita de: ta en Mayo 26, 2017, 22:44:33 pm
Hoy le he metido cera por los huecos , arriba al abrir la puerta hay un tapón en el pilar , se quita y le inyecté la cera en espray , luego quité por detrás de la aleta el protector de plástico para llegar a los dos huequitos que se ven en la fotos , donde se solapa una chapa con otra , por ahí meto el tubito del espray , y luego gotea por debajo de la furgo , debajo de la puerta , en el larguero.
Las fotos son de otra furgo del foro , que tuvo que arreglar esa zona .
Las aletas de las transit  :-\









por Ahí no hay una especie de esponja?

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Si , justo donde está el oxido mayor , pero va dentro de un plástico enfundada .

Diego_cdi

Una pregunta.....que potty lleváis en la nugget? Ya he tenido dos...el dometic 972 y el 976 y los dos me pierden agua, del depósito de limpias. No se si es mala pata o es que son malos de cojo.... Sabéis si cabe algún otro modelo? Y alguno os a pasado lo mismo?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Mayo 28, 2017, 20:04:46 pm
Una pregunta.....que potty lleváis en la nugget? Ya he tenido dos...el dometic 972 y el 976 y los dos me pierden agua, del depósito de limpias. No se si es mala pata o es que son malos de cojo.... Sabéis si cabe algún otro modelo? Y alguno os a pasado lo mismo?


A mí se me jodió eso mismo del 976, pero fue porque estiré el muelle del tapón para que tuviese más presión y lo que hizo fue agrietearse y perder agua. Me ha durado unos cuatro años, así que me compré otro igual.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Cita de: Elfossie en Mayo 29, 2017, 07:22:15 am
A mí se me jodió eso mismo del 976, pero fue porque estiré el muelle del tapón para que tuviese más presión y lo que hizo fue agrietearse y perder agua. Me ha durado unos cuatro años, así que me compré otro igual.

Es que a mi el último no ha llegado al año, estoy mirando para poner otro modelo
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?