Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

alfabetico


Diego_cdi

Pues como me ha dado por aprovechar huecos perdidos de la furgo, el otro día al quitar la tapa del potty había un espacio perdido.....pues le he contado la tapa y le he puesto un pedazo que tenía por ahi. Llevaré los líquidos y el papel pero he metido una botella para que veáis el espacio que queda.....lo he hecho así para que el tubo de la cale no toque con nada.








Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

segal

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 19, 2016, 13:42:17 pm
Puede que este haciendo una pregunta tonta, pero la for Nugget Westfalia estan produciendose? no veo por ninguna parte nada, me he metido en varias paginas inglesas, alemanas y tal y na de na. Han dejado de fabricarla?


En Catalunyavan tienen algunas : http://catalunyavan.com/venda/stock-actual/

¡Saludos!
***EDITADO POR MODERACIÓN***

karpediem1977

Ya he cambiado la lira. Lleva dos hembras,una a derecha y otra a izquierda.. no la he encontrado, asi que a una con racor a izquierda hembra y macho, le he cortado este y he puesto el hembra del que me venia con una abrazadera. Segun la tienda de caravanas es correcto y dura 10 años desde fecha fabricacion (que es la que figura, no la de caducidad)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alberizo

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 19, 2016, 18:58:15 pm
Pues como me ha dado por aprovechar huecos perdidos de la furgo, el otro día al quitar la tapa del potty había un espacio perdido.....pues le he contado la tapa y le he puesto un pedazo que tenía por ahi. Llevaré los líquidos y el papel pero he metido una botella para que veáis el espacio que queda.....lo he hecho así para que el tubo de la cale no toque con nada.




En el plástico de la rueda yo lo aprovechó para poner el papel higiénico. A mi me caben tranquilamente 7 rollos.

patumaire

Yo ya lo habia descubierto y lo puse en su momento.
Ahi llevamos: El botiquin, una bolsa con cosas para pescar, papel wc y alguna cosa más...


Cita de: Diego_cdi en Septiembre 19, 2016, 18:58:15 pm
Pues como me ha dado por aprovechar huecos perdidos de la furgo, el otro día al quitar la tapa del potty había un espacio perdido.....pues le he contado la tapa y le he puesto un pedazo que tenía por ahi. Llevaré los líquidos y el papel pero he metido una botella para que veáis el espacio que queda.....lo he hecho así para que el tubo de la cale no toque con nada.





patumaire

Hostia, que pena da....
Te entiendo..., a nosotros se nos quemó una preciosa T3. Que impotencia sentí..., se quemó delante nuestro y solo pudimos mirar....y llorar.
Se quemó accidentalmente, no nos la robaron que és mucho peor.
Y en las Highlands, no tiene sentido..., y luego quemarla...
Lo siento.

Cita de: lukyluket en Septiembre 18, 2016, 23:50:02 pm
Hasta pronto.

Antes de todo les despido con la foto del ultimo viaje, antes de que la robaran, en las Highlands


Y aqui les dejo lo que me han dejado de ella, despues de haberla robado y incendiado


no queda nada,
almenos nos quedan sus recuerdos

Animo a seguir haciendo muchos km, vosotros que aun podeis
Un abrazo





Tetr3s

He llevado la Nugget a un "detailer" a pulir y joder, el techo de fibra vuelve a ser rojo y el capo delantero ha quedado como nuevo!!

Recomendable si teneis la pintura viejita.

ENANO

Es el problema de los rojos..... La mía está repintada con pintura bicapa, Mercedes pinta con monocapa y tenía ese problema de Casi rosa....


Pon tu grano de arena.

segal

Buenas!!!!!! Os escribo para anunciaros que bien pronto voy a unirme a vuestro club!!! Con una Nugget del 2011 .palmas Estoy eufórico!!! jejejej  .meparto

En cuanto tenga la furgo, hago la presentación en el foro y os paso el enlace!!!  ;)

Estoy revisando todo el hilo para encontrar bricos interesantes y me preguntaba si los bricos de Nugget están agrupados en algún hilo específico para ello. ¿Alguien lo sabe? Estaría genial poder ver todos los bricos en un hilo dedicado sin tener que andar buscando entre las casi 600 páginas que tiene este hilo.

Venga! Un saludo!

***EDITADO POR MODERACIÓN***

provisor

Septiembre 24, 2016, 14:13:07 pm #8485 Ultima modificación: Septiembre 24, 2016, 14:16:37 pm por provisor
Cita de: segal en Septiembre 24, 2016, 09:02:09 am
Buenas!!!!!! Os escribo para anunciaros que bien pronto voy a unirme a vuestro club!!! Con una Nugget del 2011 .palmas Estoy eufórico!!! jejejej  .meparto

En cuanto tenga la furgo, hago la presentación en el foro y os paso el enlace!!!  ;)

Estoy revisando todo el hilo para encontrar bricos interesantes y me preguntaba si los bricos de Nugget están agrupados en algún hilo específico para ello. ¿Alguien lo sabe? Estaría genial poder ver todos los bricos en un hilo dedicado sin tener que andar buscando entre las casi 600 páginas que tiene este hilo.

Venga! Un saludo!


  Es una pena pero es la realidad , tanto en este hilo como en otro mas reciente dedicado a Ford Transit , hay mucha información pero sin clasificar , y cuando necesitas algo que viste hace tiempo , ahora ni lo encuentras .

   Sería buena idea que alguien que tenga tiempo y le  guste , abra un nuevo hilo recopilando y clasificando toda la información de ambos hilos , y que ademas sea común para "TRANSIT" tanto si es nugget o cualquier otro modelo , así todos aprenderíamos de todos , por ejemplo yo no tengo nugget pero tengo un brico donde hay cuatro depósitos de agua (Limpia caliente , fría y Sucia ) instalados en los bajos , esto en un hilo común puede interesar también a quien tenga nugget ya que el chasis es igual .

ta

Hubo un foro Ford pero se fué a pique  :-\

karpediem1977

Que rachita llevo en el tema del agua... tras cambiar grifo y bomba, se conoce que se ha jodido el afirador del deposito de limpias, me marca siempre lleno, he visto agua dentro del tubito transparente...
Las venden iguales?, o que soluccion y donde puedo encontrarla?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0