Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Asieron en Septiembre 17, 2016, 11:10:12 am
Gracias Diego_cdi. ¿Las flexibles tienen tan buen rendimiento como las que van con perfiles? Lo pregunto porque yo siempre había oído que las placas tienen que ir separadas del techo para el tema de la ventilación y tal, aunque viendo la cantidad de gente que lleva de las flexibles pegadas, supongo que irán bien. Y ya puestos, ¿alguien conoce algún sitio en Iruña o alrededores que trabaje fino en el tema? Porque hay cada chapucerillo suelto...

Saludos!




Dependerá de la placa que uses.

Yo llevo dos pegadas en el techo y van de auténtico lujo. Lo que más levantan de altura son las cajas de conexionado.

Yo llevo las solara de esta compra conjunta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254311.0

Y aquí puedes ver el magnífico trabajo que le hicieron a Sollube.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg2967490#msg2967490

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: lukyluket en Septiembre 18, 2016, 23:50:02 pm
Hasta pronto.

Antes de todo les despido con la foto del ultimo viaje, antes de que la robaran, en las Highlands


Y aqui les dejo lo que me han dejado de ella, despues de haberla robado y incendiado





no queda nada,
almenos nos quedan sus recuerdos

Animo a seguir haciendo muchos km, vosotros que aun podeis
Un abrazo







Joooder...que cabrones!!!  :'( :'(
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Que burrada lukyluket!!! Mucho ánimo.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: patumaire en Septiembre 18, 2016, 22:54:32 pm
Hola familia,
me ha aparecido oxido debajo del soporte delantero del toldo que nos instalaron en Catalunya Van de Vic.
Nuestra Nugget hizo tres añitos en mayo, y duerme siempre en un párquing subterraneo  y solo sale por vacaciones y algun fin de semana.por lo que creo que no deberia haber aparecido este oxido.
Ademas soy especialmente quisquilloso a la hora de desplegar el todo y nunca lo dejamos colgando, porque me da miedo la enorme palanca que hace, siempre alguien lo aguanta hasta que ponemos la patas.
A ver que me dicen...





Lo que te ha ocurrido es en cierta medida "normal". Te explico el por qué: El toldo es muy grande y su fijación no es todo lo buena que debería ser, ya que hace demasiada palanca. Al circular con la furgona, el toldo vibra, se mueve, y dichos movimientos se transmiten a la chapa donde está fijado el toldo. Que no es más que una simple chapa. Esto hace que la chapa a base de moverse se vaya partiendo y de ahí el óxido. En la mía ha empezado a romperse también y de momento he dejado los tornillos un poco flojos, para que la vibración del toldo no afecte tanto a la chapa.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

No os han metido nada entre el soporte y la chapa? Yo me tuve que hacer los soportes caseros y ahí le metí una cinta vulcanizable, para evitar el roce y también evitar que entraría agua en los agujeros de los tornillos.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 19, 2016, 08:02:57 am
No os han metido nada entre el soporte y la chapa? Yo me tuve que hacer los soportes caseros y ahí le metí una cinta vulcanizable, para evitar el roce y también evitar que entraría agua en los agujeros de los tornillos.


No llega a rozar contra la chapa porque las tuercas remachables que lleva son de las que da un poco de grosor (1mm aprox) así que no llega a rozar. Yo si que metí una goma para que hiciese el asiento plano de mayor superficie y se repartiese el peso. Pero aún así, no está bien resuelto. Por no hablar de que los soportes no estaban alineados y los tuve que suplementar para alinearlos.

Los suplementos que trae, son de hierro y pesan muchísimo. Yo los cambié por unos de plástico mucho más ligeros.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

zimperlich

Cita de: lukyluket en Septiembre 18, 2016, 23:50:02 pm
Hasta pronto.

Antes de todo les despido con la foto del ultimo viaje, antes de que la robaran, en las Highlands

Y aqui les dejo lo que me han dejado de ella, despues de haberla robado y incendiado


no queda nada,
almenos nos quedan sus recuerdos

Animo a seguir haciendo muchos km, vosotros que aun podeis
Un abrazo






No quiero imaginarme por lo que estás pasando.
Y lo cierto es que lo que se me ocurre para los autores, aquí estará más que censurado y no lo pongo, pero te lo puedes imaginar.
Ánimo y a ver si con un poco de suerte, te vemos otra vez por aquí pronto.

Tetr3s

que hijosdeputa....que hijosdeputa...ojala se hayan quemado dentro

Asieron

Joder, se queda uno sin palabras viendo eso... Mucho ánimo

guadarrama

Jodo, cuanto lo siento, mucho ánimo. Desde luego es para matarles!!!

karpediem1977

Alguno me confirma que tipo de lira para la botella azul llevamos en la nugget?, una rosca a derecga y otra a izquierda?, es decir, una con la muesca en la tuerca y la otra no?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ZuRiCh

Puede que este haciendo una pregunta tonta, pero la for Nugget Westfalia estan produciendose? no veo por ninguna parte nada, me he metido en varias paginas inglesas, alemanas y tal y na de na. Han dejado de fabricarla?
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Elfossie

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 19, 2016, 13:42:17 pm
Puede que este haciendo una pregunta tonta, pero la for Nugget Westfalia estan produciendose? no veo por ninguna parte nada, me he metido en varias paginas inglesas, alemanas y tal y na de na. Han dejado de fabricarla?


http://www.westfalia-mobil.net/0downloaddocs/2016/Nugget_auf_Basis_Ford_Transit_Custom_Broschuere_03.2016.pdf?m=1467037210

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Diego_cdi

Cita de: alfabetico en Septiembre 17, 2016, 19:05:53 pm
Ayer tarde compre en Elevan los materiales para la puerta del armario, cierre, bisagras y 1,5 metros de cantos 24,70 euros. Ahora falta lo mas dificil, sacar tiempo para hacerlo. Al final la plantilla que voy a tomar para puerta es la tapa de cristal de los fuegos, 30x42.

Ya la he medido...30*38
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?