Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Asieron

Muchas gracias furgocompis!

Efectivamente karpediem, estaba en Madrid aunque me la subieron hasta Aranda de Duero. La verdad es que tiene el libro de revisiones sellado con los kilómetros apuntados en cada revisión, en alemán, claro, y encaja bastante con lo que marca... Ah, y según la ficha técnica son 100 cv (75kW), aunque no sé cuántos le quedarán en forma  .meparto

Ya que estoy os voy a hacer una consultilla. He visto por el foro (ya no recuerdo si en este hilo o en otro  .loco2) a alguien que lleva una placa solar de quita y pon, y es una opción que me gustó bastante porque si le pongo una fija entonces ya sí que no entro al garaje. Es más engorro por tener que andar sacando y metiendo, aparte de buscar un sitio para llevarla, pero en cuanto a efectividad sería igual? Al fin y al cabo, cuando más falta hace es cuando está la furgo parada un tiempo, si voy circulando ya tengo el alternador cargando la batería, ¿no?

Saludos!

Diego_cdi

Septiembre 17, 2016, 10:11:10 am #8446 Ultima modificación: Septiembre 17, 2016, 10:13:35 am por Diego_cdi
Yo la llevaba así, pero acabarás poniéndola en el techo era un poco coñazo ponerla. Busca alguna de las flexibles que no levantan casi nada



Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Asieron

Gracias Diego_cdi. ¿Las flexibles tienen tan buen rendimiento como las que van con perfiles? Lo pregunto porque yo siempre había oído que las placas tienen que ir separadas del techo para el tema de la ventilación y tal, aunque viendo la cantidad de gente que lleva de las flexibles pegadas, supongo que irán bien. Y ya puestos, ¿alguien conoce algún sitio en Iruña o alrededores que trabaje fino en el tema? Porque hay cada chapucerillo suelto...

Saludos!

Diego_cdi

Yo llevo una de 50w y me sirve, todo depende de lo que consumas....Ten en cuenta que nuestros techos son de fibra y no se calientan tanto como los de chapa..tienes nomadak, furgokaravaning, furgovip....hay bastantes...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Asieron

Acabo de ver esto y me ha dejado loco  .quedices

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246432.msg4031363#msg4031363

Habrá que tener cuidado con la calidad de la placa a montar... Y también comentan por ahí que sería recomendable meterle una lámina tipo Armaflex debajo, para proteger el techo. La verdad es que sería una p***da muy gorda acabar con el techo así.

Gracias Diego_cdi, si además nomadak me pilla cerquita de casa...  .palmas

Saludos!

Tetr3s

joder se me acaban de quitar las ganas de pegar una placa al techo

Diego_cdi

No lo había visto :o....la mía es la rígida de la foto le quite el marco y la pegué al techo.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

alfabetico

Ayer tarde compre en Elevan los materiales para la puerta del armario, cierre, bisagras y 1,5 metros de cantos 24,70 euros. Ahora falta lo mas dificil, sacar tiempo para hacerlo. Al final la plantilla que voy a tomar para puerta es la tapa de cristal de los fuegos, 30x42.

Asieron

Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos!

(Presentación: http://www.furgovw.org/index.php?topic=324857.0)












Saludos!

patumaire

Bienvenido, que la disfruteis.
Siempre me han gustado estas Nugget con el mobiliario "al revés".
La primera que vimos fue la de Eudald, el iniciador de este hilo que puso la semilla de nuestra aficion por las Nugget y este fue uno de los motivos por los que tenemos una Nugget, aunque el mobiliario actual no sea el mismo.

patumaire

Hola familia,
me ha aparecido oxido debajo del soporte delantero del toldo que nos instalaron en Catalunya Van de Vic.
Nuestra Nugget hizo tres añitos en mayo, y duerme siempre en un párquing subterraneo  y solo sale por vacaciones y algun fin de semana.por lo que creo que no deberia haber aparecido este oxido.
Ademas soy especialmente quisquilloso a la hora de desplegar el todo y nunca lo dejamos colgando, porque me da miedo la enorme palanca que hace, siempre alguien lo aguanta hasta que ponemos la patas.
A ver que me dicen...


lukyluket

Hasta pronto.

Antes de todo les despido con la foto del ultimo viaje, antes de que la robaran, en las Highlands


Y aqui les dejo lo que me han dejado de ella, despues de haberla robado y incendiado





no queda nada,
almenos nos quedan sus recuerdos

Animo a seguir haciendo muchos km, vosotros que aun podeis
Un abrazo




Chi va piano va sano e va lontano

provisor

  Se me han saltado las lagrimas...  No tengo palabras ahora ...

segal

Hay que ser hijo de ...  :'( Esto es destruir por puro vicio...
***EDITADO POR MODERACIÓN***

alfabetico

Joder, la verdad que no hay palabras....lo siento mucho..