Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 15, 2016, 13:16:53 pm
Según años o acuerdos supongo , antes ponía Castrol.
Con la norma ford  ........C , le echo aceite Ford y se lo cambio cada 15.000 km y a correr , dicen que el aceite Ford es hecho por Castrol , asi que .....
Lo que no le  echaría es otro aceite , se de gente que le ha echado 5w40 , que está de moda ahora .
Le hecho aceite Ford , o en defecto la norma Ford .......C , no me la juego , y más con la fama de los motores Puma .


Yo este cambio de aceite se lo he hecho a los 50.000 kms. Que fue lo que me dijeron en el concesionario Ford y en el teléfono de atención al cliente.

Formula F
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Septiembre 15, 2016, 13:35:48 pm
Yo lo cortaría al revés, es decir, por el lado de dentro. Ya que la hoja tiene los dientes que cortan hacia arriba. Así el lado más fino quedaría fuera. Y la máquina la pondría en la posición que inclinase menos la hoja, casi vertical.


Y despacio sin correr para que no se astille , si pones una madera fina detrás igual evita que se astille tambien .

ta

Cita de: Elfossie en Septiembre 15, 2016, 13:36:56 pm
Yo este cambio de aceite se lo he hecho a los 50.000 kms. Que fue lo que me dijeron en el concesionario Ford y en el teléfono de atención al cliente.

Formula F


.panico

Y el anterior? No tienes ya sobre 100.000 km ?
Yo lo cambio cada 15.000 km , por lo que sale haciéndolo yo me curo en salud.
Luego ya ves que que dan fallos , estuvieron cambiado bombas de aceite defectuosas ¿ No ?
Saludos.

Nubes

Cita de: santislo en Septiembre 08, 2016, 15:17:22 pm
Hola a todos, acabamos de comprarnos una Ford transit nugget mk3 , ya pondremos algunas fotos para presentarvosla. También tengo un problema estoy buscando el fusible de las luces interiores de la vivienda y no se dondes están , sabeis donde hay otra caja de fusibles a parte de la que está debajo del volante, muchas gracias.

Hola. La caja de fusibles de las luces interiores, de la nevera y de algo más que aún no logré encontrar está en el lateral del copiloto, delante de la puerta, y accedes a ella a través de la guantera. Si, si, de la guantera. Tienes que abrirla y meter la cabeza lo que puedas y verás una caja de cuatro fusibles tapados cada uno con una capucha de plástico. Si consigues saber para qué son todos, avisa.
Saludos.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

Nubes

Se me olvidaba decir que también hay un fusible para la bomba de agua del fregadero.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

Elfossie

Cita de: ta en Septiembre 15, 2016, 13:55:15 pm
.panico

Y el anterior? No tienes ya sobre 100.000 km ?
Yo lo cambio cada 15.000 km , por lo que sale haciéndolo yo me curo en salud.
Luego ya ves que que dan fallos , estuvieron cambiado bombas de aceite defectuosas ¿ No ?
Saludos.


El anterior lo hice cada 25.000 pero como el taller al que lo llevaba cerró, en el confesionario grande y en at. al cliente me dijeron que cada 50.000 kms los cambios.


Y si, ahora tiene 103.000 y no llega a cuatro años.


La bomba del aceite ya la cambiaron según el etis.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

karpediem1977

Alguno sabe cada cuanto se csmbia la liga de la bombona axul y cada cuanto y donde se hace la revision de gas?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Elfossie

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 15, 2016, 15:50:17 pm
Alguno sabe cada cuanto se csmbia la liga de la bombona axul y cada cuanto y donde se hace la revision de gas?


La revisión del gas, en teoría, a los cuatro años. Por lo menos eso pone en la pegata del maletero.


Y la goma, debe de poner fecha de caducidad.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Alguien ha probado a poner la mesa en la puerta?? Como aparece en el minuto 4:06 :o

https://www.youtube.com/watch?v=Xdu9SovFjEs

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico

Jajajajaja.....me encanta el rollito de la copa de vino, les falta el frutero en la mesa y unas velas.
yo creo que la mesa esta apoyada por donde desliza la corredera, no que tenga algo q la sujete.
una vez vi una nugget que si tenia en la puerta corredera la tipica barra metalica donde se engancha el tablero de la mesa, pero a mi eso no me termina de gustar.... De hacer "algo" para enganchar una mesa lo haría en  la madera del frigo, al abrir el porton a la izquierda, que taladrar la madera me da menos yuyu que la chapa.

Diego_cdi

A mi ese avance de la mesa me quita el sueño.....con lo bien que viene en la nueva, en esta es un trasto
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Asieron

Muy buenas, nuggeteros y nuggeteras!

Llevo una semana leyendo el hilo (a ratos, obviamente  ;D) y por fin he terminado las 563 páginas. Os he visto esperar emocionados a vuestras furgos nuevas, mimarlas al detalle, preocuparos con esas averías graves y no tan graves, enfadaros (y con razón) cuando por culpa de algún impresentable os quedabais un tiempo en dique seco... Vamos, que casi me siento parte de la familia sin haberme presentado aún!

Después de un tiempo con una Trafic camperizada que nos ha dado muchas alegrías, decidimos cambiar a algo que nos permitiese hacer vida dentro de la furgoneta cuando hiciera falta... y aquí en el norte eso es casi siempre  .meparto. Así que desde hace una semana somos otros felices poseedores de una Nugget 2.5TD del 98 con techo elevable, igualita a la de karpediem pero blanca. Sé que aquí lo primero y más importante son las afotos, pero aún no tengo ninguna en condiciones, este finde que me escapo con ella le hago una sesión  .fotografo .fotografo

No obstante, hay algo que tiene la furgo que no he visto comentar a nadie más... es automática!!  .risas Quién me iba a decir a mí, acérrimo defensor del cambio manual desde que tengo uso de razón, que iba a acabar con un automático... Era lo que más dudas me creaba antes de comprarla, pero cuando vi el estado en que se encuentra todo en general (ya veréis las fotos) decidí que era un "mal menor". Y la verdad es que empieza a gustarme, anda de maravilla, supongo que es cuestión de acostumbrarse! Aún no he calculado consumos, así que todavía no me creo a todos los que me dicen que "consume más que las manuales" .lengua2

Y bueno, por hablaros un poco de Chaika (así la hemos bautizado), tiene todos los extras que le podría haber pedido, incluso aire acondicionado! Es importada de Alemania en 2012 por ViceVersa, tiene todos los bajos y las zonas más oxidables reparadas, y solo 150.000 kilometritos. El dueño anterior nos regaló una funda de lluvia para el techo y una funda completa porque él la guardaba en la calle, pero bien guardada. Y a pesar de que tiene de todo, ya he fichado unos cuantos bricos que me han gustado... si es que sois una fuente inagotable de ideas!  .ereselmejor

Pues eso, en cuanto tenga las fotillos os la presento en condiciones. Por cierto, que da gusto ver que un hilo tan antiguo sigue teniendo movimiento, aupa las Nuggets!

Saludos y kilómetros!

Tetr3s

Enhorabuena por la furgo! respecto a lo de automatica, yo he conduico algún coche automatico y luego me ha dado pereza el cambio manual, creo que para el ritmo de una furgo es una buena opcion, y te aseguras que el motor no haya sufrido.

karpediem1977

Cita de: Asieron en Septiembre 16, 2016, 16:46:54 pm
Muy buenas, nuggeteros y nuggeteras!

Llevo una semana leyendo el hilo (a ratos, obviamente  ;D) y por fin he terminado las 563 páginas. Os he visto esperar emocionados a vuestras furgos nuevas, mimarlas al detalle, preocuparos con esas averías graves y no tan graves, enfadaros (y con razón) cuando por culpa de algún impresentable os quedabais un tiempo en dique seco... Vamos, que casi me siento parte de la familia sin haberme presentado aún!

Después de un tiempo con una Trafic camperizada que nos ha dado muchas alegrías, decidimos cambiar a algo que nos permitiese hacer vida dentro de la furgoneta cuando hiciera falta... y aquí en el norte eso es casi siempre  .meparto. Así que desde hace una semana somos otros felices poseedores de una Nugget 2.5TD del 98 con techo elevable, igualita a la de karpediem pero blanca. Sé que aquí lo primero y más importante son las afotos, pero aún no tengo ninguna en condiciones, este finde que me escapo con ella le hago una sesión  .fotografo .fotografo

No obstante, hay algo que tiene la furgo que no he visto comentar a nadie más... es automática!!  .risas Quién me iba a decir a mí, acérrimo defensor del cambio manual desde que tengo uso de razón, que iba a acabar con un automático... Era lo que más dudas me creaba antes de comprarla, pero cuando vi el estado en que se encuentra todo en general (ya veréis las fotos) decidí que era un "mal menor". Y la verdad es que empieza a gustarme, anda de maravilla, supongo que es cuestión de acostumbrarse! Aún no he calculado consumos, así que todavía no me creo a todos los que me dicen que "consume más que las manuales" .lengua2

Y bueno, por hablaros un poco de Chaika (así la hemos bautizado), tiene todos los extras que le podría haber pedido, incluso aire acondicionado! Es importada de Alemania en 2012 por ViceVersa, tiene todos los bajos y las zonas más oxidables reparadas, y solo 150.000 kilometritos. El dueño anterior nos regaló una funda de lluvia para el techo y una funda completa porque él la guardaba en la calle, pero bien guardada. Y a pesar de que tiene de todo, ya he fichado unos cuantos bricos que me han gustado... si es que sois una fuente inagotable de ideas!  .ereselmejor

Pues eso, en cuanto tenga las fotillos os la presento en condiciones. Por cierto, que da gusto ver que un hilo tan antiguo sigue teniendo movimiento, aupa las Nuggets!

Saludos y kilómetros!

Mi mas sincera enhorabuena.si no me equivoco andaba por madrid?, un compi al que le estuve mirando una en alcorcin que anda en venta, me paso el anuncio haber que me parecia.
El estado por foto parecia muy bueno  y sean o no esos sus km, es un motor que ba muy muy bien,para ser un td 85 cv, se entiende. Yo vengo de una mercedes V220 122cv y logicamente, digamos es distinto jejeje
A disfrutarla y vamos con las fotos!!
Nos vemos por hay!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alfabetico