Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: barrancat en Septiembre 06, 2016, 10:01:21 am
Hola karpediem1977,

Pues se me ocurre que puede ser la bomba que esté vieja (o taponada) y tire poco, o que el tubo tiene aire porque entra por algún lado. Has visto agua en algún lado del tubo, desde el depósito hasta el grifo? Una vez sale bien el agua por el grifo, si lo cierras y lo vuelves a abrir, sigue saliendo bien?

Puedes hacer una prueba:

       
  • Abres el depósito de agua y conectas la bomba a una manguera larga para poder sacar agua fuera de la furgo.

  •    
  • Abres el grifo, y si el agua sale bien y con fuerza, no es problema de la bomba.

  •    
  • Si no es problema de la bomba, quizá es que te entra aire por algún lado. Una opción es poner una válvula anti-retorno casi en la salida del depósito y otra revisar todos los tramos del tubo, y ver por dónde entra. O hacer ambas cosas.  ;)

A mí me pasaba, que se me desensebaba el calentador de agua, y me salía aire durante mucho rato. Lo solucioné con una válvula anti-retorno de Fiamma que me costó 9€ (creo).


Un saludo,


Pues creo tenerlo claro... conecte una manguera al grifo pero no a su salida normal, sino por el actuador y para mi sale bien.
Yo creo que entra aire por la pieza que sube y baja al girar que lleva dos juntas toricas, que esta agrietada. Oigo como coge aire al cerrarlo, por eso le cuesta volver a salir y salir caudal. Un grifo no es mucho y ya,se le ve trillado por lo que lo mejir sera sustituirlo.
Me molarua un estensibke para hacer de ducha exterior pero valla precios... a demaa igual necesitaria una bomba de mayor caudal. Me ha pillado de viaje por navarra etc y por no buscar aqui... asi que en cuanto vuelva pillo un grifo, que creo es el problema y si no como ya digo, esta trillao, con muchos  años
Muchas gracias e ire informando


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

iñi

hola,
alguien sabe donde puedo comprar una baca portatablas de surf para una nugget de techo alto? Me parece que se llama translift, y me da lo mismo que sea nueva o de segunda mano.
gracias

barrancat

Cita de: iñi en Septiembre 07, 2016, 21:36:11 pm
hola,
alguien sabe donde puedo comprar una baca portatablas de surf para una nugget de techo alto? Me parece que se llama translift, y me da lo mismo que sea nueva o de segunda mano.
gracias


Hola iñi,

Dónde comprarla no, pero aquí tienes algo de info: http://www.westfalia-mobil.net/0downloaddocs/2016/2016_01_07_Ford-Zubehorkatalog_Nugget-Custom.pdf. Por lo visto, hay dos tipos. Aquí hay precios aunque no sé si son buenos: http://www.westfalia-mobil.net/dokumente/2016/preislisten/2016_08_18_Preisliste-Sonderausstattung-Nugget-Custom.pdf?m=1472154543

       
  • Sportgerätehalter System Translift Hochdach  WZZ24 394,00 €

  •    
  • Sportgerätehalter System Translift Aufstelldach  WZZ41 554,00 €



Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-


Tetr3s

Cita de: iñi en Septiembre 07, 2016, 21:36:11 pm
hola,
alguien sabe donde puedo comprar una baca portatablas de surf para una nugget de techo alto? Me parece que se llama translift, y me da lo mismo que sea nueva o de segunda mano.
gracias


tienes varios puntos de sujeccion en el techo y puedes currarte tu una con perfileria de aluminio y unas pletinas

patumaire

Que chula la abuelita Nugget!
Me recuerda mucho por la tapiceria y por los muebles, sobre todo el de la pica/cocina/nevera al que teniamos en nuestra primera furgo, una fantástica T2 que supongo que era +/- lo mismo.

barrancat

Cita de: patumaire en Septiembre 08, 2016, 10:24:04 am
Que chula la abuelita Nugget!
Me recuerda mucho por la tapiceria y por los muebles, sobre todo el de la pica/cocina/nevera al que teniamos en nuestra primera furgo, una fantástica T2 que supongo que era +/- lo mismo.


Me encantaría ver una en algún museo de las Camper...  .baba


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

santislo

Hola a todos, acabamos de comprarnos una Ford transit nugget mk3 , ya pondremos algunas fotos para presentarvosla. También tengo un problema estoy buscando el fusible de las luces interiores de la vivienda y no se dondes están , sabeis donde hay otra caja de fusibles a parte de la que está debajo del volante, muchas gracias.

barrancat

Cita de: santislo en Septiembre 08, 2016, 15:17:22 pm
Hola a todos, acabamos de comprarnos una Ford transit nugget mk3 , ya pondremos algunas fotos para presentarvosla. También tengo un problema estoy buscando el fusible de las luces interiores de la vivienda y no se dondes están , sabeis donde hay otra caja de fusibles a parte de la que está debajo del volante, muchas gracias.


Hola santislo,

Ostras, pues no he tenido ninguna mk3 pero las que he tenido los llevaban muy cerca de la toma exterior de 220v pero por el interior; en concreto, detrás de la cama del asiento abatible de atrás, debajo de la cocina. Ahí tienen un diferencial y algunos fusibles de la parte 'camper'. A ver si la tuya lo tiene parecido o igual.

Suerte!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Diego_cdi

Septiembre 09, 2016, 10:33:55 am #8379 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 10:36:30 am por Diego_cdi
Una tontería de brico que llevaba tiempo queriendo hacer. El mueble latera tiene bastante espacio pero una puerta muy pequeña, y era un coñazo meter y sacar cosas....le he puesto una puerta lateral. También le pondré una balda en la mitad para poder meter toda la comida ordenada...






Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Te ha quedado de lujo!!!!!


Muy buena idea!!!  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ENANO



Pon tu grano de arena.

alfabetico


segal

Que bueno! Hasta que no he visto la puerta abierta no me he enterado de donde estaba el brico  .loco2

***EDITADO POR MODERACIÓN***

barrancat

Cita de: Diego_cdi en Septiembre 09, 2016, 10:33:55 am
Una tontería de brico que llevaba tiempo queriendo hacer. El mueble latera tiene bastante espacio pero una puerta muy pequeña, y era un coñazo meter y sacar cosas....le he puesto una puerta lateral. También le pondré una balda en la mitad para poder meter toda la comida ordenada...


Ha quedado cojonudo!!  .ereselmejor .ereselmejor


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-