Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ta

No te creo  .nono  ;D
Ya me gustaría que lo hicieses  :) y saques unas fotos.
Más de uno lo copiará , creo que da el pego ,enseguida lo  estrenaré.
Saludos

INNOVANS

Podrías poner algo para los mosquitos... .meparto


Naa, que está muy bien. Si es cierto que en negro sería más discreto y evitarías tentar a los chorizos.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ta

Junio 02, 2016, 19:25:34 pm #8237 Ultima modificación: Junio 02, 2016, 19:30:21 pm por ta
Compra gafas , que ya tiene la tela mosquitera  ;D

Más fácil es romper los cristales vuestros que la rejilla  .lengua2
El que quierea hacer algo lo hará con esto o sin esto .
Creo que te quitan antes el original que el mío .
Vosotros comprad el original  ;D

A ver si este no te lo quitan fácil ni entra agua por los costados



Si se que os gusta y lo haceis por dar salsilla.
.brinda

Elfossie

En el mío no entra agua.  8)


















Porque por aquí no llueve.  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

No foto , no airvent  ;D
Pues yo estoy muy contento  .salta

Elfossie

Cita de: guadarrama en Mayo 31, 2016, 13:19:57 pm
Pues vaya, eso no es bueno que se vayan recortando los ditribuidores de Westfalia.



Pues no, no es nada bueno.

El sensor de la nevera que venía a costar unos 47 eypos en vw (iva incluido), ahora pasa a costar 61,10€ + 12 € de portes porq 
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: guadarrama en Mayo 31, 2016, 13:19:57 pm
Pues vaya, eso no es bueno que se vayan recortando los ditribuidores de Westfalia.



Pues efectivamente, no es nada bueno.

El sensor de la temperatura de la nevera que costaba unos 47€ en vw, ahora vale 61€ en el distribuidor + 14,52€ de portes porque lo envían desde Barcelona en un camión blindado con 6 escoltas y helicóptero de vigilancia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Cita de: guadarrama en Mayo 31, 2016, 13:19:57 pm
Pues vaya, eso no es bueno que se vayan recortando los ditribuidores de Westfalia.

Pos no... y los de Vic (al menos en mi caso) ni son muy espabilados ni muy atentos. Yo estuve un año peleandome por el grifo de la pica y no se solucionó hasta que no escribi a Alemania....

Elfossie

Cita de: patumaire en Junio 06, 2016, 16:28:25 pm
Pos no... y los de Vic (al menos en mi caso) ni son muy espabilados ni muy atentos. Yo estuve un año peleandome por el grifo de la pica y no se solucionó hasta que no escribi a Alemania....


Ya lo estoy viendo en mis carnes morenas. El lunes les pasé un correo dándole los datos para la factura y aún no se nada....
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

barrancat

Cita de: barrancat en Mayo 03, 2016, 15:53:47 pm
Buenas tardes,

A raíz de este tema, a mi también me pasa. Después de unos días de tener el boiler apagada durante unos días, el circuito de agua se vacía y me sale aire durante mucho rato por el grifo. Me da la sensación que alguna válvula no cierra bien, el agua baja y entra aire por algún lado, el aire sube y el circuito se vacía. Tengo que investigar porque la verdad es que toca las narices y hacer trabajar la bomba casi en vacío (pongo mezcla de agua fría y caliente para rellenar el boiler) no es bueno.

Alguien tiene la solución?  ???


Un saludo,




Buenos días,

He solucionado este tema cambiando la parte de tubo por el que entraba aire y poniendo una válvula antiretorno. Ya no está el poro por el que entraba aire, y con la válvula antiretorno, si hubiera un grifo que no cerrara bien del todo, tampoco se vaciaría el sistema.  ;D


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

subiyama

Muy buenas a todos!!! Despues de algunos añitos sin entrar en el foro me ha sorprendido lo vivo qu esta el post!!! Y es que no me extraña tenemos la mejor furgo que se pueda tener!! Nosotros estamos super contentos con ella.
Pero ya va camino de los 170.000km, con 0 problemas, pero ahora quisiera mejorarle la suspension, nunca me ha gustado el tacto tan blando que tiene, creo que toca mejorarla, y os quisiera pedir consejo por si alguien ha pasado por ello y me puede aconsejar.

Muchas gracias!!! Saludetes!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ta

Hola de nuevo  :)
Ahí que dure .
Pues no he visto nada , pero parece que Bilstein solo hay b4 que deben ser normales o parecidos a los que lleva, ya sabes que la gente suele poner los b6 que son mas durillos , pero no debe alber , o mira a ver si ha salido algo , o a ver que ponen los inglese que allí hay afición parece a las transit .
Le cambiaste valvulina ?
Discos ?
Yo las pastillas a los 100.000 km .
Los discos igual a los 200.000 le tocará ?  :roll: no parecen muy buenos .
Yo le limpié el regulador de presión de gasoil , que fallan el relenti en estas.
Y limpié sensores tambien con residuo cero.
Saludos .

subiyama

Cita de: ta en Junio 26, 2016, 23:56:47 pm
Hola de nuevo  :)
Ahí que dure .
Pues no he visto nada , pero parece que Bilstein solo hay b4 que deben ser normales o parecidos a los que lleva, ya sabes que la gente suele poner los b6 que son mas durillos , pero no debe alber , o mira a ver si ha salido algo , o a ver que ponen los inglese que allí hay afición parece a las transit .
Le cambiaste valvulina ?
Discos ?
Yo las pastillas a los 100.000 km .
Los discos igual a los 200.000 le tocará ?  :roll: no parecen muy buenos .
Yo le limpié el regulador de presión de gasoil , que fallan el relenti en estas.
Y limpié sensores tambien con residuo cero.
Saludos .


Muy buenas Ta!!! me alegra leerte!! :-)

pues le he cambiado la valvulina, y las correas de servicio a los 150, por prevención.Pastillas de freno ni recuerdo,pero puede que sobre los 100, discos de momento nada, los de origen.
Desde el principio que tengo desviada la recirculación de gases, y parece que va bien, al principio le limpié el intercooler, pues parecía que le faltaba un poco de brío en bajas, pero hace bastante que no le dedico mucho tiempo, aunque tampoco lo requiere, pues todo va perfecto.

He mirado y veo que las ballestas de Ford van numeradas en dependencia del peso previsto, en nuestro caso la 260, pero podemos montar la 300 y 330, creo con tracción delantera, si a esto le añadimos una suspensión tipo la b4 ( que es la que aconseja Bilstein) o incluso la b6, imagino que sería un buen cambio. No sé seguiré leyendo a ver porque me decido.
gracias!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

ta

Pero creo que b6 para la transit no hay .
Tambien he oído que la b4 se la hace otro fabricante  ???
O recircula ion de gases , la Egr tambien la tengo hecha , pero no total , si no con la chapita de 11 mm .
No me da fallo , pero hace poco me salió fallo ,y limpé el sensor map y cadudalimetro con residuo cero , y tambien moví los alabes variables del turbo por si estaban atascado , pero creo que no ,,hay que soltar una arandadea circlip y mover la del motor eléctrico a mano hacia delante y hacia atrás y ya está , si va suave y hasta el final bien.

mikel82

El otro dia vi una
Ni sabia que existía este modelo


Sigueme en instagram @todofurgo
Síguenos en Instagram @enfurgovoy