Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: soperas en Abril 26, 2016, 23:13:01 pm
Gracias menotti. Estamos con sensación agridulce, ya que nos da bastante pena dejar la Nugget, pero también estamos deseando tener las comodidades de un bicho grande.



Yo alquilaría una ac un fin de semana y vería que tal te adaptas a las nuevas medidas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico


manusolares

Cita de: Elfossie en Abril 27, 2016, 07:42:42 am

Yo alquilaría una ac un fin de semana y vería que tal te adaptas a las nuevas medidas.

Se adaptan enseguida
Yo cambie la ford transint por ac

Elfossie

Cita de: manusolares en Abril 27, 2016, 17:50:23 pm
Se adaptan enseguida
Yo cambie la ford transint por ac



Pues a mí no me acabó de molar.

Me dejaron una integral de 9 metros durante un fin de semana y eso de no poderse meter en los pueblos y tener que ir pitando por todas las carreteras montaña no me gustó nada.

Y si te metías en carriles desnivelados ibas oyendo los muebles crujir.

Cuando curvabas el culo iba barriendo todo lo imaginable.

Y para aparcar era una odisea, tenías que irte a las afueras de todo. Y quien deja una ac apartada del mundo solita?


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

soperas

Ya alquilamos dos veces AC antes de comprar la Nugget, creo que nos adaptaremos sin problema. Pero no vamos a ir a por una de 9 metros. En el punto medio está la virtud.
soperas

patumaire

Cita de: Elfossie en Abril 27, 2016, 18:03:54 pm

Pues a mí no me acabó de molar.

Me dejaron una integral de 9 metros durante un fin de semana y eso de no poderse meter en los pueblos y tener que ir pitando por todas las carreteras montaña no me gustó nada.

Y si te metías en carriles desnivelados ibas oyendo los muebles crujir.

Cuando curvabas el culo iba barriendo todo lo imaginable.

Y para aparcar era una odisea, tenías que irte a las afueras de todo. Y quien deja una ac apartada del mundo solita?

Y si vives en una ciudad, Barcelona en nuestro caso, donde metes al AC?, la Nugget está en el pàrquing del barrio....

barrancat

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2016, 11:27:41 am
El manual de las mk5 no he logrado encontrar la descarga en ningún lado, yo lo tengo en fotocopias, ese botón es el de las luces traseras efectivamente y a mi me funcionaba hasta que lo anule y le hice un circuito desde las delanteras y le puse un piloto para que e vendiera al abrir la puerta, eso de que estén en el botón ahí delante es una jodienda.


Hola ESERO,

No sé si en este link encontrarás lo que buscas: https://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_%28FURGOVW%29


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: hermanoillo en Marzo 01, 2016, 16:09:46 pm
Gracias por la respuesta

Voy a probar exclusivamente abriendo la del vaciado del agua de la caldera y abriendo el agua caliente de la ducha y fregadero, a ver si sale el aire. Luego meteré agua al depósito general a ver si empuja el aire restante.


Buenas tardes,

A raíz de este tema, a mi también me pasa. Después de unos días de tener el boiler apagada durante unos días, el circuito de agua se vacía y me sale aire durante mucho rato por el grifo. Me da la sensación que alguna válvula no cierra bien, el agua baja y entra aire por algún lado, el aire sube y el circuito se vacía. Tengo que investigar porque la verdad es que toca las narices y hacer trabajar la bomba casi en vacío (pongo mezcla de agua fría y caliente para rellenar el boiler) no es bueno.

Alguien tiene la solución?  ???


Un saludo,




La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

laurito

Hola a todos!

Alguien sabe donde se pueden conseguir los accesorios para la carrocería (parrilla porta baúl que va sobre el portón trasero y el porta tablas de surf para el lateral del techo) de una nugget de techo rígido?

Alguien se los ha fabricado?, de ser así, puede poner alguna foto? Andamos locos intentando resolver posibles problemas de espacio ya que viene una peque en camino.... la mujer quiere cambiar a GV y yo no estoy del todo convencido....

Un saludo.

ikerito

Cita de: laurito en Mayo 04, 2016, 09:28:16 am
Hola a todos!

Alguien sabe donde se pueden conseguir los accesorios para la carrocería (parrilla porta baúl que va sobre el portón trasero y el porta tablas de surf para el lateral del techo) de una nugget de techo rígido?

Alguien se los ha fabricado?, de ser así, puede poner alguna foto? Andamos locos intentando resolver posibles problemas de espacio ya que viene una peque en camino.... la mujer quiere cambiar a GV y yo no estoy del todo convencido....

Un saludo.


yo el baul lo llevo en el portabicils y no tardas nada en quitarlo y ponerlo, en cuanto al portatablas lo vi en una web que puso creo que elfonsi en este  hilo luego lo busco

laurito

Cita de: ikerito en Mayo 04, 2016, 10:33:59 am
yo el baul lo llevo en el portabicils y no tardas nada en quitarlo y ponerlo, en cuanto al portatablas lo vi en una web que puso creo que elfonsi en este  hilo luego lo busco

Ok! Gracias, mi idea principal es usar el porta bicicletas para el baúl, pero solemos movernos con bicis también, asi que si quiero mantener la furgo y no cambiar de momento a algo mas grande necesito la posibilidad de tener baúl, portabicis y porta tablas .loco2, para tener el interior lo mas libre posible.

Yo de momento he encontrado la plataforma superior para el baul, la de encima del porton :

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/281009248122

ikerito

http://www.westfalia-ford.co.uk/index.html
Por cierto ¿entonces la tuya es de portón? es que la mia es de dos puertas y creo que un baul aparte de la bicis seria  mucho peso para las puertas.  Un saludo

ESERO

La solución seria portabaul de bola y las bicis encima, en el hilo de maleteros extraíbles tienes información y algunas fotos

laurito

Cita de: ESERO en Mayo 05, 2016, 22:38:27 pm
La solución seria portabaul de bola y las bicis encima, en el hilo de maleteros extraíbles tienes información y algunas fotos


Esto ya lo había pensado, pero para nosotros tiene un inconveniente,y es que perdemos el espacio bajo el porton cuando esta abierto, y l verdad que lo usamos muchísimo, no solo para entrar y salir de la furgo, sino que dependiendo donde estemos aparcados solemos montar la mesa y sillas debajo, queda la cocina a mano y nos resulta muy comodo.

Esto se solucionaría con un portabicis que vi un día por internet (en una foto de na feria creo recordar) de una custom nugget,el cual en lugar de ser abatible longitudinalmente a la furgo, se abría como una puerta, quedando todo el espacio bajo el portón despejado. No he encontrado ninguna pagina con nada parecido, pero esta no seria mala solucion.