Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: patumaire en Marzo 23, 2016, 17:18:35 pm
A mi tambien me cambiaron la bomba de aceite en la ultima campaña y sigue haciendolo y no me acostumbro. Ademas como que la primera vez que apretas el embrague es dentro del pàquing, en silencio, pues se oye mucho mas...



Pues ya te digo, en la segunda repro que hicieron, lo dejaron de lujo. Como venía de fábrica.


Has mirado en el Ford etis por si tienes pendiente algo?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

patumaire

Si, si, y no hay nada pendiente.
Es mas en la revision del cambio de la bomba de aceite (realizada a finales del 2015 a instancias de Ford por una campaña suya) ya se lo dije y me dijeron que desde la ultima reprogramacions debia /seria siempre así.
De hecho a mi me hicieron el reset, con la consecuente variacion en el regimen de vueltas al apretar el embrague, cuando me cambiaron el cuadro de mandos por un mal funcionamiento de la pantallita del ordenador de a bordo que va entre los relojes, y de eso ya harà +/- un año.
Y asi esta desde entonces, cambio de bomba de aceite incluido.
Y no me acostumbro..., pero por lo demas todo bien.

Buena Semana Santa a todos/as.
Salud y quilómetros!

Halley

Hola a todos
Tengo una duda. Tengo una ford transit custom nugget de techo alto.
Cuando estoy paradito me gusta poner musiquita en mi radio cd. Que pasa....? Que he de dar al contacto ya que sino la radio no funciona y con lo cual las luces de posición siempre están encendidas. Sabéis el tema de batería como va? Se funde rápido?  Hay forma de desconectar las luces? De conectar la radio a la auxiliar? Gracias

ta

Transit mk4, mk5, mk7? Cuál es ?
En la mk7 no hace falta poner la llave , y dura
una hora .

ESERO

Cita de: Halley en Marzo 25, 2016, 19:27:29 pm
Hola a todos
Tengo una duda. Tengo una ford transit custom nugget de techo alto.
Cuando estoy paradito me gusta poner musiquita en mi radio cd. Que pasa....? Que he de dar al contacto ya que sino la radio no funciona y con lo cual las luces de posición siempre están encendidas. Sabéis el tema de batería como va? Se funde rápido?  Hay forma de desconectar las luces? De conectar la radio a la auxiliar? Gracias

Halley

Cita de: ta en Marzo 25, 2016, 21:19:43 pm
Transit mk4, mk5, mk7? Cuál es ?
En la mk7 no hace falta poner la llave , y dura
una hora .

Es del 2014

ta

La custom , pues no se como viene. , en la mk7 muchas veces para desayunar pongo la radio sin poner la llave y durar una hora y se apaga, si eso la vuelvo a encender .
Pregunta en el hilo de la custom , a ver como les viene .
Saludos

karpediem1977

Pregunta: anoche fui a encender la calefa de la nugget del 98, hacia unas 2 semanas que no la ponía, el caso es que se encendía, ponía en marcha y al poco se paraba el ventilador sin haber llegado a hechar calor. De bateria marcaba 4 línea la centralita, 12.3v sí no recuerdo mal. Tras pararla y encenderla tres o cuatro veces, (tbien apague nevera y un móvil cargándose por sí acaso), encendió. NO encendía por no haber suficiente bateria y al apagar cosas arranco?(al arrancar se ponía en 12v), o pudo coger aire y arranco tras purgarse?
Luego tiró toda la noche sin problemas.

Un saludo desde chiringuito las mimosas en Marbella





Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dgore

Hola compañeros, hace 10 años que tenemos una C25 camper, pero en breve nos aumentara la familia y hemos decidido comprar algo mas grande.

Nos gusta la distribución de la Nugget con techo elevable y estamos en la busqueda de una de segunda mano.
*Dadnos consejos sobre que mirar, precios aceptables....

Tenemos pendiente de ver una furgo con 136.000 km motor 2000 por 24000€ muy completa con accesorios.
Que os parece el precio?
Creeis que merece la pena una visita alemania?

Espero vuestros consejos muchas gracias.

ta

Cita de: Azpitrafik en Diciembre 11, 2015, 14:29:55 pm
Hola:
Acabo de salir del taller ford , con el tema de la reprogramación.
Es la misma reprogramación que me hicieron cuando me pusieron el bloque motor nuevo. Con lo que no me la han tenido que volver a reprogramar.De mayo del 2014 a hoy en día no hay versión nueva.
Por lo que he podido ver en el taller, han llamado a todos los vehículos camper y autocaravanas para la reprogramación. Sin tener en cuenta si ya tienen la reprogramacion actualizada o no. Vamos, que han hecho una campaña general a todos lod vehículos.

La versión de software es : IDS-98.03

(PCM) FILENAME: 6C11-12K532-KV.
(PCM) HARDWARE NUM: 6C11-12B684-CB.

He conseguido leer tambien en el taller, que esta campaña la hacen para evitar situaciones , referentes a roturas de motor que están apareciendo en la prensa.

Saludos.


He leido esto con el obd

9c11-12k532-yd

Que yo sepa a mi no me han llamado y cuando he ido a preguntar me dicen que si  no sale en el eits que nada .
Sigue el misterio

ta


Roads

Pues a mi he a dado un fallo pero no se que tengo que hacer, explico. Con 30.000 km me puso fallo motor y la furgo no tiraba como siempre, perdía fuerza. El problema es que al parar y volver arrancar ya se va el fallo y me dicen que es imposible leerlo. Total que cuando vuelve a salir que valla para el concesionario. El problema es que ahora con 35.000 me ha vuelto a pasar y un domingo. Entonces al cabo de poco ya vuelve a funcionar como siempre. No sé qué hacer porque me da un poco de miedo que se esté jodiendo algo. En teoría tengo que esperar a que salga e ir directo al taller. Pero con la suerte que ye go seguro que vuelve a salir el problema un domingo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Abril 04, 2016, 21:57:08 pm #8112 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 22:25:57 pm por ta
Cuantos kilómetros tiene ? 35mil ? Pocos , ¿ motor ?
Pueden ser el sensor map , caudalimetro , Egr o alguna fuga de manguito .
Limpia el sensor map y caudalimetro , es fácil .
Hoy le he limpiado a una transit del 2010 115 cv de una amigo el sensor map , estaba llenito de mierda y el caudalímetro  , y cambiar el aceite , que le habían echado 5w40 , que manía  :roll:.
A mi siempre que me ha salido fallo se ha quedado y he podido leerlo.
Cuando es esporádico no se cual suele ser el fallo  ??? Igual es otro difrente a los de arriba , no se .
Con los sensores cualquiera sabe, o defectuosos , la egr si hay gente que con
pocos kilómetros ha fallado , pero no es lo normal tan pronto.

arkaizt

A mi en su día me pasaba eso y al final cambie la egr antes de venderla, al nuevo dueño jamas le volvió a salir el problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Roads

Ahora tiene 36.000 es una 2.2 td 125cv, me gustaría que se movieran ellos ya que está en garantía pero claro si no les dice la máquina lo que pasa no hacen nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk