Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

ta

Febrero 25, 2016, 17:35:24 pm #7965 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 17:50:20 pm por ta
Hola ,,alguno sabe donde podemos sacar los pares de apriete para la mk7 ?

Cuando toque cambiar el disco de freno original , quería saber el par de apriete de la tuerca central , y de los tornillos interiores , ya que en esta furgo no es como,otras que quitarl la rueda , luego un tornillito sale solo.
En este caso hay que quitar la tuerca central y soltar unos tornillos que van dentro y luego con un golpe o extractor sacarlo  :-\



https://m.youtube.com/watch?v=6HEHZsRzuH0

https://m.youtube.com/watch?v=659D2nH6wGE



.

DaLuJa

vaya, he respondido en e otro hilo TA
Aprovechando los findes y puentes

HP1961

Hola la tuerca grande central al tener rodamientos cón¡cos se deben ajustar casi con la mano hasta que todo el conjunto de maza, disco y rueda no tenga holgura y no demasiado ajustado como para que no gire con suavidad
Saludos
Podría ser peor...

ta

Seguro que son cónicos ?
En el manual pone apretar a 50 creo  ???

DaLuJa

no son conicos, son normales, en las transit anteriores all año 2000 si son conicos pero despues yo las que he visto no lo son
Aprovechando los findes y puentes

hermanoillo

Cita de: Gazela en Febrero 19, 2016, 19:25:12 pm
He visto compañeros con el mismo problema: Vaciado el depósito de agua limpia al llenarlo otras vez no consigo sacar el aire que se introduce en el boile pues el grifo de caliente es el que saca aire que despues de 3 minutos desaparece i sale bien. A los 20 minutos abro y vuelve a salir aire durante 3 minuto y así durante días.
Quien me ayuda? Gracias


tengo el mismo problema que tú. Lo solucioné una vez metiéndole agua al depósito con todo abierto(grifos y llaves del vaciado de depósito/tuberías) pero me ha vuelto a pasar y ahora no soy capaz de solucionarlo...

¿alguna idea?gracias!

ESERO

¿¿El Boiler no tiene una llave de vaciado hacia el suelo de la furgo??. Si la tuviera posiblemente esa sea la forma mas fácil de purgar el circuito, sino quitar alguna de las abrazaderas de la manguera de salida del agua caliente y poner un cubo para recoger el agua y darle al grifo para que se active la bomba y no parar hasta que deje de salir aire. Es solo una posible solución.

ireoyo

He cambiado las tres baterias q lleva mi furgo y me han dejado de funcionar lastomas de 12v que hay debajo de los asientos delanteros. el resto de tomas de 12v funcionan bien. Las del salpicadero y maletero ok. He mirado el fusible de la caja de fusibles y esta bien. Sabeis si hay algun fusible especifico para esas dos tomas en algun otro sitio?

HP1961

Cita de: javitrans en Febrero 26, 2016, 09:20:32 am
no son conicos, son normales, en las transit anteriores all año 2000 si son conicos pero despues yo las que he visto no lo son

Valla no lo sabia, pues entonces si llevan apriete, aunque no entiendo porque cambiaron el sistema
Podría ser peor...

ta

La faena es que con lo fácil que se cambian algunos discos , aquí lo han complicado un poco  :-\

karpediem1977

Wenas!, en toldos ando pez....alguno que lleve un fiamma en una mk5 me puede enseñar como lleva enganchado el toldo?, sí son soportes específicos o hay que currarelos


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DaLuJa







Estos enganches los compre con el toldo, pero ya hace mucho, imagino que los seguirán vendiendo
Aprovechando los findes y puentes

karpediem1977

Pues es para un toldo como ese justo. Donde los pillaste?, dimelo para hechar un vistazo

Otra pregunta para los que tengan Nugget de mk5
Que potti lleváis en el mueble?, entra el dometic 976?, por hueco parece que sí muy justo pero el mecanismo que cierra las puertas come algo de espacio hacia dentro y creo que no cerrara...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

DaLuJa

yo los soportes del toldo los tenia fiamma, venian para esa transit pero hubo que cortarles un pelin porque pa mia es semi-elevada y no entraban bien.
a mi me los trajo el de pucelafurgo.
del poti no te puedo ayudar
Aprovechando los findes y puentes

karpediem1977

Febrero 29, 2016, 18:02:19 pm #7979 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 18:33:05 pm por karpediem1977
Cita de: javitrans en Febrero 29, 2016, 17:44:46 pm
yo los soportes del toldo los tenia fiamma, venian para esa transit pero hubo que cortarles un pelin porque pa mia es semi-elevada y no entraban bien.
a mi me los trajo el de pucelafurgo.
del poti no te puedo ayudar

Gracias compi
Me he retirado del toldo, todo no puede ser.
En cuanto al Potty finalmente el que entra bien es Porta Potti Thetford Qube 335, el dometic 976 deja 3mm en el alto, 2 cm escasos en el ancho y en el fondo estoy convencido que los mecanismos de cierre comen espacio por dentro y que puede no cerrar una de las tapas. O sea, o no cierra o te las veras p-tas para sacarlo con lo cual el 335, aunque ligero de depósitos es la opción correcta.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0