Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Diego_cdi

Como poneis la ducha thaiss con las de techo elevable? Yo la compre y la vendi por que no me convencía nada.....Tenéis alguna foto? Y el agua del suelo como la sacáis?
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Azpitrafik

Cita de: laurito en Febrero 01, 2016, 19:32:45 pm
Buenas!
Yo tengo la nugget nueva, viene con ducha exterior, y la verdad que la agradezco un montón, sobre todo después de surfear ya que hay playas en las que no hay duchas o en invierno las cortan el suministro.

Despues de unos meses con ella y unas cuantas salidas ya, tengo clarisimo que la próxima inversión va a ser en un boiler de agua caliente, no creo que tarde en  ponerlo.
Por cierto alguien conoce algun taller especializado en campers por cantabria, vizcaya o alrededores? que sean finos finos trabajando por favor!!!


En Bilbo, Campertek.

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Febrero 01, 2016, 19:48:14 pm
Como poneis la ducha thaiss con las de techo elevable? Yo la compre y la vendi por que no me convencía nada.....Tenéis alguna foto? Y el agua del suelo como la sacáis?


La engancho de los resortes de gas del techo.

Para sacar el agua, hice lo siguiente:

Cuando instalé el boiler, puse una toma de mechero en el "hueco del horno", junto al botón de encendido del boiler. Ahí me sirve para conectar una pequeña bomba de agua, que meto dentro de la ducha thais y el agua la echo en el lavabo.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Elfossie

Cita de: Diego_cdi en Febrero 01, 2016, 19:48:14 pm
Como poneis la ducha thaiss con las de techo elevable? Yo la compre y la vendi por que no me convencía nada.....Tenéis alguna foto? Y el agua del suelo como la sacáis?


Y aquí en la foto 26 tienes lo que me hice, pero sin telefonillo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Txontxe

Entonces parece que merece la pena. Yo he visto alguna con la toma para el telefonillo donde dice Alfabético, y el de Cmapertek (dicen que trabaja bien pero no es barato) me dijo que era lo mejor porque era una instalación sencilla. Así te permite ducharte dentro o fuera. De todos modos a mí me da un poco de apuro ducharme dentro de la furgo, por la humedad. En un principio había pensado utilizarlo para ducharnos fuera debajo del portón, puesta una funda de esas de portón para no llamar la atención y encima de un barreño para no verter jabones el suelo.

kgum10

Cita de: Elfossie en Febrero 01, 2016, 19:41:18 pm

La mía traía la toma esa que está en el interior, pero es para el exterior.

Tenía previsto hacer el brico que comentan de ponerle una toma junto al cajón de los cubiertos, pero me daba pena hacerle un agujero al mueble, así que lo que hago es con la puerta trasera un poco abierta, meto la ducha dentro y con la ducha Thaiss más el boiler, te puedes duchar de lujo dentro.

Este fin de semana incluso duchándonos fuera a 4º. El boiler es una gran inversión para las duchas. Totalmente recomendable.


hay un brico muucho mas facil que yo he hecho que es desmontar la toma y dejarla suelta en el armario donde esta ubucada, de esa forma puedes usarla desde dentro y desde fuera y no tienes que agujerear nada. solo soltarla y dejarla suelta.. no se si me explico.

saludos


patumaire

Cita de: Azpitrafik en Enero 31, 2016, 22:06:36 pm
¿te ha llegado la antena?

¿Merece la pena pedirla en amazón?

Si te ha ido bien, yo tambien la pedire.

Sí, sí..., me ha llegado en un par de dias pero las dos veces que he cogido la furgo me la he dejado en casa, o sea, que no la he probado...., lo siento!, cosas de la edad!
Ya te diré.

Elfossie

Cita de: kgum10 en Febrero 02, 2016, 09:37:35 am
hay un brico muucho mas facil que yo he hecho que es desmontar la toma y dejarla suelta en el armario donde esta ubucada, de esa forma puedes usarla desde dentro y desde fuera y no tienes que agujerear nada. solo soltarla y dejarla suelta.. no se si me explico.

saludos



Muy muy buena idea.

Y el interruptor? lo has metido dentro también?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kgum10

Cita de: Elfossie en Febrero 02, 2016, 15:44:33 pm

Muy muy buena idea.

Y el interruptor? lo has metido dentro también?


no, el interruptor lo he dejado en su sitio.

saludos

Diego_cdi

Yo tengo colocado en serie este y así funciona con la presión del agua, así te olvidas del otro cuando te duchas.
http://www.eurotete.com/es/bomba-de-agua-y-accesorios/interruptor-de-membrana-bomba-agua-autocaravana/
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?


Diego_cdi

Es ponerlo justo antes de la salida de la ducha, cortas el tubo y lo intercalas, y la conexión la pones en serie con el interruptor de la ducha. Así cuando le das al interruptor principal este para la bomba cuando coge presión, cuando abres la ducha acciona la bomba.

Vamos que funciona igual que un grifo normal..
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

patumaire

Perdonad mi ignorancia.
Siempre me ha dado miedo montar un boiler porque no se lo que consumen y si se me va a comer la bateria.
Esta siempre conectado?, solo se conecta al ducharte? calienta bien?
Los que lo teneis, estais contentos? con vuestra experiencia lo volveriais a montar? teniendo en cuenta lo que vale...
Nosotros nos hemos duchado siempre fuera sin muchos problemas y con el agua a la temperatura ambiente que, teniendo en cuenta donde esta el depósito, nunca es muy fria...