Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: barrancat en Enero 04, 2016, 21:58:09 pm
Hola Tetr3s,

Me imagino que lo que debe medir es la tensión en un lugar determinado. Si el alternador está cargando, mide 14 y pico voltios, y si no, mide lo que haya en la batería. Evidentemente, si no hay batería y el alternador no carga, no mide nada.


Un saludo,


Y ahora que lo dices, cuando pongo el aire acondicionado baja un poco el voltaje...así que supongo que será normal lo que te pasa ;)

barrancat

Cita de: Tetr3s en Enero 04, 2016, 22:02:43 pm
Y ahora que lo dices, cuando pongo el aire acondicionado baja un poco el voltaje...así que supongo que será normal lo que te pasa ;)


Ahora me comentaba un usuario en otro post que quizá tenga el relé en mal estado... la verdad es que es plausible. Si un relé está jodido no sé si queda abierto o cerrado. Tendré que investigar o cambiarlo.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

kimete

Cita de: barrancat en Enero 04, 2016, 23:52:45 pm
Ahora me comentaba un usuario en otro post que quizá tenga el relé en mal estado... la verdad es que es plausible. Si un relé está jodido no sé si queda abierto o cerrado. Tendré que investigar o cambiarlo.



No cambies nada....ya te lo he puesto en el otro post que preguntabas, un saludo

barrancat

Cita de: kimete en Enero 10, 2016, 23:52:08 pm

No cambies nada....ya te lo he puesto en el otro post que preguntabas, un saludo


Gracias Kimete!  ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Redstar92

Buenas, pregunta sobre Ford del 94, alguien ha conseguido lecturas a través del puerto obd? Le he conectado uno de esos lectores bluetooth y la centralita no manda datos
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

xavi y horten

Hola amigos nuggeteros,una preguntilla!!...yo es q paro poquito x la pagina!!
Haceis quedadas exclusivamente las nuggets??,es q llevo tiempo desenganchado y esto a crecido mucho!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

ephipone

Hola Pupubonito pídele la ficha técnica al vendedor, vete a la itv y le preguntas. Posiblemente tengas que hacer homologación unitaria cuenta con unos 1500 euros y días con mucha paciencia. Yo me traje una de 1998 hace 3 años y me costó pero la homologue al final.

provisor

Enero 11, 2016, 20:29:47 pm #7732 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 20:39:47 pm por provisor
Cita de: xavi y horten en Enero 11, 2016, 19:33:10 pm
Hola amigos nuggeteros,una preguntilla!!...yo es q paro poquito x la pagina!!
Haceis quedadas exclusivamente las nuggets??,es q llevo tiempo desenganchado y esto a crecido mucho!!


  Me he leído todo este hilo y no he visto que han organizado QDD pero si se organizara debería ser para "transiteros" y así no quedarían discriminados los que no han pasado por caja de Westfafalia  como están ahora en este hilo por no cambiar el nombre y abarcar a todos.
Claro que solo lo puede cambiar quien lo abrió y hace mas de un año que no entra en el foro

ta

Hubo otro foro transit que se ha cerrado , una pena  :-\ había mucha información .
Ahora este hilo o este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.msg3874411#msg3874411

Saludos.

menotti

El nombre es lo de menos.
Aquí cabemos todos.
Yo vendí la Nugget hace casi 2 años, ahora tengo una Torneo Connect y estoy amenudo por aquí.
A veces solo para leer y estar al día y otras para aportar algo.

patumaire

Personalment creo que, aunque el hilo se llame "Ford Nugget Westfalia" deberia estar abiero a todas las Ford Transit, porque entiendo que la Tourneo ya tienen otras necesidades y particularidades..
Es mas, creo que para que no se pierda informacion, seria mejor unificar todos los hilos de la Transit en uno.

Redstar92

Hombre, a pesar del spam el compañero abajo citado a puesto un link a uno especifico que se ha echo ahora, pero con toda la info que hay ya aquí, nos haría falta un "alcasa" que se leyese los chorrocientos mil mensajes para hacer un resumen
Cita de: ta en Enero 11, 2016, 20:59:41 pm
Hubo otro foro transit que se ha cerrado , una pena  :-\ había mucha información .
Ahora este hilo o este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.msg3874411#msg3874411

Saludos.
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

barrancat

Buenas noches,

Hace un tiempo conseguí una serie de manuales de Nugget. Hay un poco de todo, desordenado y la mayoría en alemán. Por si os interesa a alguien, lo dejo en el hilo.

https://www.mediafire.com/folder/zcbmcx964e7nq/NUGGET_%28FURGOVW%29


Un saludo!  :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

patumaire

El vinculo me vuelve a traer al foro....al hilo de Transit.

ESERO

A mi me salen los PDF con la informacion