Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Tetr3s en Octubre 19, 2015, 18:24:06 pm
yo tengo allianz y cuando me dieron el golpe se portaron como unos cabrones, porque estaba a otra cosa pero para meterles una denuncia a los muy hijosdeputa:
-No me dieron vehiculo similar de sustitucion tal y como pone la poliza
-El perito y su taller asociado me quisieron escatimar mil cosas hasta que ya me puse serio

Aprovecho para dar un consejo: NUNCA NUNCA NUNCA METAIS EL COCHE EN UN TALLER ASOCIADO DEL SEGURO.


A mi también me estuvo a punto de pasar eso mismo, y me cuadré para llevar el coche a mi mecánico de cabecera. Así, todo acabó bien. Es una pena que siempre tenga que ser así...


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ta

Si son todos iguales , como los bancos , como los ..............
:-\

JAVISIA

hola los saludo desde ARGENTINA hace unos dias me compre una transit 125 t330 del 2002 y no tengo manual ni mucha idea sobre ella,tampoco pude encontrar el plano de los fusibles osea que funcion cumple cada uno si alguien me puede ayudar le voy a agradecer infinitamente muchas gracias desde ya saludos

barrancat

Cita de: JAVISIA en Octubre 20, 2015, 07:49:13 am
hola los saludo desde ARGENTINA hace unos dias me compre una transit 125 t330 del 2002 y no tengo manual ni mucha idea sobre ella,tampoco pude encontrar el plano de los fusibles osea que funcion cumple cada uno si alguien me puede ayudar le voy a agradecer infinitamente muchas gracias desde ya saludos


Hola JAVISIA,

Hay un hilo que habla de este tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309133.0


Un saludo,


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Buenos días,

Alguien sabe dónde está, y como se acede, a la sonda de aguas grises de una Ford Transit Big Nugget??


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

8152

Cita de: barrancat en Octubre 20, 2015, 09:34:09 am
Buenos días,

Alguien sabe dónde está, y como se acede, a la sonda de aguas grises de una Ford Transit Big Nugget??


Hola, yo no me he puesto a mirarlo, pero en mi Nugget del tapon de los dos depositos, tanto de limpias como de grises hay acoplado un cable, entiendo que es la sonda de aguas

Salu2

Redstar92

Como prometí ahí mi furgo, la cual resulta que leyendo sobre fechas de fabricación y demás es una mk5 no una mk3 como yo creia


Ahora la pregunta, donde compráis la mayoría de los repuestos a buen precio? Yo miró todo en eBay uk y lituanos pero la verdad es que uk tiene la mayor variedad eso si se flipan con los envíos que da gusto, por ejemplo unos discos de freno 50€ pero el envió otros 50, opiniónes?
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

Angel_64

Cita de: Redstar92 en Octubre 20, 2015, 19:07:07 pm
Como prometí ahí mi furgo, la cual resulta que leyendo sobre fechas de fabricación y demás es una mk5 no una mk3 como yo creia

Ahora la pregunta, donde compráis la mayoría de los repuestos a buen precio? Yo miró todo en eBay uk y lituanos pero la verdad es que uk tiene la mayor variedad eso si se flipan con los envíos que da gusto, por ejemplo unos discos de freno 50€ pero el envió otros 50, opiniónes?


En oscaro.es tienen buenos precios de piezas de mecánica.

ta

En oscaro y Mister- auto , en los dos he comprado y bien.

firewheels

Aquí os presento mi transit del 86. En principio buscaba una Nugget de techo alto, pero como fué misión imposible encontrar una en buén estado o matriculable, nos quedamos esta Sinter de unos amigos.



Tengo una pregunta sobre estas furgos. Siguen vendiendo lunas delanteras?

Redstar92

No me hagáis poner tacos fuertes sobre oscaro, no he visto un sólo repuesto a un precio medianamente decente, todas las juntas del motor en oscaro  mas de 250€ por eBay unos 70€ puesto en casa, y de tienda no de particular, digamos que los de oscaro pueden cenar esta noche cierta protuberancia muscular que tengo, cosecha del 92
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

ESERO

Seguro que si, el mes pasado un amigo rompió la de su furgo para que le repararan las picadas que suelen salir sobre el cristal y así lo hicieron y le pusieron una nueva.

firewheels

Guai grácias! Me quedo mas tranquilo  ;)

TransiTo

Yo espero que también, porque llevo un chinazo que cuando aparco al sol se va rajando cada vez mas el cristal...

barrancat

Octubre 21, 2015, 07:46:24 am #7454 Ultima modificación: Octubre 21, 2015, 09:07:25 am por barrancat
Cita de: firewheels en Octubre 20, 2015, 21:09:15 pm
Aquí os presento mi transit del 86. En principio buscaba una Nugget de techo alto, pero como fué misión imposible encontrar una en buén estado o matriculable, nos quedamos esta Sinter de unos amigos.



Tengo una pregunta sobre estas furgos. Siguen vendiendo lunas delanteras?


Quizá hasta lleve la misma luna que las transit de otras versiones... lo digo porque de la transit del 2005 a la del 2009, hay muchas piezas que son exactamente las mismas... quizá no hayan variado en ningún modelo.  :)

Por cierto, puede ser que viera vuestra furgo hace dos fines de semana bajando hacia Tarragona?


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-