Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Por cierto, que estuve leyendo las instrucciones del vehículo y en lo referente al cierre decía que los modelos que tienen diodo rojo intervitente en el salpicadero disponían de alarma. Es decir, en caso de forzar la cerradura y de querer arrancar sin la llave codificada, suena la bocina y se encienden los 4 intervitentes.
Pregunté en la ford y me dijeron que era así.
Vamos, que se supone que ya llevamos alarma....

ESERO

Cita de: crespia en Octubre 02, 2015, 12:12:42 pm
Como solucionariais el tema de los reposacabezas??

Si son reposacabezas de una transit normal yo dispongo de tres de un asiento que compre, son de los que vienen en gris y una parte tapizada en un tono naranja-rojizo, si los quieres y pagas los portes te los envío.
Para lo que voy ha hacer con el si consigo los anclajes que me faltan usaré los cabezales de mi furgo.

ta

Cita de: Azpitrafik en Octubre 02, 2015, 16:42:50 pm
Por cierto, que estuve leyendo las instrucciones del vehículo y en lo referente al cierre decía que los modelos que tienen diodo rojo intervitente en el salpicadero disponían de alarma. Es decir, en caso de forzar la cerradura y de querer arrancar sin la llave codificada, suena la bocina y se encienden los 4 intervitentes.
Pregunté en la ford y me dijeron que era así.
Vamos, que se supone que ya llevamos alarma....


Prueba abriendo el capó con la furgo cerrada con el mando
a ver si suena

crespia

Se agradece el ofrecimiento de los reposacabezas... Pero como los pongo? Destapizo y le soldo alguna pieza para collarlos o existe algun kit para estos casos?

ESERO

Pensé que tenias puestos los soportes o los huecos en los asientos y los habías comprado sin cabezales.
No conozco ningún kit para ello al no ser lo que vende reimo con cabezales incluidos y no se si se pueden soldar al chasis del asiento.

crespia

Que va... Venia de serie sin ningun reposacabezas... Ninguna de las 6 plazas... Por eso pensaba quitar los asientos y poner unos de t4 q he encontrado... Me dicen q seria ilegal... No se si arriesgarme... Almenos tienen reposacabezas y el copiloto es giratorio...
No se no se...tengo mis dudas...

lukyluket

El forero Eduald lo ha hecho muchas veces, igual comentale a el.
No deberia de tener gran miserios. destornillas desde abajo, y desde arriba esta grapado.
Si se te rompe un liston, lo haces en una carpinteria, seguro que te sale barato......
Yo tambien deberia hacerlo pero no tengo tiempo, eso si que creo que se necesite a tubos.

Me habia puesto en contacto con los de Furgo.net y me habian dicho que me cobrarian un par de horas de trabajo para cambiarme la lona, pero claro Thais te va a pedir unos 300 eurocos, o sea que la broma te puede salir por 400-500
eurocos....
Chi va piano va sano e va lontano

barrancat

Buenas tardes,

Me presento a este hilo. Soy barrancat y tengo una Big Nugget XL. Hasta hace poco tenía una Nugget de techo elevable. Me uno al hilo.  :)

Ya de paso, alguien sabe si existen alguna funda para el asiento trasero de las Nugget?


Un saludo a todos.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 02, 2015, 14:51:29 pm
Así que no haría falta cerrojos a la noche como
ponen algunos , o eso creo .



Ya recuerdo por qué puse los cerrojos en las puertas delanteras.

Fue porque la cerradura exterior es muy sencilla de forzar y según he leído en el foro, es como suelen entrar a robar cuando la gente duerme dentro, ya que el cristal al romperse suena mucho.

Abren la cerradura y cogen lo que pueden. El doble cierre del mando sólo hace que se anulen las manillas interiores.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: barrancat en Octubre 04, 2015, 17:44:26 pm
Buenas tardes,

Me presento a este hilo. Soy barrancat y tengo una Big Nugget XL. Hasta hace poco tenía una Nugget de techo elevable. Me uno al hilo.  :)

Ya de paso, alguien sabe si existen alguna funda para el asiento trasero de las Nugget?


Un saludo a todos.



Bienvenido al hilo.  .palmas

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/83-188-transit-nugget-tejido-automocion-n-112-centros-resto-n-1

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/91-189-transit-nugget-tejido-automocion-n-116-centros-resto-n-39

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Diego_cdi

Cita de: barrancat en Octubre 04, 2015, 17:44:26 pm
Buenas tardes,

Me presento a este hilo. Soy barrancat y tengo una Big Nugget XL. Hasta hace poco tenía una Nugget de techo elevable. Me uno al hilo.  :)

Ya de paso, alguien sabe si existen alguna funda para el asiento trasero de las Nugget?


Un saludo a todos.


A mi me las hicieron en aguirrezabal en Vitoria y muy bien, me imaginó que podrás pedir sólo la trasera

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ta

Cita de: Elfossie en Octubre 05, 2015, 07:23:30 am

Ya recuerdo por qué puse los cerrojos en las puertas delanteras.

Fue porque la cerradura exterior es muy sencilla de forzar y según he leído en el foro, es como suelen entrar a robar cuando la gente duerme dentro, ya que el cristal al romperse suena mucho.

Abren la cerradura y cogen lo que pueden. El doble cierre del mando sólo hace que se anulen las manillas interiores.


Tú furgo trae alarma de serie ?
La mía si , supongo que sonaría .

Elfossie

Cita de: ta en Octubre 05, 2015, 09:29:15 am
Tú furgo trae alarma de serie ?
La mía si , supongo que sonaría .


No, no trae alarma de serie. Se la puse después.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

provisor

 Pues eso de la alarma , no me que claro.¿ Viene instalada de serie o es un extra? creo que se trata de la misma furgo MK7

Elfossie

Cita de: provisor en Octubre 05, 2015, 17:17:08 pm
Pues eso de la alarma , no me que claro.¿ Viene instalada de serie o es un extra? creo que se trata de la misma furgo MK7


Haz la prueba, cierra la puerta contigo dentro y abre.


La mía no traía alarma.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15