Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ta

Entoces  :-\. Más bajo que eso igual mal .
No se si amortiguadores hay más bajos , la mía es de pasajeros y si me da la sensación que es más baja que las mixtas , pero no estoy seguro .

TransiTo

Cita de: belen_jim en Septiembre 02, 2015, 11:17:21 am
Hola muy buenas tengo un transit mk3 del 90 y se me calienta. Hasta ahora a ido bien la temperatura subía hasta la r del normal. Pero desde un tiempo a este se calienta en cualquier cuesta después de haber rodado unos 20km. En las primeras cuestas no o si circula mucho tiempo por autopista también.  Va a su velocidad máxima 100. No he notado perdida d potencia y agua tiene.¿ Puede ser algún filtro sucio? Gracias de antemano

Pueden ser muchas cosas, radiador sucio, circuito taponado,termostato no abre...
Yo tiraría por cambiar el termostato ó lo pruebas en casa metiéndolo en una sopera con agua caliente haber si abre. Aunque por lo que cuestan, cambialo. Yo empezaría por ahí.

TransiTo


TransiTo

Septiembre 02, 2015, 22:59:15 pm #7278 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 23:02:03 pm por TransiTo
Duplicado

TransiTo

Septiembre 02, 2015, 23:00:49 pm #7279 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 23:15:55 pm por TransiTo
Cita de: kgum10 en Septiembre 02, 2015, 21:42:52 pm
Buenas,

Me estoy a punto de comprar una nugget 2013, hoy hemos ido a probarla y ya que es de mi misma ciudad, he entrado en  mi parking con ella. Teoricamente  la nugguet mide 2,19 y el parking esta indicado 2,20.....  Pues no!! hemos tocado al iniciar la rampa de descenso, en el ascenso no ha tocado.  No ha pasado nada grave ya que ha sido por muy poco y íbamos despacio.

Es una lastima porque la furgo me encanta y probándola me ha dado muy buenas  sensaciones . 

La pregunta es:  Sabéis si hay solución? Cambiar neumáticos con una medida equivalente con menos perfil o sustituir muelles para bajar un pelin  la altura?.......  Etc

Saludos y gracias


Pongas lo que pongas, son equivalentes y la altura va a ser similar. Porque si no, también te mediría mal el cuentakilómetros.
La solución que tienes es difícil, o bien te pillas un compresor y cada vez que la metes/sacas varias la presión de los neumáticos .nono... O hablas con tu administrador y le cuentas el problema y que vayan a medir la apertura de la puerta, aunque si te sucede solo al entrar, fijo que es por la rampa de acceso o porque la fuego mide mas de lo puesto en papeles, las ruedas mayor presión de la necesaria...
Pero por milímetro, yo estaría continuamente .confuso2

AlPasco

Hola ! Tienes difícil solución , la transit atrás tiene ballestas que casi es imposible tocar para bajar y delante si que lleva muelles, pero son bastante robustos para aguantar el peso del eje delantero, en cuanto a cambiar la medida del neumático por uno de perfil más bajo quizá sea una buena solución , porque el cuenta km recoge la señal del captados del ABS , igualmente el modulo de control de motor tiene una opción para re programar la medida de otro neumático.

kgum10

Vaya q tendré q descartar comprarla! Con lo que me ha gustado!

En fin......

Gracias por vuestros comentarios

kalvitero

Si montas ruedas que no sean equivalentes las tendrás que homologar o andar quitando y poniendo para la ITV

A parte el cuentakm te irá mal (coja la señal de donde la coja)

guadarrama

Cita de: ta en Septiembre 02, 2015, 20:24:13 pm
Cada 15.000 km aceite y filtro .
Cada 30.000 km , aceite ,filtro aceite , filtro aire , filtro gasoil , filtro polen .

A mi esto me parece lo correcto y es lo que yo hago +/-

Danwarlock

Yo también hago lo mismo

Quieres sentir la libertad? Nuggetea!!


Azpitrafik

Desde que compre la furgo, hago todas las revisiones en el taller ford. Lo prinero que cumpla, cada 25.000 kms o cada año.

camper_ista

Ayer escribi una duda sobre un problema con el ac/calefaccion de la zona de carga y tal vez aqui es donde deberia ir ya que es de una transit, asi que pego el mensaje que deje a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Hola, me he comprado recientemente una ford transit que lleva aire /calefaccion para la parte trasera de carga pero no funciona, no tira ningún tipo de aire (ni siquiera hace ningún tipo de intención de arrancar). Lo he llevado a un taller pero me han comentado que ellos nunca habían visto ese tipo de aires (se dedican más a turismos).

Alguien sabría decirme que puedo mirar para descartar cosas? mi padre ha sido mecanico y me podría ayudar.


, no es exactamente ese modelo pero para que os hagais una idea ya que ahora mismo no tengo fotos de la mia

ta

Has mirado en el techo donde se conecta ?  No tienes dos ruletas para el aire y temperatura .
Si lo tienes será un contacto o fusible  ???
Si suena el ventilador y no echa aire , suelen fallar el servo que mueve la pala de salida del aire por el techo o por el costado izquierdo .

camper_ista

Cita de: ta en Septiembre 03, 2015, 16:33:08 pm
Has mirado en el techo donde se conecta ?  No tienes dos ruletas para el aire y temperatura .
Si lo tienes será un contacto o fusible  ???
Si suena el ventilador y no echa aire , suelen fallar el servo que mueve la pala de salida del aire por el techo o por el costado izquierdo .


Hola ta, si tiene eso de velocidad y temperatura. Pero no funciona, es decir, si le pongo pra que se encienda gurando una de las ruedas a mas velocidad no se oye nada ni tira nada.

Como dices le mirare lo del fusible, no sea cosa que sea esa tonteria.

ta

Lo primero es saber si hay corriente o el selector hace contacto , no creo que se haya roto el motor , esperemos .
Suerte.