Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

menotti

Cita de: alfabetico en Agosto 03, 2015, 17:03:36 pm
Vaya tela!!!! lo leo y me rio.....pero es para llorar... Pues yo llevaría la furgo al concesionario y les pediría explicaciones, que me la pusieran bien y asegurarme que no le entre agua a la claraboya.
Puedo entender que se rompa algo y muy bien por cambiarlo, pero que no te lo digan a ver si no te das cuanta me parece que es tomar al cliente por tonto...
Vivir para ver!!!


+ 1


mowgle

A mi me paso lo mismo con esas ruedas, se me jodieron tres de las cuatro. >:(

Surble

Vendo la Nugget, por si alguien le interesa esta puesto el anuncio en el foro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=306482.msg3763471#msg3763471

Después del último viaje de 15 días por Francia con tres niños creo que vamos a estar mejor en algo más grande, aunque pienso que para salidas cortas no hay nada mejor sobre todo si nos gusta improvisar y meternos por cualquier sitio.
En principio no tengo mucha prisa en vender por lo menos hasta el próximo verano o si encuentro algo que me cuadre que va a ser lo más difícil, pero vamos adelantando trabajo.

peludo

Hola, alguien le ha cambiado la junta de goma del techo a la Nugget?  Donde la habéis conseguido?
Un amigo la tiene toda cuarteada y no encuentra donde comprarla.
Gracias.


El del valle



Una consulta: por favor donde podría comprar un transformador de 12v a 220 ????

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El del valle

de 300 según el precio aprovecho y compro de 600. Gracias

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

El del valle


Elfossie

Cita de: El del valle en Agosto 11, 2015, 22:22:44 pm
El puerto usb para que se usa?



Para cargar los móviles por ejemplo. Y mientras puedes estar usando el enchufe para otra cosa. ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

firewheels

Con vuestro permiso me apunto al hilo ya que estamos negociando la venta de la Sprinter y la compra de una Nugget del 93 de techo alto. Voy a leer todo el hilo para empaparme de información de lo bueno y malo de estas furgos. Saludos!

Limo

Bienvenido firewhells! Ja està!!!
i

firewheels

Gracias Limo  ;) Creo que si me tengo que leer todo lo que hay en el hilo voy a morir en el intento.... No me habia fijado que hay tantas páginas!!!!!  .panico .meparto

Nuggetika

Buenas tardes:
Voy a probar suerte a ver si me podéis echar una mano...
Tenemos una estupenda Nugget que compramos importada, matriculada en Alemania (como tantas) y rematriculada en España. El caso es que en el portón trasero tiene una pegatinilla y (como no recibimos información al respecto) hemos deducido que se trata de una pegatina que marca cuando hay que hacer la revisión de la instalación de gas (al estilo de la de la ITV). ¿Estamos en lo cierto? Y si es así, ¿dónde se hacen ese tipo de revisiones?
A ver si alguien me da una pistilla...
Bueno, a seguir disfrutando del veranazo que nos está haciendo...

telesforomonzon

Hola Nuggetika.  Si no te importa,  puedes decirme cuanto habeis pagado de gastos? La bajasteis vosotros o pagasteis a alguien?  Tengo una de techo elevable y quiero cambiar por una de techo rígido. Gracias