Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Arkaini

Cita de: ta en Julio 20, 2015, 11:41:41 am
Hay un brico por este hilo .
Yo las llevo en el suelo del copiloto , así además
se va más cómodo las personas bajitas al apoyar los
pies


Voy a buscar el brico pero si alguien conoce las palabras clave que faciliten encontrarlo se agradecería la ayuda!



jaure

Muy buenas txabales!! Alguien que tenga instalado la cafela de webasto o similar en la transit mk3 me podría decir o mandarme alguna foto de la conexión para la alimentación de gasoil de la calefa? Que tubo tendría que contar para empalmar la "T"? Que sección tiene? Muchas gracias a todos

patumaire

Mas de Hankook.....
Capítulo 1: El pasado puente del primero de mayo ya tuvimos problema pues a la rueda posterior derecha le salió una hernia considerable..., ya colgué una foto però la vuelvo a poner:

Capitulo 2:
Ayer, por la ronda de Barcelona (ni mas ni menos), de repende un ruido en la rueda delantera derecha (la furgo debe ser de derechas!)..., paramos y nos encontramos el siguiente panorama:

Yo ya no se que mas decirle, educadamente, al Ford ya Hankook, pero pasan de todo, ni en garantia (se acabó a mediados de mayo) me hicieron caso, que me van a hacer ahora!!!!
Ke lo sepais!!!
Mañana ya tengo hora para poner 4 Michelin Agilis i a tomar por c....

ta

Esas no son las r14 no ?
Porque a mí me salieron muy buenas esas.
Pero las otras han salido como dices por lo que se ve a varios .

Y con el problema de la primera ¿ No cambiaste las cuatro ?  .panico

Ahora llevo las Vredestein winter y voy hacer 30.000 km , las delanteras aún podría hacer otros 20.000 o 30.000 km más .
Pero las pasaré detrás ahora después del invierno , las de atrás están impecables tras 30.000 km .
Asi que rotando cada 30.000 estas Vredestein winter es posible sacar 90.000km o más a las cuatro .
Porque a los 60.000 km las de atras puestas delante aún les quedan la mitad o más , asi que vuelta a rotar hasta los 90.000 km , a partir de ahí a ver que pasa.
Para que digan de las de invierno .

patumaire

Yo he tenido  2 furgos T3 y siempre le he puesto Michelin y estoy muy contento.
Otra cosa és que la Nugget pesa bastante mas y tiene casi el triple de caballos....
A partir de mañana ya veré que tal van....

patumaire

Pues sí, son las RA14.
Anexo foto de la "hernia" donde se ve la referpencia i ya ves....

ta

 :o
Pues las que fallaban creo que era otro modelo  .panico
A mi me salieron buenas , y eso que las llevaba de presión hacia arriba .
Pues vaya , estube a punto de repetir , porque no había .....

Elfossie

Yo las cambié también y eran el modelo de llanta 16".

Esas ruedas saben muy bien lo que es la "obsolescencia programada".


Demasiados casos que curiosamente revientan a x mil kilómetros o pasados los dos años.

Normalmente los x mil kilómetros eran en torno a los 40.000 kms.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: ta en Julio 27, 2015, 21:41:57 pm
Esas no son las r14 no ?
Porque a mí me salieron muy buenas esas.
Pero las otras han salido como dices por lo que se ve a varios .

Y con el problema de la primera ¿ No cambiaste las cuatro ?  .panico

Ahora llevo las Vredestein winter y voy hacer 30.000 km , las delanteras aún podría hacer otros 20.000 o 30.000 km más .
Pero las pasaré detrás ahora después del invierno , las de atrás están impecables tras 30.000 km .
Asi que rotando cada 30.000 estas Vredestein winter es posible sacar 90.000km o más a las cuatro .
Porque a los 60.000 km las de atras puestas delante aún les quedan la mitad o más , asi que vuelta a rotar hasta los 90.000 km , a partir de ahí a ver que pasa.
Para que digan de las de invierno .



Pues yo se las quito en primavera, ya que por ejemplo aquí en el sur, hemos tenido en todo este mes temperaturas diarias de 45º    :-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

Cita de: Elfossie en Julio 28, 2015, 06:35:33 am
Yo las cambié también y eran el modelo de llanta 16".

Esas ruedas saben muy bien lo que es la "obsolescencia programada".


Demasiados casos que curiosamente revientan a x mil kilómetros o pasados los dos años.

Normalmente los x mil kilómetros eran en torno a los 40.000 kms.



Yo las cambié a los 67.000 km y muy bien .

patumaire

Pues a nosotros, la de la "Hernia" a los 33.000kms y la desintegrada a los 40.000 exactos.
Sinceramente creo que ya sea por la "Obsolescencia programada", por la combinacion de una mala alineacion original de las ruedas por parte de Ford, por la poca calidad, o por todo un poco (incluidos el peso del vehiculo y los 140 cv) han compuesto un cóctel que ha acabado con las ruedas antes de hora.

Soñadora

Hola a todos. La pareja y yo andamos locos por una nugget. Ya sabéis lo que es: esa búsqueda de aparato buscando el equilibrio entre kilómetros, años, estado general y dinero. Una locura, vaya. Nos van surgiendo un montón de dudas. Igual os mareamos un poco de vez en cuando con preguntas.
La primera de hoy: entre techo rígido y techo elevable, ¿qué pros y contras véis?
Por otra parte, ¿nos podéis orientar de dónde buscar ese tipo de vehículo? Estamos en Cantabria y Bizkaia, aunque si la ocasión lo merece, podemos movernos a cualquier lugar.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Duende Gus

Hola, os cuento otra aventura en los talleres vivida por nuestra "Pepita", que la pobre si pudiera hablar y contarnos...: el jueves la llevamos a revisión de rutina y permanece en el taller (oficial de Ford, faltaria más) 24 horas justas. Pues bien, el fin de semana nos damos cuenta de que una de las claraboyas es nueva! Alucinante, nos preguntamos cómo h les dio tiempo: a romperla, buscar repuesto idoneo, hacerla traer e instalarla. También nos preguntamos qué clase de profesional es el que cree que no nos daríamos cuenta y que mejor no decirnos nada. Ni explicaciones, ni excusas ni disculpas ni nada, ¿para qué molestarse en atender correctamente al cliente?

Claro, como siempre hay un "pero", por dentro la han colocado en el otro sentido: exteriormente bien, pero el marco interior no está igual que las otras claraboyas. Es sencillo soltar y girarla nosotros?

alfabetico

Cita de: Duende Gus en Agosto 03, 2015, 14:02:46 pm
Hola, os cuento otra aventura en los talleres vivida por nuestra "Pepita", que la pobre si pudiera hablar y contarnos...: el jueves la llevamos a revisión de rutina y permanece en el taller (oficial de Ford, faltaria más) 24 horas justas. Pues bien, el fin de semana nos damos cuenta de que una de las claraboyas es nueva! Alucinante, nos preguntamos cómo h les dio tiempo: a romperla, buscar repuesto idoneo, hacerla traer e instalarla. También nos preguntamos qué clase de profesional es el que cree que no nos daríamos cuenta y que mejor no decirnos nada. Ni explicaciones, ni excusas ni disculpas ni nada, ¿para qué molestarse en atender correctamente al cliente?

Claro, como siempre hay un "pero", por dentro la han colocado en el otro sentido: exteriormente bien, pero el marco interior no está igual que las otras claraboyas. Es sencillo soltar y girarla nosotros?

Vaya tela!!!! lo leo y me rio.....pero es para llorar... Pues yo llevaría la furgo al concesionario y les pediría explicaciones, que me la pusieran bien y asegurarme que no le entre agua a la claraboya.
Puedo entender que se rompa algo y muy bien por cambiarlo, pero que no te lo digan a ver si no te das cuanta me parece que es tomar al cliente por tonto...
Vivir para ver!!!