Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ta

Donde nos podemos bajar el autodata ?  :roll:

El del valle

A las muy buenas me presento como El Del Valle y acabamos de conseguir nuestra nugget sobreelevada, (un sueño de muchos años) no he podido leer todo ya que son muchas paginas las que llevas como grupo y no me da tiempo a leer todo pero es muy bueno. Mi pregunta es : Como suelto la rueda de repuesto de nuestra ford nugget del 2004? se que tiene el agujero en la parte de atraso y va soltando el cable que lleva enganchada la rueda pero como suelto ese cable? mi mujer y yo nos hemos vuelto locos y hemos dejado por imposible, al final soltar la rueda dejarla con el gato puesto, coger el coche de mis padres y bajar corriendo donde el amigo mecánico para arreglar el pinchazo y volver rápido a montar. Si me podríais ayudar por favor. Gracias y acabamos de cogerla este verano nuestro primer viaje fuera de España con ella y que ganas tenemos. Iré colgando fotos para presentarosla. Un saludo y si hay alguna quedada de nugget nos gustaría ser parte. Eskerrik asko

menotti

Cita de: xakurzar en Julio 09, 2015, 23:58:03 pm
Muy buenas nuggeteros !
Queria haceros una consulta a los expertos del modelo. Como sabreis (algunos), tengo en venta un techo elevable original de nugget del 98.
El caso es que un interesado me pregunta si sería valido para una transit del 2002-2005, que creo, corresponde al modelo siguiente.
Sabeis algo al respecto?
Ante todo muchaS gracias. Saludos y kilometros.


Bufff...., no, no creo que sirva.
Las medidas son diferentes.

xakurzar


Ainai

Por aqui preguntaban. Lo de la nevera q no para de enfriar.  A mi también me pasa. El lunes la llevo, me han dicho q es electronico, una placa.
Saludos,
Ainai.

JavierOsuna

Hola a todos

En el Facebook de Tinkervan he podido ver unas fotos de la Custom Vivac. Si alguno quiere verlas:

https://www.facebook.com/mundotinrkevan?fref=ts

Saludos

guadarrama

Cita de: El del valle en Julio 10, 2015, 17:30:40 pm
A las muy buenas me presento como El Del Valle y acabamos de conseguir nuestra nugget sobreelevada, (un sueño de muchos años) no he podido leer todo ya que son muchas paginas las que llevas como grupo y no me da tiempo a leer todo pero es muy bueno. Mi pregunta es : Como suelto la rueda de repuesto de nuestra ford nugget del 2004? se que tiene el agujero en la parte de atraso y va soltando el cable que lleva enganchada la rueda pero como suelto ese cable? mi mujer y yo nos hemos vuelto locos y hemos dejado por imposible, al final soltar la rueda dejarla con el gato puesto, coger el coche de mis padres y bajar corriendo donde el amigo mecánico para arreglar el pinchazo y volver rápido a montar. Si me podríais ayudar por favor. Gracias y acabamos de cogerla este verano nuestro primer viaje fuera de España con ella y que ganas tenemos. Iré colgando fotos para presentarosla. Un saludo y si hay alguna quedada de nugget nos gustaría ser parte. Eskerrik asko

Pues vaya situación que has tenido. A mi me pillas en frío. Yo lo he hecho una vez y no tuve problemas. Ahora no recuerdo muy bien pero fui soltando el cable hasta que la rueda estuviera en el suelo y de ahí no recuerdo haber tenido problemas para soltar la rueda!!! Aver si alguno de los manitas lotiene más fresco!!

El del valle

gracias guadarrama espero que alguno me pueda ayudar. Un saludo

ESERO

Que yo sepa tienes que destensar el cable y ladear la pieza que la sujeta para que salga por el agujero central de la llanta. Igual tiene una sola posición pero tiene que salir. Así son casí todas

fortra

Cita de: El del valle en Julio 13, 2015, 19:22:34 pm
gracias guadarrama espero que alguno me pueda ayudar. Un saludo


Nunca he tenido un pinchazo cuando me la entregaron el concesionario explicó que el eje de la llave de ruedas es decir con lo que se gira el gato tienes que meterlo por el agujero que se ve al abrir la puerta trasera justo encima del escalón-parachoque hay que girar la manivela igual que subir o bajar el gato así subes o bajas la rueda de repuesto   

patumaire

Cita de: El del valle en Julio 10, 2015, 17:30:40 pm
A las muy buenas me presento como El Del Valle y acabamos de conseguir nuestra nugget sobreelevada, (un sueño de muchos años) no he podido leer todo ya que son muchas paginas las que llevas como grupo y no me da tiempo a leer todo pero es muy bueno. Mi pregunta es : Como suelto la rueda de repuesto de nuestra ford nugget del 2004? se que tiene el agujero en la parte de atraso y va soltando el cable que lleva enganchada la rueda pero como suelto ese cable? mi mujer y yo nos hemos vuelto locos y hemos dejado por imposible, al final soltar la rueda dejarla con el gato puesto, coger el coche de mis padres y bajar corriendo donde el amigo mecánico para arreglar el pinchazo y volver rápido a montar. Si me podríais ayudar por favor. Gracias y acabamos de cogerla este verano nuestro primer viaje fuera de España con ella y que ganas tenemos. Iré colgando fotos para presentarosla. Un saludo y si hay alguna quedada de nugget nos gustaría ser parte. Eskerrik asko

Bienvenido!
El paso primero de mayo tuve que cambiar la rueda (tuvimos una "hernia" considerable) y tampoco fue facil.
Descuelgas la rueda i mueves/inclinas el buje del que cuelga la rueda de recambio hasta que pasa por el agugero de la llanta i te queda la rueda libre.
Otra cosa es que, si levas llantas de aluminio...., no puedes ponerla en eses sitio porque el agugero central de la llanta de aluminio es de menor tamaño que la de recambio que, en mi caso, es de chapa, y, por tanto te quedas con la rueda en las manos, molestandom por la furgo, hasta que vas a la casa de neumáticos y haces la maniobra inversa.
La cosa és así i punto..., por desgracia.

patumaire

Hola famili.
Queremos poner una lona para "cerrar" el espacio que genera el porton trasero al abrirse.
Alguien lo tiene?, alguien se lo ha hecho?, como lo habeis fijado al portón?
Tengo algunas ideas pero lanzo la preguntas..
gracias

Angel_64

Julio 15, 2015, 17:48:15 pm #7167 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 17:52:29 pm por Angel_64
Cita de: patumaire en Julio 15, 2015, 17:40:32 pm
Hola famili.
Queremos poner una lona para "cerrar" el espacio que genera el porton trasero al abrirse.
Alguien lo tiene?, alguien se lo ha hecho?, como lo habeis fijado al portón?
Tengo algunas ideas pero lanzo la preguntas..
gracias


Yo lo fije con velcros






Angel_64


Arkaini

Cita de: patumaire en Julio 15, 2015, 17:40:32 pm
Hola famili.
Queremos poner una lona para "cerrar" el espacio que genera el porton trasero al abrirse.
Alguien lo tiene?, alguien se lo ha hecho?, como lo habeis fijado al portón?
Tengo algunas ideas pero lanzo la preguntas..
gracias


Yo he cogido el toldo multiusos de Thais. Para la nugget no pusieron el tensor que va sobre los bombines del portón pero es posible hacerlo y yo se lo recordaría. Como alternativa, unos imanes potentes.