Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ta

No se qué ha pasado antes , decía que gracias por la foto , y que a mi el
teléfono me pone las fotos en el foro un trozo solo  ???

garazul

Cita de: Elfossie en Mayo 29, 2015, 10:51:10 am
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bombines-cerraduras-ford-transit-155088039.h


Algo así?




Si pero del 1990 con llave de pinchos o que se pueda cambiar por algo mas moderno del 94 los encuentro pero no se si valen porque yo tengo porton y lo normal es doble puerta.

garazul

Lo siento por colar 2 veces la foto. :-\

ESERO

Cita de: garazul en Mayo 29, 2015, 10:36:22 am
Muchas gracias, el problema es que el mecanico me desgracio lo que habia asi k necesito el repuesto o si o si.

Puedes pillar el cilindro en un desguase y lo llevas a amaestrar con tu llave. Barato no es, pero cambiar todas las cerraduras es una pasta y ademas curro.  .loco2
A mi se me rompi{o el otro dia pero la manecilla y en l chatarra pille una toda flower power, a ver si pillo disolvente y le quito la florecita.  .sombrero

garazul

Muchas gracias a todos por las respuestas, el cilindro no lo encuentro tampoco en ningun desgüace pq la moyoria los tiran o los dejan con las puertas, jamas pense que una simple cerradura me fuese a dar tanta guerra. Nos estan buscando por UK a ver si hay suerte   :( ya os contere si soluciono como fue la cosa.

fortra

 A mi jamas una cerradura me dio guerra cuando tenia motos me rompieron muchas intentando robarmelas y el cerrajero me adaptaba un cilindro de cualquier otra marca parecida y quedaba mejor que nueva

isana

Buenas noches,

Hoy al volver al casa cuando he pretendido vaciar el depósito de grises no consigo que salga el agua, he probado desde fuera y desde dentro con un cable de freno de bicicleta por si era un atasco, sin resultado, así que creo que puede estar afectada la llave de abrir / cerrar, o quizás otra cosa. Recuerdo que se ha hablado de algo de esto hace poco pero no lo encuentro. ¿Alguien le ha ocurrido, tiene una idea de que puede estar pasando, conocéis por Sevilla o cerca a alguien que trabaje estas historias?. Me es bastante urgente porque vivo en Sevilla y esta semana estaremos a 40 grados, así que imaginaros en unos días como va a oler la furgo. Gracias

Saludos





ikerito

Si no recuerdo era en una gasolinera con aire pero no es  fijo y si estaba seguro en este post

Elfossie

Cita de: isana en Mayo 31, 2015, 20:54:34 pm
Buenas noches,

Hoy al volver al casa cuando he pretendido vaciar el depósito de grises no consigo que salga el agua, he probado desde fuera y desde dentro con un cable de freno de bicicleta por si era un atasco, sin resultado, así que creo que puede estar afectada la llave de abrir / cerrar, o quizás otra cosa. Recuerdo que se ha hablado de algo de esto hace poco pero no lo encuentro. ¿Alguien le ha ocurrido, tiene una idea de que puede estar pasando, conocéis por Sevilla o cerca a alguien que trabaje estas historias?. Me es bastante urgente porque vivo en Sevilla y esta semana estaremos a 40 grados, así que imaginaros en unos días como va a oler la furgo. Gracias

Saludos


Sopla en el desagüe de abajo con una coma puesta en la boca de dicho desagüe o metiéndole un poco de presión con aire (recuerta tapar el fregadero).


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Por cierto, este fin de semana estrené las mosquiteras de lila-bus, y realmente increíbles. No se como no las puse hace dos años y he podido aguantar sin ellas. Y verdadero lujo comer a medio día en una sombrita con las puertas abiertas y sin que entren las jodidas moscas y mosquitos.

Recomendables al 100%
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


xakurzar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303418.0

No se si a hacerlo asi te referias ta(?)

Pues ahi va, al anuncio de un techo elevable de nugget por 350€

ESERO


ta

Si, así lo ven los transiteros  :)