Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

alfabetico


crespia

Tengo q matizar... Al principio no me gustaban demasiado... Pero ya le voy encontrando encantos... Vengo de tener una t3 y claro las comparaciones... Pero ya me va gustando... Incluso me estoy haciendo forofo... me gusta ser un poco marginado... Todos con las vw... Pues yo tengo una transit i que!!!

crespia

El primer modelo es muy molona... Algun dia me buscare una... Superdificil de encontrar supongo,  no?
Perdonad si he ofendido antes... .bien .bien

Elfossie

Yo también tuve una T3, y de las últimas con los faros cuadrados. La multivan. Y aprendí mucha mecánica con ella. Ese 1.6 td es fabuloso para iniciarse en la mecánica.  ;D


Y esos detalles de un vehículo carísimo en su tiempo, que cualquier R8 con más de 20 años lo superaba en extras. Siempre pensé que el volante era obligatorio, que si no, lo venderían como una opción en VW.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

crespia

Yo tube multivan magnum 2000 gasolina del 88 de faros quadrados dobles... Tres juntas de culata la jodia!! Al final el mecanico me dijo motor nuevo de porche... Unos 3 o 4 mil euros... Me la vendi!! Ahora

crespia

Ahora tengo una transit vieja del 89 y mola...

osorbe


osorbe

Ah!! otra cosa, alguien sabe cual es el fusible de la toma de mechero que esta en la guantera del salpicader del lado del conductor??????
Es que trasteando con la dicha toma se ha producido un corto y ya no tiene corriente. Pero el resto de tomas si, incluida la del encendedor que esta en al salpicadero junto a la radio. He revisado los fusibles de las caja que esta en el motor , la que esta detras de la guantera, la que esta debajo del fregadero y estan todos los fusibles bien. Tambien he comprobado las tomas de la base y estan tambien bien. Me he vuelto LOCO  .panico .panico.
Una ayudita seria muy bien recibida. Gracias  :roll: :roll:

alfabetico

Ostia, ese fusible se me ha ido tambien varias veces. Ahora mismo no lo recuerdo cual era, en el.manual viene se que esta en la caja de fusibles de la.parte superior del salpicadero frente al copi....
A ver si te lo puedo mirar

lukyluket

Cita de: gemio en Mayo 05, 2015, 19:13:41 pm
para este verano tengo ke tener algo comprao y cerca de donde vivo venden esta nugget  ke me parece que esta bien de precio  aver ke os parece

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-westfalia-154349946.htm

Yo la veo bien, intenta bajar algo del precio y revisar bien los oxidos
Suerteee
Chi va piano va sano e va lontano

Azpitrafik

Cita de: osorbe en Mayo 08, 2015, 18:39:28 pm
Ah!! otra cosa, alguien sabe cual es el fusible de la toma de mechero que esta en la guantera del salpicader del lado del conductor??????
Es que trasteando con la dicha toma se ha producido un corto y ya no tiene corriente. Pero el resto de tomas si, incluida la del encendedor que esta en al salpicadero junto a la radio. He revisado los fusibles de las caja que esta en el motor , la que esta detras de la guantera, la que esta debajo del fregadero y estan todos los fusibles bien. Tambien he comprobado las tomas de la base y estan tambien bien. Me he vuelto LOCO  .panico .panico.
Una ayudita seria muy bien recibida. Gracias  :roll: :roll:


No estoy seguro, pero yo diría que esos fusibles están debajo del cinturón de seguridad del copiloto, si no recuerdo mal... Es decir, en el lateral de la furgo, al lado de la puerta del copiloto, debajo de donde sale el cinturón.

osorbe

Gracias lo miraré y ya os comento, es lo que tiene trastear las cosas uno mismo, que a veces te sale rana. Muchas gracias

davifurgot

Hola, la mia no es una Nugget pero le gustaria serlo ;)
Ahora tengo unos muebles un poco provisionales, en la proxima reforma los quiero poner como las vuestras
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

ESERO

Me gusta esa tienda de techo, con el hueco del cristal mas grande hasta te montabas la cocina atrás y te pondrias de pie perfectamente.
¿¿El asiento lo tienes homologado??
Vi una vez en una como esta tuya que la doble puerta trasera cuadraba perfectamente en el hueco de la corredera, alucine.
Un saludo.

davifurgot

Lo del asiento creo que si, lleva un monton de años asi. Aun no he pasado la itv.
Lo del hueco del techo me va perfecto porque soy bajito. Alguien mas alto tocaria. Solo he puesto muebles a los lados por si tengo que meter bicis o algo grande pero el sistema de cocina en medio me gusta mas que el de vw.
Tambien no he puesto muebles en medio porque tengo un banco para la mesa de quita y pon. Pero tengo pensado poner una encimera atravesada tipo mesa plegable, que tambien me serviria de litera para los niños mientras arreglo el techo o por si no quiero subirlo.
Que quiers decir con lo de las puertas traseras a la par con la corredera?
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente