Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

dibagio

Muchas gracias por vuestras respuestas, Ta y Esero. Hoy le han conectado una máquina de diagnosis genérica(no es un concesionario ford) y aparece un fallo de presión de entrada de gasoil. Me dicen que puede ser el regulador de entrada de la bomba.
La verdad es que los veo un poco desorientados y desconfío un poco. Les he comentado lo de la EGR, lo del sensor del Map y lo del caudalimetro. Pero me dicen que entonces no aparecería el fallo de presión de entrada de combustible. Que el problema parece que es de falta de presión de combustible.
En cuanto sepa cosas, lo diré por aquí por si puede servir a otros compañeros.
Gracias por vuestras respuestas. ;)

ta

Cita de: dibagio en Marzo 07, 2015, 00:09:25 am
Muchas gracias por vuestras respuestas, Ta y Esero. Hoy le han conectado una máquina de diagnosis genérica(no es un concesionario ford) y aparece un fallo de presión de entrada de gasoil. Me dicen que puede ser el regulador de entrada de la bomba.
La verdad es que los veo un poco desorientados y desconfío un poco. Les he comentado lo de la EGR, lo del sensor del Map y lo del caudalimetro. Pero me dicen que entonces no aparecería el fallo de presión de entrada de combustible. Que el problema parece que es de falta de presión de combustible.
En cuanto sepa cosas, lo diré por aquí por si puede servir a otros compañeros.
Gracias por vuestras respuestas. ;)



Mira esto , limpiar o cambiar , es fàcil

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.165

Suerte

dibagio

Pues mira. El lunes se lo diré para que lo comprueben. Yo ya les he dicho que si cambian el regulador(que eso puede que sea la válvula) de entrada de combustible, y siguen sin solucionar el problema, que no piensen en cobrarla.
Os agradezco todas vuestras aportaciones. .ereselmejor

ta

Mejor si estas delante cuando la limpien o cambien  ;D

dibagio



dibagio

 ;D Buenas noches compañeros.
Como el otro día pasé por aquí para hacer una consulta sobre una avería en la ford. Daros las gracias por vuestra colaboración, sobre todo al compañero Ta y a Esero. Ya hemos solucionado el tema. Finalmente era el regulador de entrada, tal y como me especificó Ta aquí en el hilo y también por privado.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo compañeros .ereselmejor


Aker1972

Me quedo por aquí... que es el hilo que me corresponde.
BARNACAMPERS  intenta que no leas este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ta

Alguno ha cambiado el aceite de la caja de cambios 6v de la 2.2 mk7 ?

Igual lo cambio a los 100.000km,ahora tengo 90.000 km , y creo que le toca este

http://www.castrol.com/es_es/spain/products/cars/manual-transmission-fluids/syntrans-fe-75w.html
.
Ahora a los 90.000 km toca aceite Ford formula f 5w30 y su filtro , filtro gasoil , filtro aire , filtro polen , todo debajo de casa en el garage tirado en el suelo  ;D
Y pillaré pastillas de freno para cuando piten llevarlas en la furgo por si pilla en ruta .
Alguno sabe la valvulina cuanto lleva o si hay que echar hasta el rebose?
Alguien ha hecho el cambio ?

A los 120.000 km veremos si le cambio el líquido refrigeración , líquido de frenos y embrague , y líquido servodireción   :roll:  en casita claro .

Saludos.

Tetr3s

ta, creo que la caja viene prevista para no cambiar la valvulina. No tiene tapon de vaciado y en el manual dice que no se cambia, al menos en la mk6...

ta

Ya , no se suele cambiar , pero como lo hago yo y cuesta poco , pues así va fina fina  ;D.
Y si lleva tapones de vaciado y llenado creo  :roll:
Saludos.

Tetr3s

Cita de: ta en Marzo 14, 2015, 21:05:08 pm
Ya , no se suele cambiar , pero como lo hago yo y cuesta poco , pues así va fina fina  ;D.
Y si lleva tapones de vaciado y llenado creo  :roll:
Saludos.
de llenado sip, pero de vaciado creo que no...

ya contaras ;)

alfabetico

Pues en lidl esta semana hay una maquina para aspirar aceites