Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

conte

Hola a todos! Madreee qué de tiempo!  :o

Una preguntita... alguien ha cambiado la batería auxiliar alguna vez? qué modelo habéis pillado? sabéis las dimensiones exactas? Estoy mirando en lulukabaraka y me corre un poco de prisa pues me marcho a una gran travesía dentro de na... y tengo la furgo en el taller luego no puedo medir las dimensiones yo mismo  :-[

Gracias!

Azpitrafik

Cita de: conte en Febrero 16, 2015, 14:43:49 pm
Hola a todos! Madreee qué de tiempo!  :o

Una preguntita... alguien ha cambiado la batería auxiliar alguna vez? qué modelo habéis pillado? sabéis las dimensiones exactas? Estoy mirando en lulukabaraka y me corre un poco de prisa pues me marcho a una gran travesía dentro de na... y tengo la furgo en el taller luego no puedo medir las dimensiones yo mismo  :-[

Gracias!

Yo compré una batería de 150 amp de AGM en lulukabaraka.

conte

Ésta?

http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BUA150

Y te cupo tranquilamente no? Veo que cambia la disposición de los bornes... pues creo recordar que en la original están juntitos... pero vamos eso es tirar cable.

Muchas gracias!

Azpitrafik

Exáctamente, esa misma. Entró en el hueco perfectamente.

arkaizt

Ya se ve la primera custom semielevada de mano de Leissure Vans que se venderan en concesionarios de Ford en UK, aun que ya sabeis que estan intentando llegar a europa de mano de concesionario oficial.

https://www.facebook.com/wellhouse.leisure/posts/10205918808467713

Con baño y del estilo de las primeras westfys con cocina detras.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Esta de lujo , sin ser gigante tiene baño , horno , campana extractora , buena pinta .

arkaizt

A mi me mola mucho, lo que no se es si lleva ducha o pseudoducha... ese es un punto en contra por que si lleva ducha no la veo comoda...

Ojo con los hornos esos de gas, que vi funcionar uno en roulot y acojona lo rapido que calienta eso y como calienta!! Lo malo su precio, si no, yo ya tenia uno!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gofur44

Hola a todos
Estamos pensando muy seriamente comprarnos una nugget de techo elevable y después de ver un montón de fotos al final hemos podido verlo en directo esta semana. Y después de verla entran mas ganas de comprarla. El problema es que también pudimos ver una de techo rígido y  .baba Yo lo tenia totalmente descartado porque utilizo el coche a diario pero el tío me decía que cada vez mas gente lo utiliza para ir a trabajar y que al conducir casi ni te enteras del techo. Los que tenéis techo rígido lo utlizicais a diario¿ Seria una locura¿

Tetr3s

El techo rigido no entra en los parkings. Yo en 20 años he metido el coche a un parking publico 3 veces. Si es tu caso pìlla techo rigido sin dudarlo

Elwood-Blues

Yo no tengo nugget, pero... uso la furgo a diario, no uso parquing publicos habitualmente, en invierno uso la que tengo muchisimo, asi wue aunque gaste algo mas, y el efecto vela de por aqui tan al norte lo notare de narices... la ventaj de poder dormir en la nieve supercalentito sin fugas de la calefa, y tener la habitabilidad elevada siempre sin preocupaciones de guardar la funda thais, o de si llueve, o de lo que sea... cuqndo me la compre sin duda sera de techo alto rigido ☺

alfabetico

Yo un.tiempo la use a diario por pueblo y.ciudad pequeña y sin ningun problema, gira.muy bien y pasas por todos sitios.
Por mi pueblo con ojo de los aires acindicionados y algun cartel....pero vamos igual q.la. elevable

gofur44

Lo de que no entra en parkings no me importa, porque no la utilizo casi nunca. Y vivo en un pueblo y lo utilizaría  unos 60 km al día, a veces por autopista y otras por nacionales, y a veces para llevar a los niños al cole. El problema quizá sea psicológico, pero me pongo a pensar que tendré que ir al curro con ese bicho y no se... Pero pensar que bien andaremos cuando salgamos con la fuego... La verdad es que tenemos MUCHAS dudas con la elección
Gracias a todos por vuestra opinion

menotti

Cuantos días al año la vas a usar para ir a trabajar, comprar al super, llevar a los crios al cole o ir a comer a casa de tus padres el domingo..??
Y cuantos días al año la vas a usar para pernoctar en ella (y vas a echar de menos un techo rígido)..??

Cuando contestes cada una de las preguntas tendrás la respuesta.

Te decidas por la que te decidas, no te vas a arrepentir. Es la mejor camper del mercado sin ningún tipo de duda.

Suerte!!


Elwood-Blues

Para todo lonque has dicho antes valen las dos problemas jejen

fortra

Febrero 20, 2015, 01:03:40 am #6674 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 01:08:47 am por fortra
 Yo no tengo Nugget pero es el mismo vehiculo semielvado  el único que tengo "pa too" y lo mejor es que donde qiuera voy estoy como en casa y si no entra en algun sitio por la altura lo dejo en el centro comercial o donde cuadre que es muy facil de aparcar y luego me doy un paseo caminando.... por esto tambien tienes que preguntarte si al llegar del paseo te apetece una ducha en el mismo parking o al salir de la playa por ejemplo o mientras esperas los ninñs del cole o la parienta de la pelu el estar de pie preparando algo en la cocina o aprovechar para afeitarte en el baño que se puede hacer pero no de pie