Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Halley

Cita de: alfabetico en Enero 23, 2015, 12:02:05 pm
Gracias Elfossie y Azpitrafic por avisar, le comentare a la jefa lo del sobrecolchon, tiene buena pinta...
una pregunta, alguien ha usado la calefaccion a 2000 metros?? Es que queremos llevar a la peque a La ragua y no quiero sorpresas con la calefaccion.
Gracias chicos

Yo estuve justo a 2000 y la cale se paraba

Elfossie

Cita de: alfabetico en Enero 23, 2015, 12:02:05 pm
Gracias Elfossie y Azpitrafic por avisar, le comentare a la jefa lo del sobrecolchon, tiene buena pinta...
una pregunta, alguien ha usado la calefaccion a 2000 metros?? Es que queremos llevar a la peque a La ragua y no quiero sorpresas con la calefaccion.
Gracias chicos


No se yo si en la ragua se te parará, pero de todas formas, comprueba la orientación si hay viento, ya que yo me dí cuenta que si le pega el aire de cañón al escape de la calefacción, funcionaba peor. Es decir, se me paraba, giré la furgona y de lujo.


Lo que puedes hacer es probarlo y en todo caso, bajarte a Laroles a dormir.


Un saludo.



Por cierto:
He vuelto del confesionario Ford, la han reprogramado y ya no sube de vueltas al pisar el embrague en punto puerto. Vuelve a estar como la compré.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico

Ok! La ragua esta justo a 2000 y nunca la he probado en altura.
Tamien pense en.lo de bajar al pueblo, pero habra que ver prevision de tiempo y las carreteras.
Avisare si funciona o no.

Elfossie

Este finde en Cazorla, dormí a -4º en la cama de arriba de la nugget de techo elevable. Y a esa temperatura si se echa en falta el aislamiento interior o la funda de techo que vende Thaiss.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ofunkillo

Buenas familia. Me presento, tengo una Nugget del 89, y muuuuuuy contento con ella, es ya una abuelita pero hasta ahora solo nos ha dado alegrías (y que dure)  .panico
Yo estuve en Semana Santa en Las alpujarras (tengo en salidas una cronica muy apañá, jeje) y nosotros el primer día dormimos en Laroles. Totalmente recomendable, esa parte de Las Alpujarras es mucho menos turística con lo que le gente es super amable y muy atenta. Nosotros aparcamos en un paseo justo en el centro, muy tranquilos y con todo a mano. No se si tu nugget tendrá problemas en la altura, yo no he probado la mía a 2000m pero sino no descartes Laroles, muuuuy recomendable (y sus bares con sus pedazo de tapitas)
Con "la Transi".

Ford Transit Nugget 2.5d Techo elevable'89

lekyop

Buenas tardes club!

Estoy mirando una Nugget del '96, de techo elevable, con unos 160.000km, de importación y motor 2.5TD y no sé cuál sería un buen precio para negociar una compra. ¿Podríair orientarme para hacer una oferta?

Muchas gracias!!!

alfabetico


GrandWizard

Hace muchisimo que no entraba por aquí...
Este verano vendí  mi BigNugget a un concesionario... Espero volver a verla algún día y que sus nuevos dueños la disfruten tanto como yo!!

Es un vehículo genial!!
109.000km de alegrías!!

Aún recuerdo el día que fuí a la propia fabrica a por ella!

No importa el destino...
Sino el viaje...

GrandWizard

Hace muchisimo que no entraba por aquí...
Este verano vendí  mi BigNugget a un concesionario... Espero volver a verla algún día y que sus nuevos dueños la disfruten tanto como yo!!

Es un vehículo genial!!
109.000km de alegrías!!

Aún recuerdo el día que fuí a la propia fabrica a por ella!



No importa el destino...
Sino el viaje...

fortra

Cita de: GrandWizard en Febrero 03, 2015, 01:01:32 am
Hace muchisimo que no entraba por aquí...
Este verano vendí  mi BigNugget a un concesionario... Espero volver a verla algún día y que sus nuevos dueños la disfruten tanto como yo!!

Es un vehículo genial!!
109.000km de alegrías!!

Aún recuerdo el día que fuí a la propia fabrica a por ella!


Y ahora .... ya tienes otra  ??? estas buscando  ??? te has pasado AC  ???

chivi79


Elwood-Blues

estoy pensando en quedarmelo para cuando pille una jejeje

ESERO

Ya lleva unas semanas y cada ver que lo veo me saltan las lagrimas de impotencia por no poder pillarlo  :'( :'( :'(, ya ha ido bajando el precio. la primera vez que lo vi estaba a 450 euros, estoy esperando a ver si pide de favor que se lo quiten de encima.  .sombrero

ephipone

 .meparto .meparto .meparto. Esero le quedaría genial a tu furgo eh.



ESERO