Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Elwood-Blues

Las tengo bien vistas jejeje, el proyecyo si va todo bien seria para el verano o un poco antes, tengo que hacer caja vendiendo primero mi vito y de momento la necesito para ir a esquiar con el nene, que es precisamente por lo que quiero techo alto, en invierno se agradecera, y mucho

ta

Uufffff 2009.  .panico
Que lo mismo está fabricada antes y hasta que la venden pasa tiempo.

Halley

Hola a todos!
Tanteo la venta de mi ford transit nugget de techo elevable.
Es de mediados de 2012. Color gris.
Como extras toldo fiamma, portabicis, 2 placas solares extraplanas de 85w cads una. (La mejor inversion sin duda) y radio CD cambiada. Ahora lleva una con navegador, tdt etc.. Altavoces tambien cambiados y añadidos dos traseros, dos twiters delanteros y un suwbufer bajo el asiento de copiloto.
Kilometros no llega a los 30000.
No se que precio ponerle. A ver si entre todos me podeis orientar.
Gracias

menotti

Halley, yo vendí la mía en abril del 2.014. Era de diciembre del 2.012 y tenía 17.000 kms.
Con todo Fiama F45 y portabicis Fiama para 3 bicis.
La vendimos por 34.000€; a un vasco muy majo con 3 hijos.
Nuestro problema era aparcar la bicha....con los put.... 2,19 cm.

Pero también te tengo que decir que me arrepentí muy rápido...., así que mi consejo es NO LA VENDAS...!!!

Igual ahora estás quemado con el tema de la lona, pero tranki hombre que nos es para tanto.

Halley

Cita de: menotti en Enero 20, 2015, 20:28:09 pm
Halley, yo vendí la mía en abril del 2.014. Era de diciembre del 2.012 y tenía 17.000 kms.
Con todo Fiama F45 y portabicis Fiama para 3 bicis.
La vendimos por 34.000€; a un vasco muy majo con 3 hijos.
Nuestro problema era aparcar la bicha....con los put.... 2,19 cm.

Pero también te tengo que decir que me arrepentí muy rápido...., así que mi consejo es NO LA VENDAS...!!!

Igual ahora estás quemado con el tema de la lona, pero tranki hombre que nos es para tanto.


Jaja.... No estoy quemado por la lona. Por cierto... Si la vendo la vendo con la lona nueva eh? Jejeje

alfabetico


Azpitrafik

Hola a todos:

Os comento que Groupon ha sacado una oferta de un topper  viscolelástico. El siguiente:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gmb-h-161-208-merchandisin/53999288

En una oferta anterior lo compramos para la cama de abajo, lo llevamos enrollado junto con sábanas y funda nórdica,en el hueco que hay  debajo de la cocina. Se gana mucho en comodidad a la hora de dormir.

Ahora voy a aprovechar esta oferta para comprar otro para la cama de arriba, ya que después de haber probado el resultado que da, merece la pena.

Os lo comento , por si a alguno le interesa.

Un saludo.

osorbe

Hola, si que tiene buena pinta, pero perdona,  pero nunca he medido la cama de abajo.  Que medida compraste para la  cama de abajo??  Ya que tu lo compraste la vez anterior.
Otra duda,  el la foto del  enlace aparece el colchón con algo encima, entiendo que lo que están vendiendo es eso,  lo que está encima del colchón, no??

Elfossie

Os lo pongo aquí por si a alguno se os ha pasado:


Me han llamado del confesionario Ford (confesionario es por las oxtias que te meten a modo de factura) para decirme que tengo que llevar la furgona para una revisión gratuita a pesar de estar fuera de garantía. Si os metéis en: http://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do

y metéis vuestro número de chasis, veréis si está llamada a revisión.


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Limo

Hola majos! Voi a montar un Fiamma turvovent delante de la claraboia de serie y queria saber si sabeis si lleva algun arco de refuerzo o algo parecido? Es una Ford nugget alta del 2007. Alguien lo ha hecho?
Gracias majos!!!



i

Azpitrafik

Cita de: osorbe en Enero 21, 2015, 16:51:47 pm
Hola, si que tiene buena pinta, pero perdona,  pero nunca he medido la cama de abajo.  Que medida compraste para la  cama de abajo??  Ya que tu lo compraste la vez anterior.
Otra duda,  el la foto del  enlace aparece el colchón con algo encima, entiendo que lo que están vendiendo es eso,  lo que está encima del colchón, no??


Exactamente, lo que venden es lo que va encima del colchón. Yo lo compre de 1,30 x 1,80. En la parte de los pies sobra un poco de ancho pero se mete debajo del colchón y listo.
La verdad es que merece la pena.

osorbe

Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

alfabetico

Gracias Elfossie y Azpitrafic por avisar, le comentare a la jefa lo del sobrecolchon, tiene buena pinta...
una pregunta, alguien ha usado la calefaccion a 2000 metros?? Es que queremos llevar a la peque a La ragua y no quiero sorpresas con la calefaccion.
Gracias chicos

alfabetico

Limo, yo le hice un apaño con un ventilador grande de pc y en verano se agradece, asi que si montas el turbovent dara mejor resultado, creo que es un buen cambio. Tambien creoque puedes comprar el ventilador de fiamma y fijarlo a la claraboya sin necesidad de cambiarla.

ta

Hay tambien otra claraboya thule con ventilador
Elmventilador es aparte ,,lo,puedes poner más adelanten , me gusta más .
No se si en mi hilo sale , la Ómni vent creo.