Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

fortra

 creo que 450$ por 4 metros de lona .malabares tiene que ser muy buena ... En una tienda que vende a los tapiceros y publico compre hace tiemo para el toldo de mi terraza una lona muy buena e impermeable que no cala si llueve por 60E .... pero puedes comparar con esta tela de leroy de 3m x2,5m  no llega a 40E :
  http://www.leroymerlin.es/fp/14170450/tela-para-toldo-arena-toldo-kronos-semicofre-3-metros#ficha-tecnica 

Halley

Cita de: fortra en Enero 16, 2015, 20:11:09 pm
creo que 450$ por 4 metros de lona .malabares tiene que ser muy buena ... En una tienda que vende a los tapiceros y publico compre hace tiemo para el toldo de mi terraza una lona muy buena e impermeable que no cala si llueve por 60E .... pero puedes comparar con esta tela de leroy de 3m x2,5m  no llega a 40E :
  http://www.leroymerlin.es/fp/14170450/tela-para-toldo-arena-toldo-kronos-semicofre-3-metros#ficha-tecnica


El problema es tener el patron y desmontarla y montarla

fortra

 El primer coche que yo tube fue un   "MG" descapotable de segunda mano claro , la capota fatal , me recomendaron un buen tapicero que le montô una capota mejor que de fabrica .... un buen tapicero no necesita patron solo tiene que ver como esta la de origen y te la hace igual e incluso puede mejorar algun fallo por preguntar y pedir presupuesto no pierdes nada....
Ese que quiere sacarte 950E seguro que se lo lleva a un tapicero que le cobra 200 de trabajo y 50 de material luego el se gana 700E limpios y cuando tengas un par de presupuestos de tapiceros ya te daräs cuenta   

ESERO

A mi me parece un atraco, mírate un tapicero y ver si el te monta la lona y la desmonta, si son capaces de desmontar un sofá del año la pera lleno de decoraciones y que tienen un valor de 10000 o 15000 euros claro que se atreven con un techo que es menos complicado.

alfabetico

Yo no tengo ni idea.....pero también me parece caro.
Lo que FLIPO es que en tan poco tiempo una lona de un vehículo que vale una pasta se pueda romper y deteriorar tanto...
Yo también te recomendaría que preguntaras en tapiceros y quizás en Aguirrezabal, que supongo que si hacen fundas harán más trabajos.
Suerte!!

Elwood-Blues

Hola a todos!!!! Estoy con la idea de cambiar mi vito por algo mas grnde y la idea principal es una NUGGET jejeje, obviamente, y despues de 10 años de vito con CERO problemas... me asalta la duda del mantenimiento y fiabilidad de las Nugget ¿que me podeis decir de vuestras furgos? Quiero la de techo alto ya queaso muchomtiempo del,invierno en el monte, esquiando y dandole a los piolets, y prefiero que la calefaccion se quede dentro jejeje. ¿Llevan cadena o correa de distribucion? ¿Hay mucha diferencia de una 2003 a una 2006? Mi presupuesto rkndara los 22000 euros poco mas o menos, creo que ya podre pillar algo mas que decente, pero me gustria saber opiniones de la gente que la teneis, ya que leer las 662 paginas que hay en tapatalk...

ta


Elwood-Blues

Segun esto... es mejor pillar una 2005 que una 2008?

menotti

Cita de: Elwood-Blues en Enero 18, 2015, 00:52:38 am
Segun esto... es mejor pillar una 2005 que una 2008?


No.  Para mi  son mejor las del 2008-2013.
En el curro llevo trabajando con Ford Transit desde hace 20 años, y las únicas que dieron problemas (culata a la mierda con 3.000kms) fueron una del 2005 y otra del 2006.
El resto algunos turbos, varias EGR y una furgo que se quemó circulando por la autopista.
Pero ojo, esto entre una flota de casi 100 vehículos, y con muy mala vida y muy pocos cuidados (reparto y cargadas hasta las trankas...)

Para mi la Transit son fiables..., y mejor del 2008 para adelante.

Pero con un presupuesto de 22.000€, la mayoría que vas a encontrar serán del 2007 para atrás.

El equipamiento de la Nugget..?? A años luz del resto. Por distribución y calidad de los muebles (madera, no fullola  plástico).

Nugget: 100% recomendable.


Elwood-Blues

Si, ya imaginaba lo del 2007 para atras jejeje, tengo el mercado miradisimo, tambien me tira la Big Nugget, pero es bastante mas dificil de aparcar luego ya que la tendre usar de vez en cuando para la vida diaria, aunque para viajes largos se agradecera, por supuesto, pero ese privilegio aun no lo he probado jejeje.

ta

Pues las que rompen ,,incluidos gente del foro , y dos amigos míos , desde el 2007 al 2009 .
De comprar a partir del finales del 2010 , la mía es de esta fecha , esperemos estar libres , porque como no dicen la remesa .
Aunque alguna del 2012 tambien ha roto ,,pero puede ser esporádico , que pasa en todas las marcas .

Elwood-Blues

Hombre, por interesar siempre los modelos mas modernos, solo el tema de la cadena de distribucion ya es dinero con los años, pero al final hay que decidirse por alguna, el presupuesto limita mucho, pero la fiabilidad mecanica tambien, no obstante, el tema de la calidad de los acabados utilizados es importante por lo mismo, porque es un vehiculo que va a envejecer conmigo.

alfabetico

Pues yo creo que la mk6 lleva cadena, la verdad que nuggets hay pocas en el mercado y elevadas menos.
has pensado en traerla de Alemania?? allí hay muchas elevadas.

Elwood-Blues

Es una posibilidad, sin duda, hablaria con un familiar compraventa para que me orientase y viaje en avion u vuelta estrenando la furgo jejeje

menotti