Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Limo

i

Perarnau


alfabetico

Bienvenido Limo!! que al el cambio de cali a la nugget? Y el techo alto? Jejeje....me imagino la respuesta

Limo

De momento brutal! 
És la primera de esta tipologia (hecho de fàbrica) y mola mucho! Alguien de girona con alguna igual? Aún no he visto ninguna por aquí!! Saluts!!!
i

Duende Gus

Hola hola. Aunque me vendieron mi furgo con su manual y todo, no encuentro por dónde desactivar el airbag del copiloto. Tengo que llevar un asiento de bebé, en el manual explica muy claramente cómo desactivarlo pero no indica dónde está esa llave o interruptor. Algunos autores de manuales de instrucciones se merecen un premio, oye. Alguien lo sabe? Y de paso, algún experto en seguridad vial podría explicar por qué es tan peligroso el airbag para un asiento que va colocado a contramarcha? Y si el que va de copiloto es un niño algo mayor (digamos 5 años) que no va a contramarcha? Gracias!

Elfossie

Cita de: Duende Gus en Enero 15, 2015, 17:12:17 pm
Y si el que va de copiloto es un niño algo mayor (digamos 5 años) que no va a contramarcha? Gracias!


Por la altura a la que salta el airbag.


Y que yo sepa en la nugget mk7 no se puede desconectar el airbag.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alfabetico

Quiza quitandole el fusible... de todas formas ahora esta.prohibido  llevar sillas en el asiento del copi

ESERO

Ni niños menores de 8 años y de 1.35 m de altura si tienes plazas libres en la parte trasera.

alfabetico

En la mk6 seguro que no se puede desconectar. Yo llevo a la peque en sentido contrario a la marcha y la controlo con un pequeño espejo que se coloca en el respaldo.

alpesur

En la mk 5 tampoco se puede desconectar.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Halley

Saludos a todos,
Ya me han contestado y pasado presupuesto para cambiar la lona del techo elevable de la Nugget.
950€ con mano de obra que han calculado 8 horas
La lona 450€+iva el resto mano de obra

Que os parece?

ta

No se puede poner unos parches buenos y bonitos , y que queden a modo de refuerzo que parezcan de serie ?
Y asi quedan reforzadas esas zonas .
Podría ser ?
Saludos.

Danwarlock

Cita de: Halley en Enero 16, 2015, 14:32:41 pm
Saludos a todos,
Ya me han contestado y pasado presupuesto para cambiar la lona del techo elevable de la Nugget.
950€ con mano de obra que han calculado 8 horas
La lona 450€+iva el resto mano de obra

Que os parece?


Pues que parece un pelín caro Halley.

Compara con otros sitios o con algun tapicero...

menotti

No te se decir si es caro o no..., la verdad.
450€ la lona..?? No parece un disparate.
500€ de mano de obra..?? Sale a 62,50€ la hora..., eso si me parece caro.

Ya que compraste la furgo en Catalunya Van y que vale ok, se te ha pasado la garantia, pero joder..., no es normal que se rompa la lona en 2,5 años..., mira de achucharlos y que te bajen la mano de obra...

Insisto, llama a Perfect Van (también están en Vic) y compara.

Otra alternativa es BRAM Tecnologies, Jeroni Altarriba (639 30 96 18). Están en Berga. Esta gente son los que montan los techos elevables de las Nissan NV200 Evalia. Yo los conozco, son clientes mios y parecen serios. Hacen todo tipo de transformaciones: Ambulancias, coches funebres, talleres moviles, etc..., y también montan techos.

Ahora, bien..., quizás no te acabes ahorrando mucho.

Ya nos dirás.


Halley

Cita de: menotti en Enero 16, 2015, 19:39:15 pm
No te se decir si es caro o no..., la verdad.
450€ la lona..?? No parece un disparate.
500€ de mano de obra..?? Sale a 62,50€ la hora..., eso si me parece caro.

Ya que compraste la furgo en Catalunya Van y que vale ok, se te ha pasado la garantia, pero joder..., no es normal que se rompa la lona en 2,5 años..., mira de achucharlos y que te bajen la mano de obra...

Insisto, llama a Perfect Van (también están en Vic) y compara.

Otra alternativa es BRAM Tecnologies, Jeroni Altarriba (639 30 96 18). Están en Berga. Esta gente son los que montan los techos elevables de las Nissan NV200 Evalia. Yo los conozco, son clientes mios y parecen serios. Hacen todo tipo de transformaciones: Ambulancias, coches funebres, talleres moviles, etc..., y también montan techos.

Ahora, bien..., quizás no te acabes ahorrando mucho.

Ya nos dirás.

Perfect Van te da el telefono de Catalunya Van.
Les he comentado lo de la mano de obra y seguramente algo se podra arreglar. Tambien me han dicho que haga fotos y que aunque no este en garantia las mandaran a Westfalia.
Yo nunca he tenido ningun problema con Catalunya Van que es donde la compre. Me instalaron las placas solares y contentisimo.
Veremos que hago