Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

fortra

Enero 05, 2015, 23:08:04 pm #6585 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 00:03:35 am por fortra
  .meparto .meparto .meparto muy bueno... Es que pienso poner en ese sitio un reproductor usb SD

    este :  http://www.ebay.es/itm/281481620383?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
se puede enchufar pendrive tarjeta SD y  Tfono por microUSB  tambien  tiene memoria y no vuelve a empezar al encender

  Conectando la salida de audio del MP3 al AUX ...... pero ......  ??? Sabe alguien si al activar el AUX se puede activar la alimentacion 12v del reproductor MP3 .confuso2

soperas

Efectivamente, a mí me explicaron en el concesionario que esa ranura era para poner unas tarjetas para peajes similares a Vía T pero de un sistema antiguo ya obsoleto.

Yo me apunto a comprar ese cacharro que es bien barato y complementario a la radio con sistemas antiguos de reproducción. Llevo tiempo queriendo tener la posibilidad de escuchar MP3s en la furgo a través de SD o USB. Pero tengo dudas de su instalación: de donde le podemos sacar la corriente? El cable de AUX tiene que ir por fuera hasta la guantera del copiloto?
soperas

fortra

Enero 06, 2015, 15:14:48 pm #6587 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 15:49:15 pm por fortra
  Pues yo pensaba que TA habia dicho en broma lo del parking o autopista  .meparto y resulta que iba en serio  :D
En cuanto a la instalacion no es tan dificil ... intentarê recopilar datos de la instalacion y los pongo aqui o te mando un MP.
Tambien contactarê con el vendedor de Ebay para si es posible que el "display" pantalla sea de color verde como la radio ya que en rojo de noche puede que contraste mal 



ta

 :roll:

Yo suelo dejar hay cualquier tarjeta para no perderla .
Vas por la autopista , pillas la tarjeta del peaje y la llevas ahí para no perderla hasta la salida.

;D

Elfossie

Cita de: ta en Enero 06, 2015, 15:19:17 pm
:roll:

Yo suelo dejar hay cualquier tarjeta para no perderla .
Vas por la autopista , pillas la tarjeta del peaje y la llevas ahí para no perderla hasta la salida.

;D



Para eso mismo la uso yo.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Halley

Hola  a todos,
Tengo una Nugget del 2013 y la tela del techo elevable la tengo fatal. Se me raja solo con mirarla. Ya tengo puesto algún parche de esos que se pegan con el calor pero ya se me está agrietando por sitios donde es imposible poner nada.
Alguien sabe cuanto debe costar y si se puede cambiar solo la lona del techo?
Gracias

menotti

Halley, si no recuerdo mal, tu la compraste nueva en el mismo sitio que yo (Viceversa).
Si todabía no tiene 2 años, te la deberían cambiar en garantia, puesto que no es normal que se rompa.

Halley

No Menotti.... yo la compré en Westfalia Catalunya ahora llamado Catalunya Van.
Les he pedido un presupuesto porque ya está fuera de garantía y a la larga la habré de cambiar seguro

menotti

Pues ahí es el mejor sitio dónde te la podrán cambiar.
Si quieres también puedes pedir presupuesto en Perfectvan (Vic), Viveversa (Tona), BramTechnologies (Puig-Reig, Berga), Tinkervan (Huesca), Sintermovil (Vitoria), Furgocaravaning (Orikain, Navarra)...
Estos son los que yo conozco.

Yo lo haría en Catalunya Van, que es donde la compraste y además son Distribuidores oficiales de Westfalia.


Halley

Veremos cuanto me soplan!
Miedo me da. Es lo peor de la Nugget que no hay muchas alternativas en recambios

Danwarlock

Suerte Halley

Ya contarás como te ha ido i cuanto te han soplao

Saludos

ESERO

Si es para la lona igual un tapicero es la mejor opción e incluso hasta de mejor calidad. No creo que teniendo ya la tuya como patrón te salga tan cara.

Halley

Cita de: ESERO en Enero 11, 2015, 18:47:48 pm
Si es para la lona igual un tapicero es la mejor opción e incluso hasta de mejor calidad. No creo que teniendo ya la tuya como patrón te salga tan cara.


El problema será que me la desmonten y la vuelvan a montar... me da más confianza que sea un distribuidor Westfalia aunque la calidad de las telas es patética. Nada que ver con las VW

menotti

Cierto. La calidad de la lona es lo peor de la Nugget.
Nada que ver con la de Vw y no digamos con la de la MP en forma de acordeón.
Tiene razó Esero, igual un tapicero que lo hace por la mitad de precio y el doble de calidad.
Pregunta en Perfectvan. Esa gente trabaja bien.

Limo

Sigo el hilo! Se une una nugget del 2007 alta!  ;D
i