Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ta

Se ha fundido el fusible o la bombilla?
Los fusibles detrás de la guantera copiloto , empuja los costados y baja a suelto la guantera .
Detrás están la primera caja de fusible ,y detrás de esta otra .
Suerte.

ESERO

Si son las dos al mismo tiempo o el fusible o el pulsador que tienes en la parte alta del pedal que se ha fastidiado o se ha rodado de sitio, se gira hacia un lado se pone en posición y se vuelve a girar. También es fácil de abrir, a veces la grasa que trae dentro hace masa, se limpia y a andar de nuevo, sino vale 8-9 euros.

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

ephipone


Hola chavalada, necesito de vuestra ayuda.

Alguno tiene una transit con motor 2.5 TD de 85 Cv?

Necesito saber si en la ficha técnica les pone la velocidad máxima del vehiculo, la necesito para homologacíon.


Gracias y saludos.


arkaizt

Buah con que pongas 130 te vale! jajajajajaja descuida que dudo que pases de 140 en alguna ocasion!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

130 coge la mía y ni es turbo y solo tiene 75 cv, eso si, son de raza.  .sombrero

arkaizt

jajaja y mi autocaravana he comprobado que coge mucha velocidad, pero en cuestabajo con aire de culo y te aseguro que no lo aguantas mucho tiempo! Por lo tanto no lo contaria como velocidad maxima. jajaja

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Lo aguantas lo que dure la bajada, jajajajajaja

arkaizt

Cita de: ESERO en Noviembre 08, 2014, 01:35:53 am
Lo aguantas lo que dure la bajada, jajajajajaja


jaja menos, al tercer diente que se me cae ya piso el freno! jajajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

juanylaura

muchas gracias, lo miraremos a ver si lo conseguimos!

chechuproblemas

Cita de: ephipone en Noviembre 08, 2014, 00:18:46 am
Hola chavalada, necesito de vuestra ayuda.

Alguno tiene una transit con motor 2.5 TD de 85 Cv?

Necesito saber si en la ficha técnica les pone la velocidad máxima del vehiculo, la necesito para homologacíon.


Gracias y saludos.


En la ficha técnica no te pone la velocidad máxima.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Elisoak

Hola!
Estoy tanteando furgonetas por primera vez en mi vida y la Ford Nugget se pone a la cabeza... Dado que vosotrxs sois expertxs en el asunto, os pido opinión sobre una oferta. Es en Alemania. Es que vivo en Berlín, así que me la compraré por aquí.
¿Qué tal está 12.000 pavos por una del 2.003 con 120.000 km? Aquí el enlace: http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?id_type=scoutid&vehicle_id=15309818&language=esp

También me ayudaríais mucho si me dijerais qué mantenimiento hay que ir haciéndole (quizá a los 100.000 y/o a los 150.000 km). Me refiero a cosas de entidad como correa de distribución o así (bueno, ni siquiera sé si tiene correa o cadena). Es para saber qué preguntar al vendedor.... Cualquier otra información de interés para comprar que se os ocurra será SUPERBIENVENIDA!! ;D

Elisa

Elfossie

Cita de: Elisoak en Noviembre 12, 2014, 03:55:26 am
Hola!
Estoy tanteando furgonetas por primera vez en mi vida y la Ford Nugget se pone a la cabeza... Dado que vosotrxs sois expertxs en el asunto, os pido opinión sobre una oferta. Es en Alemania. Es que vivo en Berlín, así que me la compraré por aquí.
¿Qué tal está 12.000 pavos por una del 2.003 con 120.000 km? Aquí el enlace: http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?id_type=scoutid&vehicle_id=15309818&language=esp

También me ayudaríais mucho si me dijerais qué mantenimiento hay que ir haciéndole (quizá a los 100.000 y/o a los 150.000 km). Me refiero a cosas de entidad como correa de distribución o así (bueno, ni siquiera sé si tiene correa o cadena). Es para saber qué preguntar al vendedor.... Cualquier otra información de interés para comprar que se os ocurra será SUPERBIENVENIDA!! ;D

Elisa


Le han quitado la cama de arriba para poner este extraño mueble?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elisoak

Pues esa es una duda que tengo, sí...  Porque no hay ninguna foto de la cama montada, peeero pone que hay plaza para dormir 5. En principio, que haya esos "arcones" no tendría que impedir el montaje de la cama, ya que están por debajo...
Cita de: Elfossie en Noviembre 12, 2014, 07:04:21 am
Le han quitado la cama de arriba para poner este extraño mueble?  ???

Elisoak

Aaah, nono me estoy colando. Los muebles están a la altura de la cama, sí. Supongo y espero que serán de quita y pon...

Cita de: Elisoak en Noviembre 12, 2014, 14:17:20 pm
Pues esa es una duda que tengo, sí...  Porque no hay ninguna foto de la cama montada, peeero pone que hay plaza para dormir 5. En principio, que haya esos "arcones" no tendría que impedir el montaje de la cama, ya que están por debajo...