Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: turbovespa en Junio 17, 2014, 17:25:52 pm
Hola buenas que os parece esta nugget? Esta bien de precio? Le hecho en falta  la decoracion de nugget en los laterales o salieron asi de fabrica. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

http://www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano/ford-transit-130428888.htm


Salieron así, por lo menos algunas.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

turbovespa

Gracias Elfossie tenia la duda de que estuviera pintada. ¿Que te parece el precio?

ESERO

Si a una furgo de 10 años su dueño decidió darle un lavado de cara tampoco tiene nada de particular, mas hoy en día con el cuidado que tienen los que aparcan a tu lado y le la dejan abollada como la escupidera un loco, se mueven las columnas y farolas y todas esas cosas.

juanylaura

Hola eduarderas, tubovespa!!Un saludo para tod@s Habeis llegado al sitio adecuado para aprenderlo todo sobre las nuggetts  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor,  nosotr@s la compramos hace una año, en milanuncios a un particular, y estuve varios dias, semanas, leyendo el hilo, está casi tooooodo explicado! Unos cracs, yo siento q apenas tengo q aportar ante tanta sabiduría, jajaja. Creo q ya estoy preparada para presentarla nugget en sociedad, recopilaré todas las fotos ;), pero ya te digo q está casi todo en el hilo

Danwarlock

Cita de: turbovespa en Junio 17, 2014, 16:21:42 pm
Hola a todos!!! vendí mi Multivan el otro día e iba a pasarme a una california ya que somos tres. He visto una por dentro y la vi pequeñísima. Me he decidido al final después de mucho pensar a comprar una Nugget de techo elevable. Agradecería todos vuestros consejos ya que desconozco el tema por completo. No encuentro casi nada de segunda mano. Que páginas podría mirar??  y con un presupuesto de 23.000 € en que años  la podría encontrar?. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.


Hola turbovespa! Bienvenido.

La nuestra es del 2006. La compramos hace unos dos años por un poco mas de lo que tu dices. Tenia entonces 60.000Km. Bajada de Alemania.

Si te sirve de orientación...

patumaire

Iñaki, mi hijo de 20 años se fue con 4 amigos los primeros dias de semana santa y durmieron 5 en la furgo. 3 chavalotes deportistas 3 juegan a rugbi y uno a basket y durnieron 3 arriba....y nos devolvieron la furgo entera.....



Cita de: inakierquicia en Junio 10, 2014, 17:44:12 pm
Hola gente!

Mi parienta me ha dado permiso para que me escape con tres amigotes y nuestra nugget a piris de aquí a un mes (sí, es una santa!). Lo cual supone que dos de nosotros duerman arriba y otros dos abajo.

Me da un poco de cangue que el techo aguante o no a dos bigardos de 75 kg durmiendo. Lo habéis probado alguna vez? Sabéis cuánto peso llega a aguantar la cama de arriba?

Gracias y un saludo a todos!

ta

Julio 02, 2014, 16:03:04 pm #6381 Ultima modificación: Julio 02, 2014, 16:05:55 pm por ta
Mk7 2.2

Os suda la caja de cambios por la mitad por debajo y tambien por el costado donde una tapa redonda sobre la mitad ?

No gotea ni nada , pero si se ve más sucio y oscuro .

Las vuestras ?
Se de alguna que si pierde y dicen que es normal en este modelo.
Igual el futuro es ir marcado territorio.


Alguno sabe que dar en la palanca de cambios debajo del fuelle del salpicadero? Grasa especial , vaselina o ..... que no se coma el plástico ?
Aún no he quitado el fuelle , pero mete un poquito de ruido al meter las marchas y supongo que es el roce de los casquillos o piezas de plástico .

De momento otros 500 km sin saltar la luz.
Hoy he soltado el sensor map y está muy muy limpio , solo un poco sudado de aceite , supongo que lo que viene del intercooler, y llevo más de 3.000 km .
Antes en 200 km estaba ya sucio , y poco más adelante ya con costra de grasa y carbonilla.
Así que de momento seguimos ........ 

TibeBrkn

Turbovespa, esta por la que preguntas es de un gran amigo y compañero, esta muy cuidada y muy bien tanto de motor como de interior.. por si te sigue interesando, que vayas con un poco mas de tranquilidad, mejor que sea de conocidos siempre, pero eso no quiere decir que sea la que mejor te venga a ti, solo es un comentario, que ha coincidido que esta si que la conozco bien..

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-nugget-116378409.htm

Davidmj88

Buenas!! Aquí otro Nuggetero! Jajajaja me he pillado hace poco una mkIII con techo elevable del 86 y ahora mismo la tengo desmontada entera y tenía un par de dudas a ver si vosotroa me las podíais resolver. 1claraboya techo-En la furgo hay un injerto porque no tiene la original, y por lo que he visto es bastante chunga de conseguir ¿vosotros sabeis de algún sitio que la vendan o alguna de 2 mano? 2-sistema eléctrico, como es normal en una furgo de 28 tiene millones de empalmes y necesitaría el esquema eléctrico ¿sabéis dónde lo puedo conseguir? 3-calefacción estática,  no está, directamente Jajajaj ¿alguna recomendación? Muchas gracias de antemano y un saludo

guadarrama

Alguien me facilita algún correo de alguno de los administradores de clubfordcamper, pls????

arkaizt

Te he mandado ya el mp compañero!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Elfossie

Pues me tocó!
Hankook con 46.000 km deformada. Cambiaré las dos delanteras y mas adelante las traseras. Veré que tal las firestone.

Se deformaron por el centro y por eso me vibraba el volante.

Un saludo
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sollube

Cita de: Elfossie en Julio 12, 2014, 09:54:30 am
Pues me tocó!
Hankook con 46.000 km deformada. Cambiaré las dos delanteras y mas adelante las traseras. Veré que tal las firestone.
Se deformaron por el centro y por eso me vibraba el volante.

Lo mismo que me pasó a mí. Pero yo cambié las 4. Puse Uniroyal Rainmax 2 y en agua todavía no he tenido ocasión de probarlas, aunque por el dibujo que tienen parece que evacuan bien. Pero en seco no me acaban de convencer, tienen mucha deriva lateral, quizá por la cantidad de dibujo que tienen, pero noto que tengo que corregir más con el volante cuando hay viento lateral o en las curvas. Ya contarás tus impresiones con las Firestone.
Un saludo.

ta

Yo puse la Vredestein winter , no ha nevado  :-\. Pero estoy contento y aún siendo de nieve parece que duran bien, voy hacer 10.000 km y están nuevas.
Me han dicho que algunos le han hecho 70.000 o más .

Elfossie

Cita de: ta en Julio 14, 2014, 15:48:32 pm
Yo puse la Vredestein winter , no ha nevado  :-\. Pero estoy contento y aún siendo de nieve parece que duran bien, voy hacer 10.000 km y están nuevas.
Me han dicho que algunos le han hecho 70.000 o más .



Yo se las quité cuando empezaron las calores, que por aquí picamos fácilmente los 40 graditos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15