Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Duende Gus

Cita de: ESERO en Abril 29, 2014, 21:10:24 pm
Yo he estado dentro de la Xl y la altura del salon con la cama recogida no pasa de 180, ya que yo mido 1,83 y estaba agachado.
Creo que la diferencia entre ambas esta solo en esos 20 cm mas en la cama de arriba con ella desplegada y creo los armarios de cocina son esos 20 cm mas alto y tiene creo un armario en lo alto del baño.


Ah, pues sí, así es, eso también tiene distinto la XL, el armario alto de la cocina que es más grande, y sí, es verdad, tiene un armario en el techo del baño. Como ambos armarios van colgando a mí no me gusta meter cosas pesadas ahí, pero por ejemplo el del baño, viene bien para guardar objetos largos.

Azpitrafik: ya miraré muy bien lo que me dices y a ver.  8) Gracias.

Azpitrafik

Escalón lateral puso Gabiri, si no me equivoco....

ESERO

Abril 30, 2014, 20:25:47 pm #6182 Ultima modificación: Abril 30, 2014, 21:01:29 pm por ESERO
Por aquí hubo una CC de escalones hace muy poco, alguno de ellos te podría informar de ello, entre los compradores veo la nuggets de Vampiro que es precisamente en la que me he subido y te podría informar si ya lo ha instalado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282117.0

Azpitrafik

Pues nada, que hoy salíamos de puente, y digo salíamos, por que a los 10 kms de casa en la autopista, de repente la furgo empieza a perder fuerza e ir como a empujones, y a nada, justo cuando entramos en un tunel la furgo se empieza a revolucionar exageradamente y empieza a salir humo del motor....quito el contacto y la furgo sigue revolucionada y hasta que no la calo sigue saliendo mogollón de humo.....todo esto dentro del tunel de la autopista...imaginaros la que se ha montado..
Y empiezo a pensar....esta historia me suena de algo, de leer casos similares....otro motor ford reventado y yo que creía que al haber hecho 97.000kms ya me había librado de la maldición,pero no, motor petao!!!

El de la grúa me ha dicho que como mínimo el turbo, pero me da que será más. A ver que me dicen en el taller el viernes...
¿A alguno de vosotros os ha pasado también?


TibeBrkn

Buffff, lo siento muchísimo Azpitrafik.. mira que al estar entre la James Cook y esta y oír estas cosas se le ponen los pelos de punta a uno, y eso que no es mía.. ojalá no sea nada, muchísima suerte..

Azpitrafik

Estoy mirando en el Link de afectados Ford, y la verdad que no tiene buena pinta....

ta


No habías oído hablar de este tema ?


Uuuuf. Vaya faena 

Dan ganas de no poner otro motor para no comprarles nada. 

Ánimo.

Curioso que estando cuidada rompa , ¿ Entoces cuantas rompen que no se oyen ?    y sin embargo parece que otras duran y duran     Menudo lío .

Azpitrafik

Si había oído, pero creía que que pasaba con menos kms, a mi me ha pasado a los 97.000 y pensaba que me había librado...
Ya he mandado un mail a afectadoford@gmail.com para que me enfoquen un poco con el tema de las reclamaciones, por que no es nada normal que tanta furgo y AC esté gripando...

Mañana por la mañana llamaré a atención al cliente de Ford y a ver que dicen...tengo todas las facturas de todas las revisiones que he hecho puntualmente en taller oficial Ford y el año pasado cambio de la válvula ERG...
A partir de mañana a pelearse...furgo al taller y atención al cliente.

rafiki-san

Cita de: Azpitrafik en Abril 30, 2014, 22:53:27 pm
Pues nada, que hoy salíamos de puente, y digo salíamos, por que a los 10 kms de casa en la autopista, de repente la furgo empieza a perder fuerza e ir como a empujones, y a nada, justo cuando entramos en un tunel la furgo se empieza a revolucionar exageradamente y empieza a salir humo del motor....quito el contacto y la furgo sigue revolucionada y hasta que no la calo sigue saliendo mogollón de humo.....todo esto dentro del tunel de la autopista...imaginaros la que se ha montado..
Y empiezo a pensar....esta historia me suena de algo, de leer casos similares....otro motor ford reventado y yo que creía que al haber hecho 97.000kms ya me había librado de la maldición,pero no, motor petao!!!

El de la grúa me ha dicho que como mínimo el turbo, pero me da que será más. A ver que me dicen en el taller el viernes...
¿A alguno de vosotros os ha pasado también?
el problema de que se gripe por el turbo es que se autoalimenta del aceite del motor ( super caliente ) y asta que no se ahoga funde todo lo que puede porque no para asta que se queda sin combustilbe , ( aceite motor )  .panico .panico .panico .panico .panico lo he visto ... y asusta ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Azpitrafik

Si hay que poner otro motor, se pondrá, pero el tema es que me garanticen que no vuelva a ocurrir...que hayan solucionado el problema.

Azpitrafik

Cita de: rafiki-san en Mayo 01, 2014, 23:24:04 pm
el problema de que se gripe por el turbo es que se autoalimenta del aceite del motor ( super caliente ) y asta que no se ahoga funde todo lo que puede porque no para asta que se queda sin combustilbe , ( aceite motor )  .panico .panico .panico .panico .panico lo he visto ... y asusta ...


Joder que asusta!!! (con perdón)
Imagínate dentro de un túnel de autopista con el motor echando humo a saco!!! toda la circulación parada y hasta aparecieron los bomberos pensando que había cogido fuego...

ta

Ya es doble mala suerte , que pase dentro de un túnel  .panico

guadarrama

Pues vaya mala suerte Azpitrafik, espero que sea lo menos posible y como bien dices, que se olvide para siempre como una anécdota mas!! SUERTE.

Azpitrafik

Ya me he puesto en contacto con atencion al cliente de ford...a ver que pasa....!!!

alfabetico

Lo siento.... ojalá que se arregle pronto y bien.
Suerte!