Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Cita de: Duende Gus en Abril 28, 2014, 12:24:35 pm
Hola, de nuevo pregunto para pediros ayuda. Cómo podemos soltar el lavabo de una Big nugget? Tenemos una fuga, el agua que echamos por el desagüe del lavabo nos sale por debajo, es decir por el ángulo de la pared. Se habrá soltado algo, pero no sabemos cómo meterle mano. Gracias!


Aupa Duendegus:

A nosotros tambien nos pasó, pero simplemente es que la mangera de la ducha se ha aflojado, hay que apretar la union entre la "manguera" y la ducha en si, girando la ducha....
espero haberme explicado....

ikerito

Cita de: Azpitrafik en Abril 29, 2014, 10:22:07 am
Aupa Duendegus:

A nosotros tambien nos pasó, pero simplemente es que la mangera de la ducha se ha aflojado, hay que apretar la union entre la "manguera" y la ducha en si, girando la ducha....
espero haberme explicado....

tambien el la ducha hay un pequeño agujero para que no se estanque el agua de la mangera al volver a meterla y cae al suelo. aunque no se si estais hablando del grifo de la ducha o el de la cocina

Azpitrafik

Cita de: TibeBrkn en Abril 28, 2014, 18:50:49 pm
Una pregunta para quienes hayan importado una Nugget, o quien sepa la respuestas.. La cerveza será igual si me la respondéis,jejejeje..
La Big Nugget XL, a que furgón corresponde, tanto a la hora de hacer una transferencia, como a la hora de matricularla, me refiero al dato que se mira en el BOE, es una 280, 350L, es Kombi, Mixta.. Tengo claro ese dato en las James Cook, pero no en las Nugget.. Muchisimas gracias por adelantado..
Otra pregunta es en la diferencia de las XL a las Big Nugget. La altura son 15 o 20 cm mas, pero interiormente, esos cm de mas se notan solo en la altura libre de la cama de arriba una vez hecha? o cambia alguna medida mas. tiene mas altura el salón con la cama bajada? cambia la altura interior con la cama subida? que es lo que cambia? Gracias..


La diferencia de las medidas de la big nugget con la big nugget XL so los 20cms más en altura que comentas. Con la cama bajada hay 20 cms más de espacio entre la cama y el techo, pero la altura del salón con la cama bajada es la misma. Lo que no tengo claro es si con la cama arriba la altura del salón es la misma.
Yo tengo la Big Nugget y la altura del salón es de 1,90 aprox.

Azpitrafik

Ikerito:

Si no me equivoco, tu tienes la XL, ¿tienes más altura en el salón?

ikerito

la altura del salon es 1,85, yo mido 1, 87 y ando con la cabeza un poco inclinada

ikerito

con la cama bajada calculo que seran entre 1,40 y 1,55 y arriba no te sabria decir entre 1,10 y 1,30, aunque la altura total de la furgo son 2,85

Azpitrafik

Entonces con la cama arriba tenemos la misma medida. Yo tampoco se la medida que queda en el salón con la cama bajada. Pero sentado entro perfectamente...

TibeBrkn

Gracias por la información, ojalá pudiese ver una en directo para poder compararla con la JC.. Alguno la ha importado sin mediar una empresa de por medio, o aun así la vio en precio en alemania y alguien se encargo de bajarla? y si hay alguien, cuanto costo bajarla en papeleos y demás?, para que os hagáis una idea, una JC esta mas o menos entorno a los 1500 o 2000 € el bajarla, gracias..

Duende Gus

Abril 29, 2014, 16:21:41 pm #6173 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 16:33:23 pm por Duende Gus
Cita de: Azpitrafik en Abril 29, 2014, 10:22:07 am
Aupa Duendegus:

A nosotros tambien nos pasó, pero simplemente es que la mangera de la ducha se ha aflojado, hay que apretar la union entre la "manguera" y la ducha en si, girando la ducha....
espero haberme explicado....


Cita de: ikerito en Abril 29, 2014, 10:39:35 am
tambien el la ducha hay un pequeño agujero para que no se estanque el agua de la mangera al volver a meterla y cae al suelo. aunque no se si estais hablando del grifo de la ducha o el de la cocina


Ay, que no entiendo nada.

La historia es en la ducha-lavabo, no en el fregadero de la cocina.

A ver, la unión entre la manguera y la ducha queda dentro o debajo del grifo, no puedo verla. Es una manguera de esas que se recogen para dentro. Cómo giro la ducha, girando la grifería entera?

Y, Ikerito, el agujero ése para que no se estanque el agua, dónde está, yo no lo veo.

En cuanto a la altura del salón: yo tengo XL. Y creo, que la diferencia es el añadido de poliéster del techo. La cama no cuelga de ese techo, sino que los anclajes están en las paredes, por debajo de la parte en poliéster. Así, la altura del salón con la cama recogida y sin recoger es la misma o casi, en las dos versiones, la diferencia es que en la XL te queda más hueco para arriba y metes trastos ahí a saco porque cabe bastante, y con la cama bajada, una "habitación" algo más espaciosa donde algunos (por ej. niños medianos) caben sentados. Es así?

Yo, de elegir ahora, igual eligiría Big Nugget, no XL. Así quizás puedes optar a algún garaje.

TibeBrkn

Muchisimas gracias Duende, enormemente clarificador..

Azpitrafik

Cita de: Duende Gus en Abril 29, 2014, 16:21:41 pm
Ay, que no entiendo nada.

La historia es en la ducha-lavabo, no en el fregadero de la cocina.

A ver, la unión entre la manguera y la ducha queda dentro o debajo del grifo, no puedo verla. Es una manguera de esas que se recogen para dentro. Cómo giro la ducha, girando la grifería entera?

Y, Ikerito, el agujero ése para que no se estanque el agua, dónde está, yo no lo veo.

En cuanto a la altura del salón: yo tengo XL. Y creo, que la diferencia es el añadido de poliéster del techo. La cama no cuelga de ese techo, sino que los anclajes están en las paredes, por debajo de la parte en poliéster. Así, la altura del salón con la cama recogida y sin recoger es la misma o casi, en las dos versiones, la diferencia es que en la XL te queda más hueco para arriba y metes trastos ahí a saco porque cabe bastante, y con la cama bajada, una "habitación" algo más espaciosa donde algunos (por ej. niños medianos) caben sentados. Es así?

Yo, de elegir ahora, igual eligiría Big Nugget, no XL. Así quizás puedes optar a algún garaje.


Duende, igual me he explicado mal...
yo tambien me refiero a la ducha-lavabo del baño.
A ver, al sacar o estirar la ducha del lavabo, la ducha lleva una "manguera" acoplada a la ducha en si. Pues me refiero a la unión de la ducha y la manguera o tuveria fina......Es esta union la que hay que ajustar, o apretar girando la ducha....¿me he explicado?

ESERO

Yo he estado dentro de la Xl y la altura del salon con la cama recogida no pasa de 180, ya que yo mido 1,83 y estaba agachado.
Creo que la diferencia entre ambas esta solo en esos 20 cm mas en la cama de arriba con ella desplegada y creo los armarios de cocina son esos 20 cm mas alto y tiene creo un armario en lo alto del baño.

TibeBrkn

Jolin, gracias Esero, ya van apareciendo mas cosas..jejejeje..

soperas

Para lo de los ruidos de la cama elevable, yo lo solucioné con un buen fieltro bastante ancho en todo el apoyo del ancho de la cama. Se ve, y es un poco feo, pero efectivo.
soperas

soperas

Alguien ha instalado un escalón en la puerta corredera? Antes era recomendable, pero ahora con los peques es imprescindible el que usen un escalón para subir y bajar. Llevo un escalón plegable de plástico, pero me apetece instalar uno fijo, el más típico es el omnistep. Alguien lo ha puesto? Es fácil de instalar? Queda bien?
soperas